Acceder

Ver la Versión Completa : Portabilidad de Yoigo a otra compañia para conseguir terminal

backstree
18/12/16, 22:27:31
Hola, me han robado mi Alcatel Idol 3 estoy con la tarifa de 20 GB de Yoigo desde hace más de 15 meses, pago 30 € todos los meses y el móvil que tenía era libre así que no estoy atado a ellos de ninguna forma.
Iba a pillarme un móvil libre pero había pensado en hacer una portabilidad a ver si me ofrecen algo bueno, como son Yoigo pa estas cosas o me arriesgo a perder mi tarifa y no llevarme móvil ni nada?

Gracias.

Cuquinete
18/12/16, 22:48:49
Hola, me han robado mi Alcatel Idol 3 estoy con la tarifa de 20 GB de Yoigo desde hace más de 15 meses, pago 30 € todos los meses y el móvil que tenía era libre así que no estoy atado a ellos de ninguna forma.
Iba a pillarme un móvil libre pero había pensado en hacer una portabilidad a ver si me ofrecen algo bueno, como son Yoigo pa estas cosas o me arriesgo a perder mi tarifa y no llevarme móvil ni nada?

Gracias.
Si haces el amago no te preocupes, te llamarán y te ofrecerán algo o descuento o terminal financiado pero con permanencia.
Yo, particularmente, prefiero pagar los terminales y no tener permanecía, mira en DVD Andorra, tienen buenas ofertas en teléfonos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk