Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom Falsa

WolfEt
18/12/16, 17:26:02
Saludos y éxitos a todos, gracias de antemano por prestar ayuda.

Hace 15 días compré el Xiaomi mi 5s Plus 128 Gb/ 6 Gb Ram, fascinado por los terminales de la marca y como comprador final inexperto no reparé en que tenía una rom falsa, según lo que he leído por algunos conocedores del tema.
Es hostil recibir anuncios publicitarios en el teléfono cada 5 minutos mientras se lee un documento o se revisa un correo de trabajo debido a estas rom modificadas y no oficiales. MiPc Suite no me lo detecta, Miflash lo detecta así: 79c2005f y cuando elijo flash previa marcación de "flash all" me dice error. Los drivers lo he instalado en varias ocasiones, he tratado de instalar rom de varias maneras sin éxito.
Cuando he tratado de instalar rom oficial desde el celular, al elegir "selccione paquete de actualización" me lanza el mensaje "instale un explorador de archivo primero", y tiene el exploardor que trae por defecto. Pagué $450 traído a casa por un tipo que negocia de esta manera, y quiero aprovechar este terminal al máximo en mi trabajo, por favor solicito ayuda de quienes entre ustedes sepan orientar en este caso. Dejo capturas de las características del celular y otras de lo que obtuve siguiendo un tutorial para desbloquear, desesperado ya buscando pisibles causas; el edl del celular.

Pd. Las disculpas del caso si esta solicitud de ayuda no está en la sección adecuada, he leído algunas normas; pero quizá no suficiente. Gracias, realmente requiero de su valiosa ayuda.

Walfrin
18/12/16, 17:34:00
Te aconsejo que desbloquees es bootloader, y después le metas una rom a tu elección(yo llevo la semanal 6.12.8)
Te dejo este tutorial para que veas los pasos a a seguir, es sencillo si lo haces al pie de la letra:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235501

kroma_vlc
18/12/16, 19:01:55
Yo te recomiendo si eres inexperto que instales la ROM oficial global, va muy bien. Suerte!

WolfEt
18/12/16, 19:15:31
Yo te recomiendo si eres inexperto que instales la ROM oficial global, va muy bien. Suerte!
Gracias por responder; pero sucede que he tratado de instalar rom oficial y no lo logro como comenté inicialmente.

WolfEt
18/12/16, 19:28:33
Te aconsejo que desbloquees es bootloader, y después le metas una rom a tu elección(yo llevo la semanal 6.12.8)
Te dejo este tutorial para que veas los pasos a a seguir, es sencillo si lo haces al pie de la letra:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235501
Gracias por la atención. Inicialmente solicité el código de desbloqueo a xiaomi; pero ante la desesperación de tanto anuncio y la necesidad de usar el celular, restablecí a valores de fábrica y siguió lo mismo; pero además se borró la cuenta del celular y cometí la "soberana estupidez", como inexperto, de crear otra cuenta que puso otro ID. Finalmente recibí la autorización de desbloqueo del bootloader, que solicité antes de restablecer valores, descargué la aplicación llegó a 50% y "error", asumo que es debido a que el ID de la cuenta ya es otra y con la nueva no he podido ya enviar ueva solicitud.
Como ves me he enrredado solo, tratando de solucionar solo; pero no lo he conseguido, así que antes de seguir en calle sin salida he acudido a ustedes que mucha ayuda brindan. Gracias de nuevo.

WolfEt
18/12/16, 20:30:55
Envío capturas de lo que sucede cuando entro a edl y luego a MiFlash para instalar rom oficial...
Y la última fue cuando traté de verificar si el bootloader estaba bloqueado siguiendo un tutorial... por qué dice Falso a todo? Gracias por su atención.

Walfrin
18/12/16, 22:38:56
Envío capturas de lo que sucede cuando entro a edl y luego a MiFlash para instalar rom oficial...
Y la última fue cuando traté de verificar si el bootloader estaba bloqueado siguiendo un tutorial... por qué dice Falso a todo? Gracias por su atención.

En efecto, para desbloquear el bootloader tienes que descargar la herramienta, para poder hacerlo te dan el link una vez te conceden el desbloqueo, una vez la descargas tienes que loguearte con dicha cuenta y te permitirá desbloquearlo 1 vez al mes tengo entendido, luego ya es pan comido el resto. Yo lo hice de esta forma y no he tenido problema alguno, el mio tambien traía rom falsa.:banananavidad:

WolfEt
18/12/16, 22:48:24
En efecto, para desbloquear el bootloader tienes que descargar la herramienta, para poder hacerlo te dan el link una vez te conceden el desbloqueo, una vez la descargas tienes que loguearte con dicha cuenta y te permitirá desbloquearlo 1 vez al mes tengo entendido, luego ya es pan comido el resto. Yo lo hice de esta forma y no he tenido problema alguno, el mio tambien traía rom falsa.:banananavidad:
Gracias man. Veré entonces si logro vincular a la cuenta antigua...