Ver la Versión Completa : Donde comprarlo y dudas
maximo86
18/12/16, 15:40:34
Buenas estoy pensando en cambiar mi móvil por tamaño busco algo más pequeño y he visto que miui 9 traerá varias mejoras que me gustan y no creo que tarde mucho en llegar al 5s así que he pensado en comprarlo. Quisiera saber que tal lo veis de batería (en mi móvil actual hago unas 5 horas y no quisiera menos) y también que tal la cámara son las dos cosas que más me interesa ya que del mi5 decían que la cámara dejaba bastante que desear y la batería.
Y luego a la hora de comprarlo estaría interesado en comprar el negro de 128gb en que tienda me aconsejáis comprarlo si la diferencia es de 20_30€ de comprarlo en España a hacerlo en China prefiero en España.
Gracias y un saludo.
martoAU
18/12/16, 16:07:20
El MI5s gris/negro de 4/128 Gb no está disponible ahora mismo en ninguna tienda de España… a no ser que lo repongan estos días, pero lo dudo mucho porque cuesta encontrarlo en China, y por precio tampoco se acercan ahora mismo, la única que tenía buen precio era merkagangas por la conjunta que se cerró hace unos días, pero no hay stock, yo lo tengo pagado hace más de un mes y todavía no tienen idea de cuando lo envían… después de recomendar muchas veces esa tienda, ahora prefiero callarme porque mi experiencia no está siendo nada satisfactoria… al menos espero que cuando termine la odisea de loa compra, no tener problemas si me tocase tramitar garantía
oscarastur
18/12/16, 23:43:03
yo compré el mío hace un par de meses más o menos y lo compré en alegrecompra... y me he quedado contentísimo, en 14 días tenía el teléfono en casa, contraté el seguro de envío, que creo que fueron 3 euros más, y la rom en castellano, y me metieron la última en ese momento de xiaomi.es, que me va tan bien, que no pienso actualizarlo hasta que no salga la oficial... el mío es el 4/128, tengo que decirte que vengo de apple, y otras veces me mosqueé y trate de cambiar, pero a los pocos días vendía el móvil y me compraba otro iPhone, pero de esta va a ser que no... estoy encantado con el bicho este... la batería es la bomba, y la cámara es francamente buena, hay mil post en los que te pueden hablar de ambas... yo no soy profesional de la fotografía y te puedo decir que me gusta la calidad, pues voy sobrado con las fotos que hace el bicho este... francamente creo que ha sido una muy buena compra... falla un pelín el lector de huellas, pero en mi caso (otros están desesperados...) no es nada que me quite el sueño... espero haberte sido de ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.