Ver la Versión Completa : Vale la pena el cambio?
Buenas chicos, tengo u S7 edge y estoy muy contento, pero tengo ganas de cambiar y me gusto esto de los mods.
Voy a perder mucho con el cambio? Que tal la calidad de construccion del Z play? Se raya facil el cristal de atras con el uso de los mods? Se que la camara es peor, pero cumple bien o esta muy lejos?
Gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
fernanhood
19/12/16, 11:53:13
Buenas chicos, tengo u S7 edge y estoy muy contento, pero tengo ganas de cambiar y me gusto esto de los mods.
Voy a perder mucho con el cambio? Que tal la calidad de construccion del Z play? Se raya facil el cristal de atras con el uso de los mods? Se que la camara es peor, pero cumple bien o esta muy lejos?
Gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso compi lo tienes que valorar tú, el S7 edge es un gama muy alta y este un gama media, pero muy bueno. Sería bajar un escalón, la cámara es mejor la del tuyo y también tiene más RAM, procesador y gráfica. Aparte de la pantalla que es muy buena.
Aquí tienes Android casi puro, buena pantalla, muuuuuuuyyyyyy buena batería y mucha fluidez.
En calidad de construcción los 2 son buenos.
Los mod no los he probado, mirate las review, no sé si ahí puede estar la diferencia porque los hay buenos y parece que van a sacar más, ya veremos.
Para igualar con el S7 sería su hermano mayor, el Moto Z ,pero ese tiene bastante menos batería.
Lo dicho es como bajar un escalón.
Pruébalo en alguna tienda si puedes.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
pacianillo
20/12/16, 14:09:44
Yo he tenido previamente el S7 Edge y ahora el moto z Play, aunque es mejor lógicamente el Samsung yo estoy más cómodo con Android puro y el sensor de huellas es francamente superior en el moto. Además en términos de rendimiento no noto las diferencias aunque las haya sobre el papel, tampoco juego en el móvil salvo algún casual que consume pocos recursos
Yo he tenido previamente el S7 Edge y ahora el moto z Play, aunque es mejor lógicamente el Samsung yo estoy más cómodo con Android puro y el sensor de huellas es francamente superior en el moto. Además en términos de rendimiento no noto las diferencias aunque las haya sobre el papel, tampoco juego en el móvil salvo algún casual que consume pocos recursos
+1, y añado que los selfies me gustan mas en el Moto
alijoregon
25/12/16, 23:42:12
Por lo que vale el s7... Personalmente me quedaría este moto z play, que me planteo en comprar ya. Prefiero stock y batería. Aparte, revisar los foros de ambos, es increíble que tenga problemas costando 700€. Tampoco entiendo como estos moto no se venden más, son de lo mejor del mercado.
Estifdus
26/12/16, 07:24:51
Tampoco entiendo como estos moto no se venden más, son de lo mejor del mercado.
La mayoría de la gente no entiende de hardware ni pollas.
Muchas veces las especificaciones no tienen nada que ver con la experiencia de usuario, y este Moto es un ejemplo
fernanhood
26/12/16, 12:47:59
También pienso que no se le ha dado la suficiente publicidad, en España a la mayoría de la gente no sabe ni del modelo que le hablas.
Y por operadoras, que es como podría tener algo más de fama, no aparece en casi ningún catálogo, solo lo he visto en el de Orange.
Es una pena que se le dé más información a teléfonos chinos que no valen la mitad que éste.
alijoregon
26/12/16, 16:03:37
Muchas veces las especificaciones no tienen nada que ver con la experiencia de usuario, y este Moto es un ejemplo
El ejemplo más claro posible se llama IPHONE. Un hardware medio para una experiencia más que suficiente para el usuario medio.
Estifdus
26/12/16, 16:20:35
Nope. Esta vez mejor voy a hacer un post completo.
Viendo el SO que monta y el hard estaba muy claro que iba a funcionar muy bien. Venía del LG Nexus 5 y me pillé este a sabiendas de lo buena compra que era.
Se intuía que este Moto Z Play rendiría de puta madre desde que se supo que llevaba Android casi puro, esa batería y este Octa Core + reso 1080p y panel Amoled. Fue ver lo que monta de hard y soft y busqué reviews al momento, la guinda al pastel que me hizo pensar que este era el indicado fue saber de que iba los motodo mod y encontrar el mod de batería (tengo buenas manos y no me importaba demasiado el extra de anchura).
Quiero decir, llevaba un año buscando el smartphone indicado para sustituir mi LG Nexus 5 con límite a gastar 400€. Del Nexus 5 estaba hasta los huevos de no tener memoria para nada y que la batería duraba un suspiro, pero el amado Nexus 5 me hizo aprender de que iba el tema del Android puro, gané esa experiencia. Las grandes capas metidas a los SO solo hacen que joder.
No compré en todo este último año y me informé de los smartphones que iban saliendo durante todos estos meses, ninguno pasaba mi filtro y me esperé hasta que llegó este terminal, siempre había algo que jodía. Cada usuario es un mundo, mis puntos críticos para que me decidiera eran estos:
-Microprocesador: Era Quad Core y no Octa, o tenía demasiada frecuencia o era Mediatek.
-Pantalla: Tenía más reso de 1080p o no tenía tecno Amoled, (si quieres que tu batería dure mas un panel Amoled ayuda porque en los colores negros la tecno Amoled simplemente desactiva los pixeles y con eso ahorras batería).
-Gráfica: O bien montaba un procesador gráfico de mierda. (No tener mas de 1080p ayuda a un buen desempeño en juegos pesados, y por consiguiente no es tan necesario una gráfica de la ostia como en caso de ser por ejemplo 2k). Esta gráfica del Moto Z Play era lo suficientemente potente para 1080p, y en una pantalla tan pequeña con 1080p vas sobrado, veo una tontería querer mas resolución para mi uso que le doy). Porque 1080p y no mas?: Ganas rendimiento en juegos y no jode tanto la batería.
-No tenía opción a Micro SD
-Sistema Operativo: Tenía un SO Android lleno de tonterías.
-RAM: Mínimo 3GB, si era menos ese smartphone no era comprable.
-Marca: Era una marca china de entre todas ellas una las que no me fio.....
-Batería muy baja respecto al resto del hard.
Solo con que una de estas cosas estuviera presente no me interesaba por el smartphone. Hasta que llegó este pepinaco, pasó este filtro y solo entonces busqué reviews y luego vine a este foro a ver qué decían los poseedores de este terminal, solo, solo entonces compré.
Repito, si entiendes lo mínimo de soft y hard sabes lo que necesitas, y la mayoría de la gente no tiene ni puta idea de nada, con perdón.
Si quieres que la cosa empeore, por ejemplo, solo tienes que pillarte uno con un SO con una capa bien llena de tonterías, y ya verás.
También pienso que no se le ha dado la suficiente publicidad, en España a la mayoría de la gente no sabe ni del modelo que le hablas.
Y por operadoras, que es como podría tener algo más de fama, no aparece en casi ningún catálogo, solo lo he visto en el de Orange.
Es una pena que se le dé más información a teléfonos chinos que no valen la mitad que éste.
Y bueno el tema de marketing, el que sabe lo que quiere se informa y busca. Y como la mayoría sabe que busca pero no sabe nada de estos temas, pues ahí lo tienes. Se guían por marketing o simple postureo.
A nivel empresa es un fail no invertir en una buena campaña de marketing, sobretodo teniendo este terminal entre manos.
El ejemplo más claro posible se llama IPHONE. Un hardware medio para una experiencia más que suficiente para el usuario medio.
Sabes porque ese hard y ese desempeño increíble? Su SO IOS es la clave.
Made in china
07/01/17, 17:50:07
Me lo acabo de pillar debido a los buenos comentarios que leo al respecto, y llevo horas usándolo y estoy muy contento de otra vez sentir esta fluidez que hace tiempo que no tenía desde mi Nexus 5... Y mira que he pasado por mx4, s6, mi4c, mi5, htcm9 y nada comparable.
De momento solo puedo decir que es un telefonazo.
alijoregon
07/01/17, 20:42:33
A mi lo único que me echa atrás es que veo poco movimiento de desarrollo en los foros... En comparación con mi oneplus one actual.. Si le hubiesen dado más bombo habría mucho más soporte y gente comprando...
fernanhood
07/01/17, 21:01:02
A mi lo único que me echa atrás es que veo poco movimiento de desarrollo en los foros... En comparación con mi oneplus one actual.. Si le hubiesen dado más bombo habría mucho más soporte y gente comprando...
Si, pero también te diré que es el primer móvil al que no le veo la necesidad extrema ni de rootear ni de retocar con ninguna ROM , y eso que siempre se lo he hecho a todos mis teléfonos.
No sé si de aquí a 1 año habré cambiado de opinión pero por ahora no tengo necesidad alguna por la fluidez que tiene y por su asombrosa batería.
El único punto más flojo que le veo es la cámara, pero a mi por ahora me basta.
alijoregon
07/01/17, 21:02:46
Si, pero también te diré que es el primer móvil al que no le veo la necesidad extrema ni de rootear ni de retocar con ninguna ROM , y eso que siempre se lo he hecho a todos mis teléfonos.
No sé si de aquí a 1 año habré cambiado de opinión pero por ahora no tengo necesidad alguna por la fluidez que tiene y por su asombrosa batería.
Si yo es que la cosa que a la corta no, pero en 1 y medio si, y soporte de personas y tal... Mira el subforo del oneplus3 o moto 4 G... Aparte quiero esperar a ver si baja de 400..
fernanhood
07/01/17, 21:06:22
Si yo es que la cosa que a la corta no, pero en 1 y medio si, y soporte de personas y tal... Mira el subforo del oneplus3 o moto 4 G... Aparte quiero esperar a ver si baja de 400..
Como baje algo se venderá como los churros, hay muchísima gente que está esperando que baje.
fernanhood
07/01/17, 21:16:15
De todas formas cuando hay mucho desarrollo en un móvil, aparte de ser porqué se ha vendido muuuuucho , suele ser también por problemas de batería o de fluidez o de mil cuestiones diferentes , y aquí por ahora no he visto esos problemas.
Estaba mirando ahora el foro del OP3 y veo a la gente que postea como le va de batería , igual que aquí, pero con la diferencia de que los tiempos son la mitad o menos que con el Z Play, sólo he visto un par de compañeros que superan las 6 horas de pantalla y poniendo fondos negros y deshabilitando no sé cuántas cosas. Aquí ,con este bicho, no necesito poner fondos negros ni deshabilitar nada porque no lo necesitas.
Ese móvil, si no me equivoco es de 6gb de RAM y fluido tiene que ser, porque sino apaga y vámonos, pero con 3000mah de batería ( que es casi la de este ) no dura lo que este.
Y mirando el 3t se ve que anda mas o menos igual que el 3 con la batería y eso que el 3T tiene 3400mah , se ve a un montón de compañeros deshabilitando aplicaciones y poniendo fondos negros para que aguante la batería.
P.D: Yo prefiero éste, pero para gustos colores.
Y para colores los que llevo yo jajajajajajaja
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170107/d7df439713e523601819c58f9bb61b8c.jpg
alijoregon
07/01/17, 23:50:58
De todas formas cuando hay mucho desarrollo en un móvil, aparte de ser porqué se ha vendido muuuuucho , suele ser también por problemas de batería o de fluidez o de mil cuestiones diferentes , y aquí por ahora no he visto esos problemas.
Estaba mirando ahora el foro del OP3 y veo a la gente que postea como le va de batería , igual que aquí, pero con la diferencia de que los tiempos son la mitad o menos que con el Z Play, sólo he visto un par de compañeros que superan las 6 horas de pantalla y poniendo fondos negros y deshabilitando no sé cuántas cosas. Aquí ,con este bicho, no necesito poner fondos negros ni deshabilitar nada porque no lo necesitas.
Ese móvil, si no me equivoco es de 6gb de RAM y fluido tiene que ser, porque sino apaga y vámonos, pero con 3000mah de batería ( que es casi la de este ) no dura lo que este.
Y mirando el 3t se ve que anda mas o menos igual que el 3 con la batería y eso que el 3T tiene 3400mah , se ve a un montón de compañeros deshabilitando aplicaciones y poniendo fondos negros para que aguante la batería.
P.D: Yo prefiero éste, pero para gustos colores.
Y para colores los que llevo yo jajajajajajaja
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170107/d7df439713e523601819c58f9bb61b8c.jpg
Yo lo buscaré por ver que tal es la amoled, pero la verdad que hoy en día valoro más una buena optimización de batería a mucho subdesarrollo. Mientras lineage OS nos de soporte a largo plazo, me conformaría. La verdad que en cuando baje de 400 lo valoró seriamente. Ya hay tres motos g en mi casa, quizás haya un z play pronto.
fernanhood
08/01/17, 00:12:02
Yo lo buscaré por ver que tal es la amoled, pero la verdad que hoy en día valoro más una buena optimización de batería a mucho subdesarrollo. Mientras lineage OS nos de soporte a largo plazo, me conformaría. La verdad que en cuando baje de 400 lo valoró seriamente. Ya hay tres motos g en mi casa, quizás haya un z play pronto.
Yo sólo espero que cuando saquen N vaya tan bien de batería como con MM, y con sólo pulir un poco la cámara y el sonido de notificaciones ( esto parece que ya se soluciona ) el móvil "casi" perfecto, al menos para mí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.