Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC HD mini. Ayuda con sensor de pantalla y diccionario.

boxer39
24/07/10, 02:33:19
Hola a todos!! como va?? pues que hace como 1 mes que tengo el HD mini y me encanta en todos los aspectos, pero hay 2 cosas que no logro solucionar.
1) la pantalla no se me enciende cuando estoy en una llamada. He leido que a otra persona le ha pasado lo mismo y como tambien tengo un plastico protector supongo que sera eso, pero no se lo quiero quitar por que me da miedo que se me estropee la pantalla, no existe alguna manera de deshabilitar el sensor de pantalla?? como para que yo lo apague y lo encienda cuando se me cante durante las llamadas??
2) no logro conseguir el diccionario en español y el maldito diccionario en ingles me esta POR MATAR!!!!!!! no puedo escribir ni una sola palabra sin colapsar emocionalmente.

de verdad.. a cualquiera que me pueda ayudar.. se lo agradecere!!!
Saludos!!

boxer39
05/09/10, 23:57:40
Pues que despues de mucho he logrado solucionar uno de los problemitas!! resulto cierto eso de que el protector hace que falle el sensor de proximidad, entonces se me ha ocurrido encontrar dicho sensor en la pantalla y he hecho un corte al protector para que no le moleste. El sensor son dos puntos en la parte superior derecha del celular, al lado de las letras "htc". Lo he cortado super bien y queda perfecto! ni se nota por que es un pedacito muy pequeño. Ahora bien, teneis que tener cuidado de cortarlo con unas tijeras bien afiladas y tener buen pulso! ahora ya no tengo problemas con las llamadas! Le recomiendo esto a cualquiera que tenga el mismo problema!! saludos desde paraguay!!!

Azesss
06/09/10, 00:16:02
:ok:

Calitos555
06/09/10, 05:18:27
Hola a todos!! como va?? pues que hace como 1 mes que tengo el HD mini y me encanta en todos los aspectos, pero hay 2 cosas que no logro solucionar.
1) la pantalla no se me enciende cuando estoy en una llamada. He leido que a otra persona le ha pasado lo mismo y como tambien tengo un plastico protector supongo que sera eso, pero no se lo quiero quitar por que me da miedo que se me estropee la pantalla, no existe alguna manera de deshabilitar el sensor de pantalla?? como para que yo lo apague y lo encienda cuando se me cante durante las llamadas??
2) no logro conseguir el diccionario en español y el maldito diccionario en ingles me esta POR MATAR!!!!!!! no puedo escribir ni una sola palabra sin colapsar emocionalmente.

de verdad.. a cualquiera que me pueda ayudar.. se lo agradecere!!!
Saludos!!

Que rom tienes instalada???

boxer39
08/09/10, 01:56:02
Hola!! pues el ROM original en ingles. El celular lo compre via eBay de USA, y por norma regular mia no le cambio el ROM, ya que tuve problemas haciendo eso con mi celular anterior y realmente me sacó de quicio asi que ahora ya me abstengo jaja. Saludos!!