Ver la Versión Completa : promeblas con la internet de htc 6950(diamond) urgente
loideplis
24/07/10, 03:52:11
mira me compre un htc diamon de movilnet todo funciona ecepto el internet voy a la central y sale internet me vengo a mi casa sale, pero luego de unos minutos no agarra internet´por ninguna pate que hago ya me cambiaron el telefono por otro del mismo modelo paso lo mismo fui funciono y lugo cayo y sale puro 1x si alguien me puede ayudar lo agradeceria ya que lo que mas necesito es el internet por fa dice error "no se a podido encontrar el servidor como hago por fa
necesito la ayuda por favor
xupremex
28/07/10, 03:56:12
Saludos hermano, pero si posees un equipo con tecnología CDMA, jamás vas a tener un óptimo rendimiento para navegar por internet. Siempre la señal fluctúa entre 1x y Mov estés donde estés.
Te recomiendo, que si quieres un equipo para usarlo bastante con el Internet te lo compres con tecnología GSM (los de CHIPS).
Por otro lado quiero explicarte que para la operadora Movilnet la Tecnología CDMA (tecnología vieja) trabaja excelente con la comunicación en llamadas y mensajes, mientras que la GSM (tecnología nueva) todavía está en pañales en cuanto a buena comunicación y comienzalas fallas en el recibimiento de llamadas y mensajes con la pérdida de cobertura, aunque para la navegación WEB funciona de maravilla y mucho mas rápido que el anterior.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.