John _McClane
18/12/16, 20:55:28
Hola!
He estado 3h buscando y la típica solución a este problema, no me vale en mi moto g del 2013.
El problema es que al resetear de fábrica por primer vez, ya que nunca lo hice en este móvil, el cual tiene lollipop, pues me he puesto a meter la cuenta google, y al darle a siguiente tras añadir la contraseña, me salta el aviso de que los Servicios de google play se han detenido, ergo no puedo actualizar nada ni instalar nada desde la tienda.
Total, que me pongo a hacer la solución que es conocida por todos: borrar datos de la aplicación google play, de servicios google play... forzar detención, y no hay que desinstalar actualizaciones porque está reseteado y todo es de fábrica.
Vuelvo a añadir la cuenta, etc etc y sigue saliendo lo mismo. Tengo un pisapapeles precioso!
El caso es que descargue ES explorer por chrome para poder instalarle el whassa ya que me quedé incomunicada, y en mi ignorancia, busqué la última versión de google play y de servicios google play:
http://google-play-services.uptodown.com/android/descargar
Se lo meto al moto g y voy a ES explorer y desde allí instalo las dos últimas versiones, y nada.
No, no hice un backup. Tengo una copia de seguridad en google, y en mi pc las apk y las cosas que me interesa conservar. Y no, no voy a volver hacia atrás hasta el sistema operativo primario que tenía este modelo del 2013, porque no sé y no quiero hacerlo.
Tengo lollipop porque se actualizó a él hace un año...
¿Qué es lo que pasa? ¿Hay una incompatiblidad entre la app de google play de fábrica y este lollipop metido en el moto g?
Qué hago? No puedo más, estoy ya de tan mal humor que siento impulsos de romper el teléfono y no puedo hacerlo... que me quedo sin él!
Ayuda!!! :gracias:
He estado 3h buscando y la típica solución a este problema, no me vale en mi moto g del 2013.
El problema es que al resetear de fábrica por primer vez, ya que nunca lo hice en este móvil, el cual tiene lollipop, pues me he puesto a meter la cuenta google, y al darle a siguiente tras añadir la contraseña, me salta el aviso de que los Servicios de google play se han detenido, ergo no puedo actualizar nada ni instalar nada desde la tienda.
Total, que me pongo a hacer la solución que es conocida por todos: borrar datos de la aplicación google play, de servicios google play... forzar detención, y no hay que desinstalar actualizaciones porque está reseteado y todo es de fábrica.
Vuelvo a añadir la cuenta, etc etc y sigue saliendo lo mismo. Tengo un pisapapeles precioso!
El caso es que descargue ES explorer por chrome para poder instalarle el whassa ya que me quedé incomunicada, y en mi ignorancia, busqué la última versión de google play y de servicios google play:
http://google-play-services.uptodown.com/android/descargar
Se lo meto al moto g y voy a ES explorer y desde allí instalo las dos últimas versiones, y nada.
No, no hice un backup. Tengo una copia de seguridad en google, y en mi pc las apk y las cosas que me interesa conservar. Y no, no voy a volver hacia atrás hasta el sistema operativo primario que tenía este modelo del 2013, porque no sé y no quiero hacerlo.
Tengo lollipop porque se actualizó a él hace un año...
¿Qué es lo que pasa? ¿Hay una incompatiblidad entre la app de google play de fábrica y este lollipop metido en el moto g?
Qué hago? No puedo más, estoy ya de tan mal humor que siento impulsos de romper el teléfono y no puedo hacerlo... que me quedo sin él!
Ayuda!!! :gracias: