PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay algún teclado con dictado por voz?

Sonnnia
18/12/16, 16:40:09
Sabéis de algún teclado que incluya el icono del micro para que escriba lo que hablo?

He probado el GBOARD de Google y no he visto la opcion...ahora tengo instalado uno que se llama FLEKSY y sale el micro pero aparece tachado y no hace nada cuando lo pulso...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161218/2bfc7fb6ec75ea0e38f1cf00e2311b02.jpg

¿Podéis ayudarme pleaseeee?

Tengo el bootloader abierto y estoy con la última rom de desarrollo de xiaomi.eu.

camisetu
18/12/16, 23:50:24
Instalando la app de google con su teclado

Sonnnia
19/12/16, 15:27:23
Me la acabo de instalar y efectivamente ya me aparece el icono del micrófono activado en el teclado (en el teclado de Google no aparece por cierto, tengo que usar otro).

El problema ahora es que por ejemplo en Whatsapp cuando digo algo por el micrófono para que me lo escriba en lugar de escribirlo directamente me abre una ventana con "sugerencias". Adjunto captura:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161219/c4244336ffd0b6f04f146c0e3beed99d.jpg

Hay alguna forma de evitar eso y que te lo escriba directamente? Si no es un encierro y nada funcional 🙁

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

camisetu
19/12/16, 16:17:42
La verdad que no te se decir, porque hace tiempo que ya no uso el dictado por voz. En whatsapp si tal envio notas de voz directamente.

Cuando lo hacia creo que activaba la opcion desde idioma o entrada de texto y y entrada de voz le daba a la rueda de opciones (configuracion) y activaba el Ok google. Pero no se si ha cambiado...

A ver si alguien te puede decir algo mas que yo o más actual.

Sonnnia
19/12/16, 21:29:03
Pues haber si alguien me puede ayudar por qué además acabo de comprobar que cuando uso el micro para el dictado en Whatsapp por ejemplo me sale la ventana que he mandado la captura para verificar el texto y cuando selecciono el texto que quiero no me lo escribe 🙁

tolonineu
22/12/16, 10:37:29
Muy buenas!

Yo utilizo el teclado de SwiftKey, este teclado tiene la opción de detección de voz utilizando el reconocimiento de Google.

Un saludo!

Sonnnia
22/12/16, 19:50:53
Muy buenas!

Yo utilizo el teclado de SwiftKey, este teclado tiene la opción de detección de voz utilizando el reconocimiento de Google.

Un saludo!
Pero en WhatsApp por ejemplo te pasa que utilizas el dictado por voz y cuando dejas de hablar en lugar de escribirtelo te sugiere opciones, como comenté en un post un poco más arriba?

Sonnnia
07/01/17, 21:43:26
Tenias razon, finalmente instalando la app de google y cambiando algunas opciones ya me va escribiendo conforme voy hablando.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda [emoji122]

yaizali
07/01/17, 23:06:31
Tienes que instalar el apk Sintesis de voz de google DE LA play store y luego en las opciones del teclado descargas el idioma español.Se te acabaron todos los problemas.Un saludo.

Ju@nky
08/01/17, 11:03:00
Tenias razon, finalmente instalando la app de google y cambiando algunas opciones ya me va escribiendo conforme voy hablando.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda [emoji122]
Podrías decir que opciones has cambiado para que escriba directamente?