PDA

Ver la Versión Completa : El brick que me trae de cabeza

Impetus I
18/12/16, 18:44:06
Buenas foreros.

Llevo dos días con un sinvivir de los guapos.

Y es que llevaba un año con una rom pestosa de esas malas de casa. La verdad es que no me importaba, pero coño, quise cambiarla.

Para ello instale el TWRP 3.0.0.0 y me descargue una rom eu estable, pero no me la cogía, me daba error 7, mirando por fastboot vi que el teléfono estaba bien, así que probé con otras roms, pero desgraciadamente, al salir del TWRP la última vez, le di a instalar el SU, y ahí se me fue todo a la mierda.

Lo he intentado todo, el famoso miflash no me lo pilla, los drivers están bien, hay un miflash en beta nuevo que sí que le lo detectaba, pero al hacer flash, boooom, a tomar viento el TWRP.

Y aunque este miflash me sigue cogiendo y detectando el teléfono e incluso haciendo flash, no puedo instalar el TWRP, me ha desaparecido, y como desde que puse lo del SU, pantalla de carga con el logo.

En el modo fastboot (no recuerdo cómo se llama, el del bicho de MIUI tocando un pc) ya no me deja hacer unlock, un error de token (vete tú a saber qué coño es eso), en cambio me deja hacer lock. Al meter el comando para que entre en modo sos (el de oem edl creo que era) se me reinicia y me saca al logo de Mi.

El caso es que llevo dos días leyendo de todo, pero un brick así hasta ahora creo no haber leído, o por lo menos, en más de 30 horas que llevo con el móvil, no lo he encontrado, y os aseguro que me he repasado foros a punta pala.

Si a alguien le ha pasado esto, o tiene alguna idea de qué puedo hacer le estaría eternamente agradecido, esto es un llamamiento por desesperación, porque ya no tengo más recursos, si no no hubiera abierto el hilo en htcmania.

Muchas gracias de antemano a todos.

matrixgens
22/12/16, 15:57:13
Yo estoy en una situación parecida y no encuentro solución :(

doctaton
25/12/16, 19:08:55
Yo he rescatado el mio.
Has probado meterle la rom dev china 6.1.7 y de allí hacer todo el proceso de meterle la .eu y el twrp vía fastboot?

aller
27/12/16, 03:06:20
Pulsa el botón power hasta que encienda. Da igual el tiempo, tu mantenlo pulsado hasta que se encienda. Si despues de un minuto sigue igual para.

Djb
28/12/16, 12:53:52
Yo pase por algo parecido, si entra en fastbood no está perdido.
Instale vía miflash la oficina china y a volver a empezar.. .