Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla quemada

DuaLonNN
18/12/16, 14:43:40
Buenas compañeros,

Mi Moto G 4 Plus de color blanco tiene la pantalla quemada. Es algo como los antiguos teles de plasma. Se me queda por detras de otras aplicaciones siempre el whatsapp que es lo que mas uso. Pongo un fondo negro y los laterales de la pantalla tienen fugas de luz.....:cry::cry::cry::cry:

¿Es esto normal? ¿le pasa a mas gente?

He oído algo de que hay dos tipos de pantallas de estos terminales, como se cual tengo. Imagino que tirando de la garantía de Amazon me lo cambian o me dan el dinero.

Certo
18/12/16, 22:28:28
Yo llevo 7 meses con el g4 Plus y me empezó a pasar el jueves, escribí un correo a Amazon y el lunes me llega otro.

DuaLonNN
21/12/16, 14:55:56
Yo llevo 7 meses con el g4 Plus y me empezó a pasar el jueves, escribí un correo a Amazon y el lunes me llega otro.

Supongo que te lo cambian sin problema e incluso te pueden dar el reembolso, pero no se que hacer. Ya me da mala sensación de que pueda pasarle también al nuevo que me llegue :(

SonOfTesla
21/12/16, 20:12:13
Yo ya lo reemplace y Amazon te manda el reemplazo de un día para otro. Eso sí, al primer intento me intentaron colar uno usado que estaba peor que el mío...