PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tienda recomendada para comprar Xiaomi Redmi 4 PRO?

MyK89
18/12/16, 18:12:02
Hola muy buenas, al final me he decidido por este terminal, pero quisiera escoger una tienda en ESPAÑA que ofrezca buen SAT y envios rapidos se que hay unas cuantas pero mis experiencias con powerplanet (tardaban más los envios) o Vayava (Roms puestas que no queria) me hacen descartar estas dos, hay más tiendas recomendables? Un saludo!!.

warrik
18/12/16, 18:30:34
Esta parece tener buenas referencias

http://avimovilshop.es/es/smartphones-/470-xiaomi-redmi-4-pro-3gb-32-gb-.html

MyK89
18/12/16, 18:37:21
Gracias! otro chico del foro puso el nombre de esta tienda y no me acordaba ni encontraba el hilo!, me da buena espina esta tienda, lo pillare aquí a ver que tal, Un saludo.!

warrik
18/12/16, 19:29:39
Nada, prueba a ver que tal servicio da la tienda y nos lo cuentas para tener una referencia.

da2010lleida
18/12/16, 19:43:46
Yo compre en technospain.es y muy bien

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

RoNiK
18/12/16, 20:37:58
Yo lo compre el miércoles para mi mujer en totextreme y viene con la rom global estable

Johny1979
18/12/16, 20:49:27
Yo lo compre el miércoles para mi mujer en totextreme y viene con la rom global estable

¿ Fue en almacén España ronik ?

Espero que le haya gustado a tu mujer su nuevo Xiaomi :ok:

Que lo disfruté amigo.

Gonzalez F. Luis
18/12/16, 23:58:29

Todo un acierto, sin duda es un movilazo.

RoNiK
19/12/16, 09:33:03
¿ Fue en almacén España ronik ?

Espero que le haya gustado a tu mujer su nuevo Xiaomi :ok:

Que lo disfruté amigo.

Si Almacen en españa.
Y muy rapido el envio lo pedi un miercoles a las 5 de la tarde y al dia siguiente lo tenia en casa sobre las 14 del medio dia.

Ya te digo si le a gustado :risitas: y encima en color doradito. Me ha sorprendido el movil con el color y los acabados que tiene la verdad que esta muy chulo. Y funciona muy fluido ya que estube configurandoselo y el tio aguanto con todo lo que le pedia sin ver retaso ni nada.

Por cierto gracias por tu consejo maquina :ok::ok:

Todo un acierto, sin duda es un movilazo.

La verdad que si me sorprendio gratamente, es igual que el Mi Max pero en 5.5.

Nonamed
19/12/16, 11:11:52
Marcamos como solucionado.

MyK89
26/12/16, 01:52:13
Buenas de nuevo, al final si lo compre en AvimovilShop, todo muy bien, se entrego en 24 horas vamos pedirlo hoy y mañana lo tienes en casa y eso que es en baleares donde vivo. El caso es que el movil es alucinante, pero viene con ROM modificada fake como me temia, y daba problemas con conectividad wifi y algunas aplicaciones, al final cambie la ROM de la tienda le meti la Oficial China, (No hay Global oficial de este movil hasta Enero mediados o finales (segun foros XiaomiEu) por lo que opte por la oficial China en ingles, y hasta hora bien, se nota que tiene muchas chorradas de aplicaciones chinas y la tienda china, pero bueno se puede aguantar hasta que saquen la Global internacional. Respecto a la tienda, la recomiendo en el aspecto de la rapidez pero estaria bien si no meten ROMs modificadas que es un engorro cambiarlas.