Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar los iconos de señal y de wifi

fatalhh
18/12/16, 19:46:18
Hola compis.....pues me he bajado unos iconos de señal y de de wifi del foro oficial de miui...
Son unos .zip que dentro traen una carpeta con los iconos en .PNG....
Sabéis donde tendría que sustituir los que tengo por estos (vamos la ruta donde se alojan dichos iconos)...ya que imagino que ese será el método... tampoco estoy seguro....lo mismo estoy equivocado y son para algún Launcher..etc..
No he encontrado nada por la red que me aclare algo...ni tampoco la ruta donde se alojan los iconos.
Aquí os dejo el enlacehttp://en.miui.com/thread-5140-1-1.html

Gracias

kadoc01
18/12/16, 20:13:14
miui.SystemUI lo abres con winrar y van dentro de la carpeta res/drawable-xxhdpi-v4 mismo nombre q el q sustituyas

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

juancac49
18/12/16, 22:03:07
Sirve para cualquier Xiaomi?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

fatalhh
19/12/16, 07:00:57
miui.SystemUI lo abres con winrar y van dentro de la carpeta res/drawable-xxhdpi-v4 mismo nombre q el q sustituyas

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Gracias kadoc01
Miui.SystemUI.....Pero......Que es lo que tengo que abrir con WinRAR?
.....No lo entiendo muy bien....
miui.SystemUi parece una ruta en la raíz del teléfono que imagino que tendré que llegar a ella a través de rootexplorer....Y luego sustituir en la carpeta que me dices los .PNG con el mismo nombre que ponga en los que están en la carpeta.... Es por lo que no entiendo que tengo que abrir con el winrar.....Más allá de haber descomprimido los .Zip que me descargué
Gracias

maykes
19/12/16, 23:34:41
Lo que te quiere decir el amigo kadoc01,es lo siguiente:Si eres root con root xplorer vas a la raiz buscas system/privapps/miui.systemiu, dentro de esa carpeta hay un apk(yo la copiaría y haría un backup de la misma por si algo sale mal)el apk la copias al ordenador y la descomprimes con winrrar,y vas a res/drawable-xxhdpi-v4, ahí tendrás los pngs que quieres cambiar,le das el mismo nombre y tamaño,comprimes el apk con winrrar otra vez y la pasas al telefono,copias y la pones de donde la copiaste dándole los mismos permisos,reinicias y listo.
Si tienes TWPR también puedes hacer un flasheable
Un saludo

fatalhh
20/12/16, 19:49:36
Lo que te quiere decir el amigo kadoc01,es lo siguiente:Si eres root con root xplorer vas a la raiz buscas system/privapps/miui.systemiu, dentro de esa carpeta hay un apk(yo la copiaría y haría un backup de la misma por si algo sale mal)el apk la copias al ordenador y la descomprimes con winrrar,y vas a res/drawable-xxhdpi-v4, ahí tendrás los pngs que quieres cambiar,le das el mismo nombre y tamaño,comprimes el apk con winrrar otra vez y la pasas al telefono,copias y la pones de donde la copiaste dándole los mismos permisos,reinicias y listo.
Si tienes TWPR también puedes hacer un flasheable
Un saludo

Gracias maykes... Una explicación bien detallada....Antes no lo había pillado....Pero ahora ya lo entiendo..
Gracias de nuevo