PDA

Ver la Versión Completa : Altavoz y dock para Iphone 7

bak
18/12/16, 18:52:37
Me han encargado eso para navidad para iPhone 7, y no sé por donde empezar ya que veo normalmente del 4 a 6, por lo que no sé si será compatible con el 7 por el tema de carecer de entrada de jack y ser la misma de carga, con lo que desconozco si está cargando se puede reproducir música con uno que sirva para el Iphone 6

Me han encargado altavoz externo en plan diseño a ser posible con y para rizar el rizo mejor si viene con radio despertador de esos que ponen la hora. Sería para una mesita de noche o mesa auxiliar de salón, por lo que no interesa algo tocho.

Presupuesto, sobre 40pavos

bak
20/12/16, 23:15:10
Nadie tiene ninguno para este movil? :cry:

nymer
21/12/16, 11:22:01
Aquí un artículo sobre docks:

https://www.applesfera.com/accesorios/guia-de-regalos-como-elegir-la-base-dock-para-iphone-perfecta

bak
21/12/16, 17:16:58
Aquí un artículo sobre docks:

https://www.applesfera.com/accesorios/guia-de-regalos-como-elegir-la-base-dock-para-iphone-perfecta

Gracias tio, aunque ninguno con radio o despertador como querían... compraré algo sencillito y a huir :-)

JacksSsS
23/12/16, 18:08:10
Yo tengo un dock SONY que se me ha quedado obsoleto. Es para el antiguo conector el del iPhone 4s o los primeros iPods nano... Tengo el iPod nano 5ºG pero claro con la llegada de Apple Music estos dispositivos no tienen cabida.

Voy a venderlo y quiero un dock que sea parecido es decir con radio FM y que valga por lo menos para el iPhone 7 o el iPad si me apuras :) Yo lo suelo usar en la ducha no sé si eso condicionará algo, a ver que comentáis

bak
24/12/16, 20:10:44
Yo he estado en tienda física y no han sabido decirme si funciona a la vez reproducción y carga.

Que al haber salido el aparato ese que saca por un lado el conector de auricular y de carga, así si se podría, de la otra forma no me lo garantizan.

Además, como es para regalo,no puedo ir con el móvil a probarlo un situ

JacksSsS
24/12/16, 20:45:55
Yo he estado en tienda física y no han sabido decirme si funciona a la vez reproducción y carga.

Que al haber salido el aparato ese que saca por un lado el conector de auricular y de carga, así si se podría, de la otra forma no me lo garantizan.

Además, como es para regalo,no puedo ir con el móvil a probarlo un situ

Pues como yo os comentaba antes, hoy me ido al baño a poner la música como siempre que hago en el iPod pero dije voy a coger el cable de línea para enchufarlo al Jack y no me acordaba que el iPhone lo tenía Jack me viene muy abajo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk