Ver la Versión Completa : ROM [ROM][UNOFFICIAL][Nightly][Android-7.1.1_r6]ResurrectionRemix 5.8.0[OTA]
Bueno habro este hilo para no ensuciar el otro oficial, el dev saca updates cada dia y va bien y ya conoceis los bugs que tiene.
Linterna hay que darle 2 o 3 veces para que funcione,la cámara creo que ya va mejor aunque no he probado las últimas
Instrucciones de Instalacion:
- Download the latest build
- Download Gapps
- Take a nandroid backup
- Recommended - Full wipe and factory reset
- Flash ROM using latest TWRP 3.x Recovery
- Flash Gapps
- Reboot.
Para Actualizar la rom:
UPDATE INSTRUCTIONS-
- Download the latest build of Resurrection Remix ROM
- Take a nandroid backup
- Flash ROM usingrecovery
- Flash Gapps
- Wipe cache
- Wipe dalvik cache
- Reboot
----------------------------------------------------------
Instalacion opcional gracias a @minjua
1.- Entrar en recovery y hacer los wipes indicados (Dalvik/ART Caché, system, Caché y Datos), reinicio en recovery.
2.- Instalar la rom.
3.- Instalar las Gapps Arm64 7.1 Nano, reinicio en recovery.
4.- Instalar el Kernel "Agni_pureCM-N-v-3.7-kenzo.
5.- Instalar las "AGNI_CAM_LIBS-PRO".
6.- Reboot System.
Para actualizar las Nightly :
1.- descargar la última rom.
2.- entrar en recovery.
3.- flashear la rom.
4.- flashear las Gapps.
5.- Wipes "Caché/Dalvil"
6.- Reboot System
Recomiendan hacer un Nandroid Backup antes de la instalación
link de xda http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/rom-resurrectionremix-5-8-0-t3518690
Firmware cm14.1: https://drive.google.com/file/d/0BzDVQwVyIvEbTUZCR3lkSmR6X1E/view
Ultima Nightly: https://androidfilehost.com/?fid=745425885120699205>>> 9 de enero
Kernel : https://drive.google.com/file/d/0BwGaXT8dFEF_T3hhZVlJQTlad2s/view?usp=sharing
AGNi_CAM_LIBS_PROPREITARY https://drive.google.com/file/d/0BwGaXT8dFEF_WUFfbmp0VlRROFk/view?usp=sharing
OpenGapps : http://opengapps.org/ Arm64 Pico o Nano
raistlin164
19/12/16, 13:24:33
Despues de conseguir desbloquear el bootloader de nuevo, vamos a probar.
Ya os contare.
He hecho la instalacion limpia segun minjua.
De momento estoy acabando de instalar aplicaciones.
Carlos_Llorca
19/12/16, 15:29:38
Que diferencia hay entre la oficial y la no oficial?
Que diferencia hay entre la oficial y la no oficial?
en teoria.
Oficial, aplica parches acumulados y mejoras que le reportan y deja mas estable posible.
no oficial, aplica mas seguido parches diarios y cosas al gusto y cosas que ve o le reportan.
Conclusion.
ambas pueden ser igual de buenas, pues vienen de la misma base, la no oficial tiene mas movimiento por q el q edita, esta mas pendiente.
Carlos_Llorca
19/12/16, 16:03:09
en teoria.
Oficial, aplica parches acumulados y mejoras que le reportan y deja mas estable posible.
no oficial, aplica mas seguido parches diarios y cosas al gusto y cosas que ve o le reportan.
Conclusion.
ambas pueden ser igual de buenas, pues vienen de la misma base, la no oficial tiene mas movimiento por q el q edita, esta mas pendiente.
La no oficial tiene OTA y se mete por TWRP no? Si ya tengo la Oficial, con limpiar el sistema y dalvink/cache, debería servir no? Por no volver a meter todo otra vez, y me gusta tener lo último q vaya sacando, gracias
PANKESH
19/12/16, 18:32:44
cuál es mejor, esta o la oficial??
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
raistlin164
19/12/16, 21:39:01
He tenido que instalar supersu 2.78 sr5 porque no oía las llamada. Por si le pasa a alguien más
Me dijeron en xda que las versiones antiguas de supersu rompían los sensores.
Carlos_Llorca
22/12/16, 00:42:56
Buenas, esta ROM no oficial va todo bn? Mejor q la oficial?
raistlin164
22/12/16, 08:07:17
Yo no he tenido problemas excepto lo que se comentó de los sensores y la solución de poner supersu 2.78 sr5. Todo lo que he probado va fenómeno.
y el volte sin restaurar efs ni nada?
raistlin164
22/12/16, 11:44:44
VolTe no sé..
No lo uso.
Carlos_Llorca
22/12/16, 15:49:12
Tenía la oficial, y esta mañana he metido la no oficial, la del día 20, he hecho instalación limpia, he metido volte y no arrancaba, así q solo meti la ROM (con las gapps). A ver si lo incorporan si tener que flashear...
Por cierto, después de tener las dos, oficial y no oficial, la no oficial es mejor, da mejor rendimiento (por lo menos hasta ahora)
raistlin164
22/12/16, 17:57:17
Buenas otra vez, vais a perdonar mi ignorancia, pero como en otras roms porque hay tanto afan en que funcione el volte. para que sirve? He estado leyendo que es voz sobre datos o algo asi, pero influye en las llamadas normales o solo en las de apps como whatsapp.
Repito perdonar mi ignorancia.
htorrado1979
22/12/16, 18:29:14
Buenas otra vez, vais a perdonar mi ignorancia, pero como en otras roms porque hay tanto afan en que funcione el volte. para que sirve? He estado leyendo que es voz sobre datos o algo asi, pero influye en las llamadas normales o solo en las de apps como whatsapp.
Repito perdonar mi ignorancia.
He leído en foro de xda que en países como India las llamadas por Volte son gratis.
Sabeis si por fin la rom entra en deep sleep y ya no va tan lagueada o sigue igual?
pero a ver lo que creo que es que si tienes volte puedes hacer llamadas en la red 4g, yo lo instale en sucio y cuando llamaba teniendo conexion 4g esta cortaba la llamada para pasar a 3g
Carlos_Llorca
22/12/16, 23:14:30
Sabeis si por fin la rom entra en deep sleep y ya no va tan lagueada o sigue igual?
Laguear no laguea ya, pero si he tenido 2 reinicios (como en la oficial), por lo demás va muy bn, ahora meteré la de hoy, y ahora te digo el Deep sleep
Juzga tu mismo, entra perfectamente, en los grandes el 90%
Cual tienes puesta? Igual me animo a ponerla si va tan bien
Carlos_Llorca
22/12/16, 23:51:59
Han subido la del día de hoy, 22, y me pasa esto, me da error, a alguien más?
Carlos_Llorca
22/12/16, 23:57:29
Cual tienes puesta? Igual me animo a ponerla si va tan bien
La del día 20 llevo, no me ha dejado meter la del 22 como ves arriba, me dice q está corrupto
raistlin164
23/12/16, 00:00:12
Yo llevo la de hoy pero metí la Custom Kernel para ver que tal. Y no me iba la huella y le tuve que poner el kernel Agni.
El resto aparentemente bien
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161222/c4d043df4ac7c2a0972c638eb985ca90.jpg
que sensor usas? fpc o goodix?
jcarretero2
23/12/16, 00:16:49
RM M v 5,7.4
Que pasos debería dar para instalar esta versión nueva? Instalar desde limpio? O puedo instalar encima de la actual?
Alguna precaución con el bootloader terrorífico??
Gracias amigos
raistlin164
23/12/16, 08:02:58
Fpc y ya he probado que solo me funciona bien en Nougat con Agni o Radon
raistlin164
23/12/16, 08:06:35
RM M v 5,7.4
Que pasos debería dar para instalar esta versión nueva? Instalar desde limpio? O puedo instalar encima de la actual?
Alguna precaución con el bootloader terrorífico??
Gracias amigos
Imagino que mejor instalación limpia son sistemas diferentes vienes de MM y vas a Nougat.
Acuerdate primero del firmware de CM.
Luego ROM
Luego gapps, yo uso nano
Y al final supersu 2.78 sr5.
Lo del kernel yo siempre custom.
Ami no me entra en deep sleep con el kernel radon la última versión luego más tarde miro si hay algo que poner en el 1post
raistlin164
23/12/16, 09:31:08
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161223/8e5f040a95bb26ab3b0d0bc2dcbd2d84.jpg
Con Agni si.
Vale ya la vi la del día 22 luego la pondré la tenia delante y no la veía
raistlin164
23/12/16, 11:26:17
La de hoy no va bien por lo menos a mi la he intentado instalar dos veces y se quedó en bootloop
raistlin164
23/12/16, 11:26:53
He reinstalado la del 22 y perfecto
Creo que la del dia 22 la estan volviendo a subir
He reinstalado la del 22 y perfecto
podrias subir la del 22? tengo reinicios en esta RR-N-CK-FPC-v5.8.0-20161223-kenzo-unofficial
Carlos_Llorca
23/12/16, 12:54:51
Descargando la de hoy en kernel stock, ya veremos q tal va, que ayer la del día 22 me decía que estaba corrupto
Carlos_Llorca
23/12/16, 13:09:38
Acabo de meter la de hoy, la del día 23 con kernel stock y todo ok, va bn hasta ahora
nesherben
23/12/16, 13:11:51
Descargando la de hoy en kernel stock, ya veremos q tal va, que ayer la del día 22 me decía que estaba corrupto
que tal la camara?
Carlos_Llorca
23/12/16, 13:35:27
que tal la camara?
Lo mismo, uso la de Google q falla menos, pero al cambiar de cámara delantera a trasera falla a veces
raistlin164
23/12/16, 13:37:20
podrias subir la del 22? Tengo reinicios en esta rr-n-ck-fpc-v5.8.0-20161223-kenzo-unofficial
creo que la tengo en el movil ahora te la subo, si se.. Jajaja
De todas maneras la stock kernel de hoy la he podido instalar sin problemas
Carlos_Llorca
23/12/16, 13:47:13
creo que la tengo en el movil ahora te la subo, si se.. Jajaja
De todas maneras la stock kernel de hoy la he podido instalar sin problemas
Que diferencia hay entre la stock y la custom? No he probado ese kernel, va mejor?
raistlin164
23/12/16, 13:56:25
No lo se yo con las dos al final tengo que poner Agni porque no me reconoce el sensor de huellas, así que me da igual.
Como tú intente probar que tal y mal.
Carlos_Llorca
23/12/16, 14:20:19
No lo se yo con las dos al final tengo que poner Agni porque no me reconoce el sensor de huellas, así que me da igual.
Como tú intente probar que tal y mal.
Yo ahora llevo la del día 23 kernel stock y me va todo, tengo FCF el sensor de huellas (creo q era así como se escribia)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161223/8e5f040a95bb26ab3b0d0bc2dcbd2d84.jpg
Con Agni si.
q app usas? para la verificar?
raistlin164
23/12/16, 14:45:39
Kernel adiutor root
La del día 23 va bien con Radon o agni de momento 0 problemas y para la cámara la de Google y también deja poner Apps desde la sd
La del día 23 va bien con Radon o agni de momento 0 problemas y para la cámara la de Google y también deja poner Apps desde la sd
la del 23 con kernel stock y despues le metes radon o agni?
Cuando flaseas puedes poner uno de los 2 y funciona fpc y goodix no lo se porque no lo uso
Cuando flaseas puedes poner uno de los 2 y funciona fpc y goodix no lo se porque no lo uso
que rom llevas compañero?
Tengo la del día 23 que esta en el 1 post
Carlos_Llorca
24/12/16, 01:37:42
Sabéis algo de substratum? En versiones anteriores un tema para CM13 me daba bootloop (si, ya se q esto está basado en CM14.1, pero tiene q ir igual, y también se no hay motor de temas todavía) pero esq substratum me ha aparecido en los ajustes, os sale a vosotros también?
Onliner
24/12/16, 03:52:36
Han subido la del día de hoy, 22, y me pasa esto, me da error, a alguien más?
Intenta descargar el zip nuevamente, si sigue es porque el zip original que han subido al server está corrupto
raistlin164
24/12/16, 08:43:53
No he probado subtratum pero si me aparece igual que a ti.
En principio debe de tener soporte para subtratum
Carlos_Llorca
24/12/16, 10:16:07
Intenta descargar el zip nuevamente, si sigue es porque el zip original que han subido al server está corrupto
Puse al día siguiente la del día 23
Carlos_Llorca
24/12/16, 10:16:42
No he probado subtratum pero si me aparece igual que a ti.
En principio debe de tener soporte para subtratum
He preguntado en XDA y me dicen q si q va, pero a mi me ha dado bootloop
lordefa
24/12/16, 10:20:15
He preguntado en XDA y me dicen q si q va, pero a mi me ha dado bootloop
Funciona, lo acabo de utilizar, y el cambio de tema, bien, sin problemas, veremos si continúa así.
Carlos_Llorca
24/12/16, 10:39:43
Funciona, lo acabo de utilizar, y el cambio de tema, bien, sin problemas, veremos si continúa así.
Yo acabo de meter un tema, y la barra de notificaciones no va bn, puede q sea porq estoy metiendo un tema para CM13 y como la barra es distinta, causa problemas
lordefa
24/12/16, 11:29:43
Yo acabo de meter un tema, y la barra de notificaciones no va bn, puede q sea porq estoy metiendo un tema para CM13 y como la barra es distinta, causa problemas
No se lleva bien con los temas para cm13
Poner los compatibles con nougat 7.1.1 que los themes de cm13 y substratum no creo que sean lo mismo
jcarretero2
24/12/16, 12:02:00
Hola amigos he instalado esta ROM con las librerías y el kernel agni y seleccionando las dos opciones posibles para la huella y sigue sin aparecerme.......
Me podéis ayudar?
Muchas gracias y feliz navidad
Le he metido el Radom que en la otra RR si me salia la huella y tampoco me sale..... Grrrrr
jcarretero2
24/12/16, 21:54:14
Por favor para volver a la RR normal tengo que hacer algo especial? Esta me va mucho peor
Carlos_Llorca
24/12/16, 22:09:44
Por favor para volver a la RR normal tengo que hacer algo especial? Esta me va mucho peor
Cual tienes?
jcarretero2
24/12/16, 22:12:58
Esta amigo la de este hilo
Y me va mucho peor incluyendo que la huella no me funciona con ningún kernel
Gracias por contestar y feliz navidad
Pues haces full wipe y metes o bien cm13 o bien rr mix 6.0.1 o bien miui
jcarretero2
24/12/16, 22:46:52
Pues haces full wipe y metes o bien cm13 o bien rr mix 6.0.1 o bien miui
Dean26
Muchas gracias,
El truco para que no me cierren el bootloader es instalar el súper su antes de reiniciar ?? O es cuestión de suerte??
Por que me da pánico que me lo cierren....
Muchas gracias
No se que tiene que ver el el super su para que se cierre el bootloader... Y como tampoco se que vas a meter
Carlos_Llorca
24/12/16, 23:14:15
Esta amigo la de este hilo
Y me va mucho peor incluyendo que la huella no me funciona con ningún kernel
Gracias por contestar y feliz navidad
Yo he metido la de hoy, día 24 y mejor no podía ir, con kernel stock, tengo sensor FCF creo q se llamaba y todo me va
jcarretero2
24/12/16, 23:23:24
Yo he metido la de hoy, día 24 y mejor no podía ir, con kernel stock, tengo sensor FCF creo q se llamaba y todo me va
Dean26
Estoy echo un lío amigo pensaba que era al instalar el Súper su lo que evitaba que te cerrara el bootloader....
Quiero instalar la otra Resurrection, la que llevaba antes que me iba muy bien aunque estoy pensando también en la nexus.....
Tengo un backup de la Resurrection y no se si se podrá instalar ahora encima de esta ....ya que esta es CM 14 y la otra es CM13 ....
Dios amigos que lío tengo.....
Todo es por el miedo a que me cierren el bootloader si no , me daba igual probar de todo.....
Carlos_Llorca
24/12/16, 23:33:24
Dean26
Estoy echo un lío amigo pensaba que era al instalar el Súper su lo que evitaba que te cerrara el bootloader....
Quiero instalar la otra Resurrection, la que llevaba antes que me iba muy bien aunque estoy pensando también en la nexus.....
Tengo un backup de la Resurrection y no se si se podrá instalar ahora encima de esta ....ya que esta es CM 14 y la otra es CM13 ....
Dios amigos que lío tengo.....
Todo es por el miedo a que me cierren el bootloader si no , me daba igual probar de todo.....
El bootloader no se cierra, yo he metido la oficial y después pasé a la no oficial.
El superSu lo flashee a los días de tener la ROM por pereza
jcarretero2
25/12/16, 01:22:37
El bootloader no se cierra, yo he metido la oficial y después pasé a la no oficial.
El superSu lo flashee a los días de tener la ROM por pereza
Si se cierra amigo, hay mucha mucha gente a la que se bloquea y ese es el problema que no se por que y lo complicado que es ahora para que te den la autorización......
Es que no entiendo porque flaseas roms a lo loco si temes tanto por la autorización, se te dijo que te hagas una cuenta miui por si pasa con número nuevo y correo etc en este tipo de roms ya que suelen sacar diarias y hay riesgos de que tengas un bootloop o reinicio y cosas de ese estilo, quedate con algo estable mejor
Carlos_Llorca
25/12/16, 10:36:32
Si se cierra amigo, hay mucha mucha gente a la que se bloquea y ese es el problema que no se por que y lo complicado que es ahora para que te den la autorización......
Pues mi caso no, y si se me cerrara, tengo 2 cuentas dadas el permiso, estoy cubierto
jcarretero2
25/12/16, 11:04:09
Pues mi caso no, y si se me cerrara, tengo 2 cuentas dadas el permiso, estoy cubierto
Gracias amigo
Feliz navidad para todos
Alguien que tenga la del día 24 puede decime si tiene dolby +viper puesto por defecto? Es que vi algunas capturas y no lo se cierto, gracias
lordefa
25/12/16, 12:28:36
Alguien que tenga la del día 24 puede decime si tiene dolby +viper puesto por defecto? Es que vi algunas capturas y no lo se cierto, gracias
Pues no, no viene con Dolby+Viper por defecto.
Lo tienes que instalar tú.
Espero tener pronto una conexion decente y podre subir los archivos del volte y tambien la nueva version del agni pure, decirme los bugs mas conocidos y lo pongo al dia los que llevais mas tiempo usando la rom esta
Carlos_Llorca
25/12/16, 13:28:04
Llevo la del día 24, el dolbie es un .Zip q va a parte, y no se os gasta más rápido la batería que antes?
Si puedes poner el zip ese que tiene ambas cosas el dolby +viper te lo agradecería y lo pongo en el 1 post, yo de momento me quedo en la 23
Carlos_Llorca
25/12/16, 15:38:16
Si puedes poner el zip ese que tiene ambas cosas el dolby +viper te lo agradecería y lo pongo en el 1 post, yo de momento me quedo en la 23
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=13100
Aquí lo tienes compi, dolbi
El Viper no lo tengo, pero te paso el link de como hacerlo, yo no lo he hecho
http://www.theandroidsoul.com/install-viper4android-nougat/
Consumos de la del día 23 con la mayor parte con datos http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161226/a850c3d64ce2d17001662404e4a525b4.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161226/b477aba9e605d6864b6e1693acdc7b21.jpg
Carlos_Llorca
26/12/16, 13:31:13
Consumos de la del día 23 con la mayor parte con datos http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161226/a850c3d64ce2d17001662404e4a525b4.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161226/b477aba9e605d6864b6e1693acdc7b21.jpg
Yo ayer similar, no está mal
Carlos_Llorca
26/12/16, 15:49:24
Nueva actualización y ya van las OTA's
Ethelwald
26/12/16, 18:53:28
Instalé ésta y anda muy bien la ROM. Sin embargo, tengo un problema. La conexión 3G/4G anda notoriamente peor que con MIUI (10 mbps vs 1 mbps), cómo se podrá solucionar esto? El APN lo tengo correctamente configurado, pero ya no sé qué más cambiar para arreglarlo
Carlos_Llorca
26/12/16, 23:08:49
Instalé ésta y anda muy bien la ROM. Sin embargo, tengo un problema. La conexión 3G/4G anda notoriamente peor que con MIUI (10 mbps vs 1 mbps), cómo se podrá solucionar esto? El APN lo tengo correctamente configurado, pero ya no sé qué más cambiar para arreglarlo
No he probado en Miui, pero a mi me va bn la conexión
raistlin164
27/12/16, 11:43:07
Nueva actualización y ya van las OTA's
Buenos dias, hay que hacer algo para que salten las OTAS?
Otra consulta, ayer instale la version del dia 26 y con la ultima version de Agni, se reiniciaba solo en recovery otra vez, tuve que volver a la version 4.0 de Agni. A alguien mas le ha pasado?
Edito, había bajado sin querer el kernel para MM. [emoji16] [emoji16]
Carlos_Llorca
27/12/16, 13:06:12
Buenos dias, hay que hacer algo para que salten las OTAS?
Otra consulta, ayer instale la version del dia 26 y con la ultima version de Agni, se reiniciaba solo en recovery otra vez, tuve que volver a la version 4.0 de Agni. A alguien mas le ha pasado?
No, me ha saltado sola
Carlos_Llorca
27/12/16, 15:32:39
Decir q el desarrollador acaba de decir hoy que está de vacaciones en la playa, que seguirá con esta ROM en enero de 2017
Pues para mi es una de las mejores rom de nougat, estoy en la validus pero como esta ninguna
koke_170
27/12/16, 19:15:31
Pues para mi es una de las mejores rom de nougat, estoy en la validus pero como esta ninguna
Es mejor esta que la oficial?
Carlos_Llorca
27/12/16, 20:17:05
Es mejor esta que la oficial?
Desde mi experiencia con las dos, si, han corregido todos los fallos
probador13
27/12/16, 23:37:22
Creeis que esta nougat es ya bastante estable para tenerla fija? O entre la camara y algun otro fallo no es del todo estable...
lordefa
27/12/16, 23:42:57
Creeis que esta nougat es ya bastante estable para tenerla fija? O entre la camara y algun otro fallo no es del todo estable...
Todavía no es estable, pero se puede usar para el día a día, aparte de la cámara, ahora mismo no tengo como configurar las notificaciones Led,pero repito, se puede usar a diario.
Carlos_Llorca
28/12/16, 00:25:09
Yo la uso a diario, y la cámara tengo la de Google q va bn, quitando la calidad obviamente, todo lo demás perfecto
probador13
28/12/16, 15:33:35
Le veis mejoras sobre android 6, a pesar de no ser tan estable?
De momento la verdad es que estoy muy contento con miui, pero si queria probar alguna otra version pa poder comparar...
Todavía no es estable, pero se puede usar para el día a día, aparte de la cámara, ahora mismo no tengo como configurar las notificaciones Led,pero repito, se puede usar a diario.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161228/ab510f81682e44047f55c3094fcc00fa.jpg
lordefa
29/12/16, 00:01:46
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161228/ab510f81682e44047f55c3094fcc00fa.jpg
En que parte de ajustes está?, no lo encuentro.
Muchas gracias.
En que parte de ajustes está?, no lo encuentro.
Muchas gracias.
Notificaciones, le das a la rueda, notification lights chosing colors automatically, de nada y felices fiestas a tod@s!
lordefa
29/12/16, 00:12:04
Notificaciones, le das a la rueda, notification lights chosing colors automatically, de nada y felices fiestas a tod@s!
Muchas gracias!!!, un cordial saludo!
Felices Fiestas!!!
Hay alguna forma de quitar la x del icono de la cobertura sin tener que activar los datos? es que queda feo que no veas :nav1: tambien pasa en la oficial, no se si en todas la nougat pasa.
Carlos_Llorca
02/01/17, 01:08:01
Ya ha salido la nueva ROM del día 1, por cierto, si queréis Vulkan, LineageOS lo tiene
Edito: después de flashear, me ha dado problemas, el yo se ha detenido, ya se lo he comunicado al desarrollador
Voy a probar esta cacharra. A ver que tal se porta. Luego comento.
El firmware de cm 14.1 hace falta instalarlo o no?
Es que en el hilo oficial de xda no pone que haya que ponerlo y por aquí veo que la gente sí lo pone.
Bueno, pues lo ya dicho en otras ocasiones, la linterna y la cámara fallan.
De momento voy a aguantar esta rom unos días a ver que tal se porta, si no me vuelvo a nexus.
Sabéis si trae la opción de que se bloquee la pantalla al meter el móvil en el bolsillo usando para ello el sensor de proximidad?
La nexus lo tiene, pero en esta no lo veo. A falta de función Smart cover, viene bien ese truquito para que se apague la pantalla cuando cierras la funda.
Otra pregunta, habéis conseguido instalar viper en esta rom? A mi no me deja me dice I/O error, please reboot and try again. Tengo busybox, tengo root, he puesto el selinux permisivo y viper4android con permisos de almacenamiento. No se que más se me puede pasar.
Suma y sigue, no puedo ver el estado de la mayoría de los contactos de WhatsApp.
79635 en antutu. Esta rom me da que es un poquito caquita. Bueno, en general todas las nougat.
Así pues, me se de uno que se vuelve a la nexus. Espero que cuando cuando saquen la versión nougat de la nexus no hagan las mismas cagadas que están haciendo con estas.
ultima nighly actualizada a 7 enero
la del dia 9 le han añadido Enable Google Assistant on all devices.
Metinero999
11/01/17, 00:39:13
A alguno le ha pasado que ha instalado todo lo necesario (al principio del post lo dice) y no le funcionan los datos? He mirado mi APN y está bien pero no tengo datos. He probado a reiniciar y a hacer wipes pero no pasa nada y siguen sin encenderse los datos
jinetenocturno
11/01/17, 16:06:10
Instalada desde ayer y como un tiro la verdad, me da que dejo de lado miui por un tiempo. Saludos
Instalada desde ayer y como un tiro la verdad, me da que dejo de lado miui por un tiempo. Saludos
todo funciona o q falla?
jinetenocturno
11/01/17, 20:06:02
todo funciona o q falla?
Salvo los errores ya conocidos en nougat todo va bien. Y para ser el primer ciclo de batería muy buena impresión.
jinetenocturno
11/01/17, 20:06:35
todo funciona o q falla?
Salvo los errores ya conocidos en nougat todo va bien. Y para ser el primer ciclo de batería muy buena impresión.
yo no se que he hecho que desde la ultima actualizacion no consigo que se me conecten los datos, el wifi me va de maravilla pero los datos no.
Flasheo la ultima versión de la rom, despues gaps y despues kernel radon 3.5 con sus respectivos wipes y no consigo que me funcione. Me pasa tanto en la oficial como en la no oficial.
La anterior vez, instalé con supersu, que parecía que arreglaba bastantes cosas, pero no se que pasa con la última actualización de super su que se me queda en bootloop si lo instalo, da igual sea por play store o por twrp.
Alguien tiene idea de mis dos problemillas?
Metinero999
13/01/17, 00:14:56
yo no se que he hecho que desde la ultima actualizacion no consigo que se me conecten los datos, el wifi me va de maravilla pero los datos no.
Flasheo la ultima versión de la rom, despues gaps y despues kernel radon 3.5 con sus respectivos wipes y no consigo que me funcione. Me pasa tanto en la oficial como en la no oficial.
La anterior vez, instalé con supersu, que parecía que arreglaba bastantes cosas, pero no se que pasa con la última actualización de super su que se me queda en bootloop si lo instalo, da igual sea por play store o por twrp.
Me pasaba lo mismo que a tí y vi que nadie contestaba mi duda, o al menos lo intentaba, así que decidí pasar de esta ROM y ussr otra diferente. Ahora llevo la Xenon con kernel Stock y los datos funcionan sin problemas.
Una cosa que quizás no hayas probado es cambiar la SIM de Slot si no usas SD. Yo no llevo y ahora mismo la tengo en el Slot 2 (el de la SD) .
Si ves que el problema persiste, no te líes la manta a la cabeza y busca otra cosa
Un saludo compi
Si tienes una copia de la particion EFS, restaurala, a mi eso me funciono.
Por otro lado, a vosotros os funciona bien la función de compartir datos por wifi.
Tengo una tablet en el coche, y cuando entro con el movil mediante tasker habilito una red wifi para que el tablet tenga conexion, pues con esta rom no hay manera. Para que funcione la conexion tengo que desactivarla, cambiar algun parametro y volver a habilitarla, entonces si, el tablet tiene conexion.
Saludos.
Me pasaba lo mismo que a tí y vi que nadie contestaba mi duda, o al menos lo intentaba, así que decidí pasar de esta ROM y ussr otra diferente. Ahora llevo la Xenon con kernel Stock y los datos funcionan sin problemas.
Una cosa que quizás no hayas probado es cambiar la SIM de Slot si no usas SD. Yo no llevo y ahora mismo la tengo en el Slot 2 (el de la SD) .
Si ves que el problema persiste, no te líes la manta a la cabeza y busca otra cosa
Un saludo compi
ME contestaron en el hilo de la oficial, y me dijeron que era algo de que se me habían puesto mal las APN, no tenía backups, así que tiré por esa opcion. Y tras trastear por el menú de apn, restearlas y demás conseguí que me funcionara.. Si te pasaba intentanlo a ver.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.