Ver la Versión Completa : Chuwi hi8 pro problema disco duro
trasgu24
18/12/16, 22:32:12
Hola, tengo una hi 8 pro la pongo e Windows para usarla como un pc normal le conectó un usb y va perfecto pero le conectó un disco duro externo ( wd passport) y no me funciona . Me reconoce el disco duro me instala los drive es y tal pero no me aparece para abrir los archivos ni nada
Que debo hacer ???
Espero podáis ayudarme gracias
pekemen
19/12/16, 09:12:25
hola amigo, puede ser de mil cosas... usa el disco duro sin hub usb. prueba con otro cable usb. Si te lo detecta pero al rato se desconecta, puede ser que la tablet no pueda moverlo por falta de tensión. Prueba a quitar desde el panel de control el ahorro de energía para que la tablet rinda al 100%, puedes eliminar de esta manera que los discos duros que conectes se vuelvan a desconectar al rato por no usarlo.
Ya te digo que puede ser de mil cosas...:nav1::nav1::nav1:
trasgu24
19/12/16, 17:38:16
hola amigo, puede ser de mil cosas... usa el disco duro sin hub usb. prueba con otro cable usb. Si te lo detecta pero al rato se desconecta, puede ser que la tablet no pueda moverlo por falta de tensión. Prueba a quitar desde el panel de control el ahorro de energía para que la tablet rinda al 100%, puedes eliminar de esta manera que los discos duros que conectes se vuelvan a desconectar al rato por no usarlo.
Ya te digo que puede ser de mil cosas...:nav1::nav1::nav1:
Hola, he probado lo de ahorro de energía y sigue igual. No se desconecta en ningún momento
Yo lo conecto lo reconoce perfectamente pero no aparece
He probado otro cable y nada
Es muy raro lo reconoce como un pc normal pero no aparece x ningún lado
Q mas puedo hacer???
Gracias
manonegra222
19/12/16, 20:49:49
Lo que ha escrito pekemen es lo más probable, lo detecta pero no tiene voltaje suficiente para moverlo.
Puedes intentar ponerle un hub alimentado y seguramente funcionará
trasgu24
19/12/16, 21:54:18
Lo que ha escrito pekemen es lo más probable, lo detecta pero no tiene voltaje suficiente para moverlo.
Puedes intentar ponerle un hub alimentado y seguramente funcionará
Hola, puede q sea eso Xq ya Nose q mas pruebas hacer .
Me puedes recordar un hub de esos en particular ? Es q he mirado varios de esos q cargan a la vez pero trae para elegir otg o paso de corriente las dos a la vez no entonces pienso q esos no valdrán
Gracias
manonegra222
19/12/16, 22:16:11
Hay muchos, pero por ejemplo este: https://www.amazon.es/gp/product/B00E0NHKEM/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00E0NHKEM&linkCode=as2&tag=manmat07-21
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.