PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre el mi5

pemaga12
18/12/16, 15:21:47
Buenas a todos compañeros.
Antes de nada se que algunas de estas preguntas probablemente estarán resueltas en otros temas que se han abierto anteriormente, pero creo que para todos aquellos que no está mal el juntar todas estas preguntas en un mismo tema, para que así el que este pensando en comprarse un móvil de esta marca, y en especial este, lo encuentre todo en un mismo tema. Aquí lanzo algunas de las preguntas que yo tengo pensadas, espero que alguien mas se anime a hacer alguna:

1.Soy una persona que utiliza bastante el móvil, lo uso para escuchar música, redes sociales, algunos juegos pesados, la pregunta es ¿Como anda la batería de este móvil? Se que hay un tema en el que se trata esto, pero lo he leído y lo único a lo que se hace referencia es a las horas de pantalla, cosa por la que en mi opinión no se puede juzgar únicamente a un teléfono. También hay que ver si durante ese tiempo se le ha dado caña o si estaba la pantalla encendida en el menú de inicio. Ah y como va el tema de la carga rápida, ¿se carga el 80% en una media hora como prometen?

2. He probado miui en otros móviles que no son de xiaomi y en la pantalla de bloqueo no se podían extender las notificaciones, por ejemplo, en whatsapp aparecía algo así como: "Tiene X mensajes de X conversaciones". ¿Sucede esto en este móvil?

3. Ya me imagino la respuesta nada mas que por los componentes que tiene el teléfono, pero, ¿Cómo es en juegos? ¿Funcionan bien? ¿Algún bajón de fps?

4. ¿La pantalla como se ve en exteriores? ¿Y en interiores?

5. ¿La cámara como se ve? Tanto en buenas condiciones lumínicas como en las peores. ¿Y el estabilizador de la cámara? ¿Cumple?

Se que si me fuera a ver una review de este móvil seguramente estas dudas me las responderían en un vídeo, pero sinceramente, no me fío de ellas, ya que cuando hacen esos vídeos en la mayoría de los casos sólo están con el móvil "en la mano" durante una semana y en mi opinión no es lo suficiente para conocer el rendimiento de un móvil ni como funciona la batería ni nada.
Muchas gracias, y espero que respondáis unos cuantos!!

lucasfrank69
18/12/16, 17:44:18
1- punto: batería, a mi me dura unas 5h de pantalla con uso algo hard, es decir muchos vídeos, música, Whatsapp algún algún juego (pocos no soy de jugar) y generalmente me dura el día entero.
La carga rápida me va de lujo en 1h y media 100% de la carga

2- notificaciónes es tal cual tu dices... Es algo de lo que yo saco negativo de miui...

3- he probado Real Racing y una gozada! Pero como te he dicho no soy de jugar con el movíl así q no te puedo ayudar en exceso en este apartado

4- la mejor pantalla que he tenido sinceramente... Pantalla de calidad

5- tengo el teléfono de hace poco tiempo (1mes y las pocas fotos que he hecho me han gustado mucho, vengo de un meizu mx4 q era lo mejor en cuanto a fotografía que había tenido) y este va realmente bien, no he hecho vídeos no te puedo decir que tal va el estabilizador pero en aspectos generales me parece buena cámara no soy de sacar fotos con el móvil por tanto tampoco exijo que sea fotos como una réflex.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo

pemaga12
18/12/16, 17:58:10
siii, me ha ayudado bastante, muchas gracias!!. Lo de las notificaciones la verdad molesta bastante. La cosa es que tengo un moto g y le he puesto miui para poder probarlo y ver como se comporta y me gusta bastante, pues vengo de un iphone 5s y miui lo veo como una mezcla entre android (que la verdad me gusta mas que iOS en cuanto a personalización) y iOS (Que me parece algo mas bonito). De todas formas me imagino que le pondré cyanogenmod, ya que con este si que se pueden expandir las notificaciones y ademas son interactivas. A ver si alguien mas da la opinión sobre el móvil.
Animaos!!!

paquito5
18/12/16, 22:21:36
Bueno yo llevo con el Mi5 unos cuantos días, muy pocos, ni siquiera he tenido tiempo todavía de organizar las apps por carpetas, etc.,

Sobre las notificaciones es lo que ya te han comentado, hasta que lo dejas pulido para que te notifique todo lo que te interesa incluidas las que van al reloj (tengo un Pebble) has de tocar y dar permisos pero nada complicado, al principio te vuelves loco porque te notifica absolutamente cualquier cosa de cualquier app,pero una vez configurado todo va bien.

Yo le voy a poner una pega a este móvil, supongo que tendrá más pero la que más me ha defraudado a mi es el sonido del altavoz externo, vengo de un HTC One y no hay comparación, he salido perdiendo como de 10 a 3.
En casi todas las reviews no lo ponían del todo mal pero si vienes de algo decente la verdad es que te defrauda.

Por todo lo demás el móvil muy bien de momento

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

pemaga12
19/12/16, 01:04:25
Bueno yo llevo con el Mi5 unos cuantos días, muy pocos, ni siquiera he tenido tiempo todavía de organizar las apps por carpetas, etc.,

Sobre las notificaciones es lo que ya te han comentado, hasta que lo dejas pulido para que te notifique todo lo que te interesa incluidas las que van al reloj (tengo un Pebble) has de tocar y dar permisos pero nada complicado, al principio te vuelves loco porque te notifica absolutamente cualquier cosa de cualquier app,pero una vez configurado todo va bien.

Yo le voy a poner una pega a este móvil, supongo que tendrá más pero la que más me ha defraudado a mi es el sonido del altavoz externo, vengo de un HTC One y no hay comparación, he salido perdiendo como de 10 a 3.
En casi todas las reviews no lo ponían del todo mal pero si vienes de algo decente la verdad es que te defrauda.

Por todo lo demás el móvil muy bien de momento

Uy pues vengo de un iPhone 5s así que ni idea de si saldré ganando o perdiendo. Me cambio por la pantalla que se me ha quedado pequeña y por la batería que ya está un poco cascada, pero en cuanto a rendimiento y audio el iPhone aún va bastante bien así que no se jajajaja, muchas gracias!! A ver si se anima más gente que esto viene bien!!

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

luigihp
19/12/16, 11:21:46
Buenas a todos compañeros.
Antes de nada se que algunas de estas preguntas probablemente estarán resueltas en otros temas que se han abierto anteriormente, pero creo que para todos aquellos que no está mal el juntar todas estas preguntas en un mismo tema, para que así el que este pensando en comprarse un móvil de esta marca, y en especial este, lo encuentre todo en un mismo tema. Aquí lanzo algunas de las preguntas que yo tengo pensadas, espero que alguien mas se anime a hacer alguna:

1.Soy una persona que utiliza bastante el móvil, lo uso para escuchar música, redes sociales, algunos juegos pesados, la pregunta es ¿Como anda la batería de este móvil? Se que hay un tema en el que se trata esto, pero lo he leído y lo único a lo que se hace referencia es a las horas de pantalla, cosa por la que en mi opinión no se puede juzgar únicamente a un teléfono. También hay que ver si durante ese tiempo se le ha dado caña o si estaba la pantalla encendida en el menú de inicio. Ah y como va el tema de la carga rápida, ¿se carga el 80% en una media hora como prometen?

2. He probado miui en otros móviles que no son de xiaomi y en la pantalla de bloqueo no se podían extender las notificaciones, por ejemplo, en whatsapp aparecía algo así como: "Tiene X mensajes de X conversaciones". ¿Sucede esto en este móvil?

3. Ya me imagino la respuesta nada mas que por los componentes que tiene el teléfono, pero, ¿Cómo es en juegos? ¿Funcionan bien? ¿Algún bajón de fps?

4. ¿La pantalla como se ve en exteriores? ¿Y en interiores?

5. ¿La cámara como se ve? Tanto en buenas condiciones lumínicas como en las peores. ¿Y el estabilizador de la cámara? ¿Cumple?

Se que si me fuera a ver una review de este móvil seguramente estas dudas me las responderían en un vídeo, pero sinceramente, no me fío de ellas, ya que cuando hacen esos vídeos en la mayoría de los casos sólo están con el móvil "en la mano" durante una semana y en mi opinión no es lo suficiente para conocer el rendimiento de un móvil ni como funciona la batería ni nada.
Muchas gracias, y espero que respondáis unos cuantos!!

1. Carga muy rápidamente, no te preocupes (con un cargador QC 3.0, claro). El consumo es una cosa muy usuario-dependiente, te durará +/- dependiendo de un millón de factores.

2. Sobre las notificaciones se puede hacer pinza (en Nougat), cuesta un poco el moviemiento pero si te abren y salen los wassaps, correos que tienes.

3. No juego a nada cañero.

4. La pantalla es espectacular.

5. La cámara es buena (de noche flaquea), da la sensación de que podría mejorar por software pero por lo que sea parece que no sea un tema que preocupe demasiado a Xiaomi

Un saludo

pemaga12
19/12/16, 12:57:20
vaaale, y una duda mas, el cargador que viene al comprarlo es quick chargue?? O hay que comprarlo a parte en amazon?

ivanmg94
19/12/16, 13:06:53
vaaale, y una duda mas, el cargador que viene al comprarlo es quick chargue?? O hay que comprarlo a parte en amazon?
El cargador que viene es quick charge 3.0 así que nada de buscar otro aparte.

pemaga12
19/12/16, 17:27:44
pues muchas gracias por todo, me lo pedire por reyes a ver si cae, y sino me lo comprare. La verdad es que tiene pinta de ser un pepino de movil, lo unico que no me convence es la grabacion de video que el estabilizador a veces da un poco la lata, pero para 2 o 3 videos que grabare con el...
Muchas gracias a todos, y si tengo alguna duda mas la dejare por aqui!!

ivanmg94
19/12/16, 17:33:16
No sé si lo han arreglado con actualizaciones o es que no me molesta tanto, pero la grabación de vídeo no la veo mal en cuanto a estabilización. Comparando siempre con mi anterior móvil, el mi3.