Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Mejores moviles 2016 en franjas de presupuesto segun Topes de Gama / andro4all
NixxxoN
18/12/16, 14:23:04
Todos ellos de marcas con distribución y soporte oficial en España, o sea, no chinos de importación.
Estais de acuerdo? Cambiaríais algo?
En general me parecen una buena selección pero se han olvidado el LG G5 en los 400€
Hasta 200€:
y1-xzwySkr0
-Lenovo K5
-Meizu M3 Note
-BQ U Plus
-Lenovo Moto G 4
-Lenovo Moto G 4 Play
De 200 a 300€:
mdfS6gfXZOI
-Huawei P9 Lite
-Lenovo Moto G 4 Plus
-Samsung A5 2016
-ZTE Axon 7 Mini
-BQ X5 Plus
De 300 a 400€ (o entorno a 400):
MWv1lo_hlNM
-Honor 8
-ZTE Axon 7
-Lenovo Moto X Play
-Huawei Nova Plus
-Oneplus 3T
Y luego tienen que sacar el vídeo de los mejores gama alta sin limite de presupuesto, que seguramente aquí metan los típicos gama alta, el S7 edge, el LG G5, el Mate 9, el Sony XZ y el HTC 10
BittermanS
18/12/16, 14:28:40
dEsta gente credibilidad tienen ya muy poca, están demaisado comprados.
Dicho esto han puesto 200 modelos como para no acertar..
NixxxoN
18/12/16, 14:39:42
dEsta gente credibilidad tienen ya muy poca, están demaisado comprados.
Dicho esto han puesto 200 modelos como para no acertar..
Hay alguien "no comprado" en este mundillo a parte del camionero geek?
Seguramente en las reviews hacen un poco de comerciales pero específicamente esas listas creo que están bastante acertadas.
davidcoC
18/12/16, 14:40:57
qué pajas se hace con el op3t
yo por 400 me pillo antes el lg g5 y huawei p9 o meizu pro 6 plus mirando este año y mirando el pasado s6 edge o lg v10
BittermanS
18/12/16, 14:45:27
Hay alguien "no comprado" en este mundillo a parte del camionero geek?
Seguramente en las reviews hacen un poco de comerciales pero específicamente esas listas creo que están bastante acertadas.
Sí, les pasa a muchos pero estos dan pena desde hace años y dado que son los que más repercusión tienen de cara a la gente son los peores del lote con muchísima diferencia.
Jimmy_00
18/12/16, 14:47:10
Qué no pongan lg es normal, éstos mendas son unos buenos haters de lg y talisamsung del copón.
BittermanS
18/12/16, 14:51:59
Qué no pongan lg es normal, éstos mendas son unos buenos haters de lg y talisamsung del copón.
No solo se les vé el plumero con LG, también con otras marcas y desde años.
Underworled
18/12/16, 14:55:37
BQ U Plus en lugar del M5 ?
carper92
18/12/16, 14:57:18
De 200 a 300 euros no han puesto el Nexus 5x y es mejor que todos o la mayoría del listado que han puesto en ese rango de precio 😂😂🤣🤣
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
NixxxoN
18/12/16, 15:01:56
Sí, les pasa a muchos pero estos dan pena desde hace años y dado que son los que más repercusión tienen de cara a la gente son los peores del lote con muchísima diferencia.
Lo de más repercusion te refieres a los habla hispana supongo, que tampoco estoy seguro
Jaume es un talisamsung, carlos no.
BQ U Plus en lugar del M5 ?
De 200 a 300 euros no han puesto el Nexus 5x y es mejor que todos o la mayoría del listado que han puesto en ese rango de precio
Moviles de 2016
manolito86
18/12/16, 15:55:58
estos son como muchos en este foro...pidas lo que pidas te recomiendan el mismo movil xD y lo peor es que reniegan de otros aunque sean buenos
Johny1979
18/12/16, 16:52:50
No solo se les vé el plumero con LG, también con otras marcas y desde años.
Que no hayan incluido al HTC a9 es para darle de tortas a andro4all , pero bueno la credibilidad de esta página está bajo mínimos y más después de la división de la página.
vacaloura17
18/12/16, 17:06:51
Semi-offtopic.
Con el nivel que hay en muchos canales de estos yo le digo a los administradores que monten una emisión en directo por Youtube en primetime:
Una mesa redonda y unos cuantos foreros( estilo m1ja1l, nixxon, ...johny1979 para que pueda gritar "rdn3pro" de vez en cuando...) Y ríete tu de las broncas en intereconomia, veo un éxito de share ahí....me pido productor y poder indicarles a quien meter caña por el pinganillo :D
NixxxoN
18/12/16, 17:10:18
Que no hayan incluido al HTC a9 es para darle de tortas a andro4all , pero bueno la credibilidad de esta página está bajo mínimos y más después de la división de la página.
Si no ponen los moviles que tu quieres ya no tienen creidibilidad supongo :silbando:
El A9 es un movil de 2015
BittermanS
18/12/16, 17:11:10
Yo hace bastante tiempo que no veo nada de sus vídeos ni nada de eso, no había dios que soportara eso asique no estoy puesto sobre últimos acontecimientos
Dónde están aquellos vídeos allá por el 2012 o así..., una lástima.
De todos modos hay muchos canales por ahí para disfrutar de este mundillo, vamos que no quitan el sueño a nadie por no seguirles.
davidcoC
18/12/16, 17:12:26
estos tíos de cámaras son algo entendidillos pero de audio no tienen ni puta idea, que no cuesta tanto formarse un poco para hacer mejores reviews
cRaZyzMaN
18/12/16, 17:14:29
y donde esta xiaomi? ni 1
davidcoC
18/12/16, 17:16:28
y donde esta xiaomi? ni 1
han dicho que harán un TOP aparte con móviles chinos por gamas de precios
Johny1979
18/12/16, 17:59:29
Semi-offtopic.
Con el nivel que hay en muchos canales de estos yo le digo a los administradores que monten una emisión en directo por Youtube en primetime:
Una mesa redonda y unos cuantos foreros( estilo m1ja1l, nixxon, ...johny1979 para que pueda gritar "rdn3pro" de vez en cuando...) Y ríete tu de las broncas en intereconomia, veo un éxito de share ahí....me pido productor y poder indicarles a quien meter caña por el pinganillo :D
Que cabroncete vaca XD , recomiendo el xiaomi RN3PRO ya que me parece una ganga al precio que está actualmente , pero en todas las gamas o precios tengo recomendaciones para todo tipo de gente y smartphones.
PD:Asegúrate que en esa mesa no haya ningún objeto arrojadizo por si acaso :nav1:
Yo no creo que sea un tema tanto de credibilidad como del feedback que reciben. Se centran más en una realización más profesional y las 4 gracias que sueltan la gente se las debe reir. Tienen su público
Ejemplo opuesto. Un canal pequeño, con una realización mucho más modesta/amateur:
https://www.youtube.com/channel/UCaeze4j8Wx4SASSbBnw49YQ/videos
Johny1979
18/12/16, 20:10:28
Yo no creo que sea un tema tanto de credibilidad como del feedback que reciben. Se centran más en una realización más profesional y las 4 gracias que sueltan la gente se las debe reir. Tienen su público
Ejemplo opuesto. Un canal pequeño, con una realización mucho más modesta/amateur:
https://www.youtube.com/channel/UCaeze4j8Wx4SASSbBnw49YQ/videos
Ya pero con miedo a equivocarme los dos graciosillos sin gracia de las reviews trabajan para "topes de gama"" , no andro4all.
Igual me equivoco pero creo que ya no están en andro4all.
De 200 a 300 euros no han puesto el Nexus 5x y es mejor que todos o la mayoría del listado que han puesto en ese rango de precio 😂😂🤣🤣
¿En qué te basas para decir eso? ¿En qué lo tienes tú? No podría al 5X por encima de ninguno de esos a no ser que solo te importe ver el número de la versión de Android más alto que nadie... y de poco sirve.
duquexellos13
18/12/16, 21:26:44
Yo deduzco que no han metido ahi algunos moviles por ciertos motivos, aunque quizas me equivoco.
El LG G5: No se si de verdad se puede conseguir por menos de 400€ , salvo que pilles una oferta determinada. Por tanto creo que este no lo han incluido porque lo normal es que sobrepase los 400 €
El Redmi Note 3 Pro: Este lo mas seguro es que no lo hayan incluido, por el hecho del tema de la garantia y de la venta de este en España. Ya que por lo que tengo entendido el movil si va genial, pero a quien le da problemas se puede comer un bonito ladrillo ya que pocos sitios responden bien en tema de garantia
(quizas me equivoco, pero me da a mi la sensacion que es por esto)
Saludos
Esto es de las peores recopilaciones posibles. Estos tienen un criterio, otros tienen otro criterio, y los usuarios finales tenemos otros criterios
qué pajas se hace con el op3t
yo por 400 me pillo antes el lg g5 y huawei p9 o meizu pro 6 plus mirando este año y mirando el pasado s6 edge o lg v10
Se nota, y mucho que no has trasteado ninguno....
De OP3T digo....
NixxxoN
18/12/16, 22:20:01
Semi-offtopic.
Jajajajajajaaa
Oye pues no es mala idea, me molaria hacer algo asi
Ya pero con miedo a equivocarme los dos graciosillos sin gracia de las reviews trabajan para "topes de gama"" , no andro4all.
Igual me equivoco pero creo que ya no están en andro4all.
A ver que yo sepa solo cambiaron de nombre a topes de gama porque decidieron unificar los canales andro4all y reviews4all.
El nombre andro4all es suyo creo, y ellos no trabajan para nadie porque son una empresa formada por ellos dos... y otra cosa es que andro4all.com siga abierta y sean otros que utilicen ese nombre
El Redmi Note 3 Pro: Este lo mas seguro es que no lo hayan incluido, por el hecho del tema de la garantia y de la venta de este en España. Ya que por lo que tengo entendido el movil si va genial, pero a quien le da problemas se puede comer un bonito ladrillo ya que pocos sitios responden bien en tema de garantia
Buena deducción, pero no hacía falta porque ya lo puse yo en el mensaje inicial :sisi1:
No han incluído chinos de importacion
davidcoC
18/12/16, 22:56:09
De OP3T digo....
ni lo voy a tener, me parece un móvil feo de cojones
típico diseño chino muy parecido a los leeco por detrás
además por 450 pavazos no tiene una cámara por ese precio ni mucho menos un sonido a la altura
sobrevalorado solo por la fluidez
De OP3T digo....
Es un móvil de notable, pero no destaca en nada por encima de los demás...
además por 450 pavazos no tiene una cámara por ese precio ni mucho menos un sonido a la altura
La camara está a muy buen nivel, con cristal de zafiro. La pantalla es bestial, tiene unos blancos mucho mas puros que el S7 (que amarillea que da gusto). 6 Gb de RAM, SD 821, el sonido es muy bueno, y uno de los lectores de huellas mas rápidos.
Dime un tope de gama más completo. Si me estás diciendo que por 439€ hay cosas mejores, te estás engañando a ti mismo.....
Saludos.
Es un móvil de notable, pero no destaca en nada por encima de los demás...
dime un teléfono, iphone 7 a parte, que destaque por encima de los demás....
davidcoC
18/12/16, 23:29:48
LG V20 en sonido
LG V10 tiene mejor cámara y sonido que el OP3T y vale 50 euros menos...
S6 Edge tiene mejor cámara que el OP3T y vale 20 euros menos
P9 tiene mejor cámara que el OP3T y vale 60 euros menos
LG G5 tiene mejor cámara que el OP3T y vale 20 euros menos
El diseño bueno, gustos... Pero para lo demás...
como se nota que no has probado uno :nav1:
davidcoC
18/12/16, 23:31:43
El diseño bueno, gustos... Pero para lo demás...
como se nota que no has probado uno :nav1:
os venden un móvil mediocre en multimedia a precio de oro
seguir haciendoos pajas
el mi5 no tiene mucho que envidiarle y vale 250 euros menos...
LG V20 en sonido
LG V10 tiene mejor cámara y sonido que el OP3T y vale 50 euros menos...
S6 Edge tiene mejor cámara que el OP3T y vale 20 euros menos
P9 tiene mejor cámara que el OP3T y vale 60 euros menos
LG G5 tiene mejor cámara que el OP3T y vale 20 euros menos
Me estás hablando de la cámara continuamente! a mi me da la sensación que algunos cogeis las cosas con pinzas según vuestra conveniencia...
No hay ningún smartphone más completo que este en lineas generales. Todos esos teléfonos con los que lo has comparado quedan ridiculizados si comparas todas las lineas...
El aspecto físico y su fealdad según tu, es personal! pero dime otro teléfono que con ese grosor saque 3400mA...
Creo que por lo que sea le tienes manía el OP3, pero sigo repitiendote lo mismo.. Si lo probaras cambiarías de opinion, estoy seguro!
Saludos.
os venden un móvil mediocre en multimedia a precio de oro
seguir haciendoos pajas
el mi5 no tiene mucho que envidiarle y vale 250 euros menos...
¿Cual es tu teléfono? ¿si se puede saber?
davidcoC
18/12/16, 23:34:52
La camara está a muy buen nivel, con cristal de zafiro. La pantalla es bestial, tiene unos blancos mucho mas puros que el S7 (que amarillea que da gusto). 6 Gb de RAM, SD 821, el sonido es muy bueno, y uno de los lectores de huellas mas rápidos.
Dime un tope de gama más completo. Si me estás diciendo que por 439€ hay cosas mejores, te estás engañando a ti mismo.....
Saludos.
por favor que por 430 está el G5 que se lo come en cámara
El sonido del op3t está en la media no destaca
SD821 lo lleva hasta el más simple leeco
El Xiaomi Mi5S se come al OP3T valiendo 280 euros, tiene bastante mejor cámara
davidcoC
18/12/16, 23:36:06
¿Cual es tu teléfono? ¿si se puede saber?
LG V10, en un futuro, si se puede, Vivo Xplay 6 con el IMX362 que es el IMX260 del S7 mejorado y con DAC Sabre dedicado
por favor que por 430 está el G5 que se lo come en cámara
El sonido del op3t está en la media no destaca
SD821 lo lleva hasta el más simple leeco
El Xiaomi Mi5S se come al OP3T valiendo 280 euros, tiene bastante mejor cámara
Mira todas las reviews de canales que hablan de moviles Chinos, verás cual es el mejor de este 2016....
Me estas diciendo que es feo por dios, y hablas del G5 que es mas feo que una nevera por detrás....
davidcoC
18/12/16, 23:41:07
Mira todas las reviews de canales que hablan de moviles Chinos, verás cual es el mejor de este 2016....
Me estas diciendo que es feo por dios, y hablas del G5 que es mas feo que una nevera por detrás....
en qué es mejor el op3t que el mi5s?
200mah más?
y vale 280 no 450 euros
el nubia z11 está a la par con el op3t y cuesta 340
el meizu pro 6 plus cuesta lo mismo y es mejor
S7 Edge, Google Pixel y HTC 10, por ejemplo, están un escalón por encima. Unos por multimedia, otros por experiencia de usuario y software o simplemente porque el conjunto es la media de apartados excelentes y otros notables, que los hacen sobre salir por encima de los demás. Y por cierto, poner a la misma altura un iPhone, cuando utiliza un sistema operativo totalmente diferente, enfocado a un uso y un tipo de usuario bastante concreto, que quieres que te diga...
Gonzalez F. Luis
18/12/16, 23:45:27
Hay dos cosas en las que no confio: En los Gobiernos y en Andro4All.
200mah más?
y vale 280 no 450 euros
La camara es mejor, tiene mejor procesado de imagen y el disparo más rapido, Mas batería, El diseño me gusta más, la lente de zafiro, el lector de huellas del mi5s va muy mal (no lo digo yo, lo dicen todos los canales) la pantalla optic amoled es mejor y gestiona mejor la energía. A todo esto añado que MIUI no me gusta nada y que Oxigen OS va mas fluida. Ahh! Se me olvidaba, 3 gb de ram vs 6 gb de ram.
Creo que bastantes razones como para costar un pico más...
P.D: tenemos las gran suerte de que hay muchisimos fabricantes, y que cada uno elige el telefono que mas le guste.
Mi suegro siempre dice, que en una playa nunca verás dos sombrillas iguales....
Pero te repito, me gustaría que trastearas uno para ver lo que se siente... Para mi es una pasada.
saludos.
200mah más?
y vale 280 no 450 euros
el nubia z11 está a la par con el op3t y cuesta 340
el meizu pro 6 plus cuesta lo mismo y es mejor
Te estas columpiando y mucho compañero.
El único apartado en el cual no esta al nivel de los flagship que salieron a la venta por 650-750€ de las marcas tradicionales es en cámara que es totalmente acorde al precio. En todo lo demás esta al mismo nivel o por en cima.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
davidcoC
18/12/16, 23:50:38
por? qué es mentira de lo que he dicho?
davidcoC
18/12/16, 23:53:27
La camara es mejor, tiene mejor procesado de imagen y el disparo más rapido, Mas batería, El diseño me gusta más, la lente de zafiro, el lector de huellas del mi5s va muy mal (no lo digo yo, lo dicen todos los canales) la pantalla optic amoled es mejor y gestiona mejor la energía. A todo esto añado que MIUI no me gusta nada y que Oxigen OS va mas fluida. Ahh! Se me olvidaba, 3 gb de ram vs 6 gb de ram.
Creo que bastantes razones como para costar un pico más...
P.D: tenemos las gran suerte de que hay muchisimos fabricantes, y que cada uno elige el telefono que mas le guste.
Mi suegro siempre dice, que en una playa nunca verás dos sombrillas iguales....
Pero te repito, me gustaría que trastearas uno para ver lo que se siente... Para mi es una pasada.
saludos.
vale si quieres pensar que la cámara del mi5s es peor que la del o3t ok tú mismo, pero no es verdad.
la del mi5s se puede comparar al p9, la del op3t no
está algo por ecima
es algo objetivo, ya sé que tú que lo tienes te costará aceptarlo pero es la realidad
la del mi5s es bastante mejor que la del mi5
y la del mi5 estaba a la par con la del op3t
así que...
davidcoC
18/12/16, 23:54:41
El único apartado en el cual no esta al nivel de los flagship que salieron a la venta por 650-750€ de las marcas tradicionales es en cámara que es totalmente acorde al precio. En todo lo demás esta al mismo nivel o por en cima.
por favor que el LG V10, S6, P9 y G5 tienen mejor cámara y SON MÁS BARATOS, la cámara no está acorde al precio
el mi5s tiene un camarote y vale bastante menos
NixxxoN
19/12/16, 00:08:55
En comparativas la cámara del Mi5 está un pelín por debajo a la del OP3.
El mi5 nunca destacó por su cámara tampoco.
Otra cosa es el mi5s, que tiene un mejor sensor, pero luego en este la han cagado con el lector de huellas ultrasónico, que más que ultasónico es ultralento
por favor que el LG V10, S6, P9 y G5 tienen mejor cámara y SON MÁS BARATOS
A ver tío que no se trata solo de cámara!
El v10 tiene una cámara mejor y una dac de sonido dedicado que a menos que seas audiofilo o tengas unos cascos de 400€ no lo vas a aprovechar y el del op3t no esta nada mal, de hecho se acerca bastante al sony y al htc. Y que me dices del famoso procesador que convierte el móvil en una plancha para freír carne y que me dices de la batería???
El s6 tiene una autonomía al nivel del nexus 5, 3h de pantalla con un día de uso y como lo pises mucho no llega ni a eso. Y es un móvil con hardware de gama media ya, y no me pongo a rajar de la mali que lleva ese exynos y con pantalla 2k.
P9 es un buen móvil pero es regular en CASI todos los apartados. Y salio a la venta por 600€. En los apartados de bateria, potencia, pantalla, sonido pierde contra el op3t.
El g5 también es un buen móvil, pero la batería es bastante regular, la construcción del móvil es endemble y es uno de los topes de gama de este año mas lentos junto al htc.
Si ma cámara es tu único argumento para cribar móviles lo siento por ti, pero los demas miramos el conjunto.
Y no, no te voy a negar que el g5, s7, xz, pixel y iphone tienen cámaras espectaculares pero mira el precio con el cual salieron al mercado (pongo precio de salida al mercado porque es el factor que mas se refleja en la calidad de la cámara y la gran mayoría de unidades se venden rondando ese precio debido a que van de la mano de operadores o tiendas físicas).
davidcoC
19/12/16, 00:12:52
En comparativas la cámara del Mi5 está un pelín por debajo a la del OP3.
El mi5 nunca destacó por su cámara tampoco.
Otra cosa es el mi5s, que tiene un mejor sensor, pero luego en este la han cagado con el lector de huellas ultrasónico, que más que ultasónico es ultralento
exacto el IMX378 que monta el MI5s y el Pixel es la versión mejorada del IMX377 que montaba el 6P, Nexus 5x y HTC10, osea un sensor TOP
el imx298 lo monta hasta el bq x5 plus
NixxxoN
19/12/16, 00:14:56
El v10 tiene una cámara mejor y una dac de sonido dedicado que a menos que seas audiofilo o tengas unos cascos de 400€ no lo vas a aprovechar y el del op3t no esta nada mal, de hecho se acerca bastante al sony y al htc. Y que me dices del famoso procesador que convierte el móvil en una plancha para freír carne y que me dices de la batería???
El s6 tiene una autonomía al nivel del nexus 5, 3h de pantalla con un día de uso y como lo pises mucho no llega ni a eso. Y es un móvil con hardware de gama media ya, y no me pongo a rajar de la mali que lleva ese exynos y con pantalla 2k.
P9 es un buen móvil pero es regular en CASI todos los apartados. Y salio a la venta por 600€. En los apartados de bateria, potencia, pantalla, sonido pierde contra el op3t.
El g5 también es un buen móvil, pero la batería es bastante regular, la construcción del móvil es endemble y es uno de los topes de gama de este año mas lentos junto al htc.
Si ma cámara es tu único argumento para cribar móviles lo siento por ti, pero los demas miramos el conjunto.
Y no, no te voy a negar que el g5, s7, xz, pixel y iphone tienen cámaras espectaculares pero mira el precio con el cual salieron al mercado (pongo precio de salida al mercado porque es el factor que mas se refleja en la calidad de la cámara y la gran mayoría de unidades se venden rondando ese precio debido a que van de la mano de operadores o tiendas físicas).
No sé tu, pero creo que el mayor aliciente para comprar un gama alta es que tenga una cámara TOP, en vez de mirar si abre una aplicacion 2 miliseguntos más rápido uno u otro.
Y que en general el resto de apartados multimedia también sean top (pantalla y audio)
Porque meter un SD 820 o 821 en su movil y a correr lo pueden hacer muchos
davidcoC
19/12/16, 00:15:16
ok descartando todos los que has dicho, el MI5s es mejor que el OP3T y vale bastante menos
es que no hay color el op3t no vale lo que cuesta
yo no me gasto 400 euros o más para que tenga una cámara o sonido mediocres...para eso me pillo el honor 8 por 360 euros
y que hasta el LG G5 SE y el Xperia X que valen 350 euros tienen mejor cámara que el OP3T...enfin no hay por donde cogerlo
No sé tu, pero creo que el mayor aliciente para comprar un gama alta es que tenga una cámara TOP, en vez de mirar si abre una aplicacion 2 miliseguntos más rápido uno u otro.
Si no te voy a quitar la razón tio, pero pon uno al lado del otro el op3t con el pixel, iphone 7, s7 edge, htc 10, p9, g5 dales un valor de 1 a 10 en cada apartado a cada uno de ellos (menos diseño (depende de cada persona), precio (irelevante para decidir si esta al mismo nivel) y cámara (ya sabemos que pierde)) y veras que el op3t se posicionara entre los primeros 3.
davidcoC
19/12/16, 00:25:18
Si no te voy a quitar la razón tio, pero pon uno al lado del otro el op3t con el pixel, iphone 7, s7 edge, htc 10, p9, g5 dales un valor de 1 a 10 en cada apartado a cada uno de ellos (menos diseño (depende de cada persona), precio (irelevante para decidir si esta al mismo nivel) y cámara (ya sabemos que pierde)) y veras que el op3t se posicionara entre los primeros 3.
por ese precio el xiaomi mi note 2 es más equilibrado, bateria de 4000, cámara ligeramente superior
ok descartando todos los que has dicho, el MI5s es mejor que el OP3T y vale bastante menos
es que no hay color el op3t no vale lo que cuesta
yo no me gasto 400 euros o más para que tenga una cámara o sonido mediocres...para eso me pillo el honor 8 por 360 euros
y que hasta el LG G5 SE y el Xperia X que valen 350 euros tienen mejor cámara que el OP3T...enfin no hay por donde cogerlo
Que pesadilla eres con el mi5s.
El mi5s no se vende oficialmente aquí y por eso cuesta tan poco, yo tengo un xrn3pro por la misma razón, pero no me pongo a decir que el moto g4 es una mierda porque el xrn3pro vale 145€.
El sonido del op3t esta al mismo nivel que el del g5 tanto el altavoz como con cascos. El del sonido patata es el s7 edge.
Y otra vez con la cámara....
davidcoC
19/12/16, 00:29:16
Que pesadilla eres con el mi5s.
El mi5s no se vende oficialmente aquí y por eso cuesta tan poco, yo tengo un xrn3pro por la misma razón, pero no me pongo a decir que el moto g4 es una mierda porque el xrn3pro vale 145€.
Y otra vez con la cámara....
es que no hay más
el zte axon 7 tiene cámara similar y se lo funde en sonido
mismo precio
es decir que los de andro4all se hacen pajas con el op3t cuando ni de lejos es el mejor y saltáis todos
el htc10 solo cuesta 40 euros más y SÍ TIENE CÁMARA Y SONIDO TOP
esa es la realidad de la calidad-precio del op3t
por 40 euros pasas de un móvil normal a un móvil TOP
es que no hay más
mismo precio
es decir que los de andro4all se hacen pajas con el op3t cuando ni de lejos es el mejor y saltáis todos
Te entiendo que no te haya llegado el presupuesto para el op3t y has acabado con una patata de mi5s, pero que te pongas a llorar tanto no me lo esperaba.
A mi me paso lo mismo y tengo un xrn3pro y no estoy llorando por las esquinas. [emoji24] [emoji24] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
PD. Zte el nivel de la camara es el contrario al del sonido. El mejor sonido y la peor cámara de gama alta.
davidcoC
19/12/16, 00:37:39
Te entiendo que no te haya llegado el presupuesto para el op3t y has acabado con una patata de mi5s, pero que te pongas a llorar tanto no me lo esperaba.
A mi me paso lo mismo y tengo un xrn3pro y no estoy llorando por las esquinas. [emoji24] [emoji24] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
tengo el V10 recién comprado de dvdandorra, todo un maquinón que se pule en multimedia al op3t y por solo 400 euros
tengo el V10 recién comprado de dvdandorra, todo un maquinón que se pule en multimedia al op3t y por solo 400 euros
Esperamos invitación cuando montes la próxima barbacoa.[emoji91] [emoji106]
es que no hay más
mismo precio
Esa es tu verdad.
Estan continuamente comparando las camaras. Pero a lo del lector de huellas, pantalla, batería.... No dices ni pio... Calladito calladito! tu erre con la camara...Y la Ram?? 3 gb??
Además con Rom china i garantia de allí.. Si pillas uno con rom española y envio en españa ya no cuesta 280...Cuesta 400! Anda, que casualidad....
Lo que no hay por donde coger son las tonterias que dices tú....
Tienes un telefono con SD 810?? que has pagado 400€ por el???? y te atreves a criticar el OP·T por 439€?????
Voy a tener que pellizcarme....
Tienes un telefono con SD 810?? que has pagado 400€ por el???? y te atreves a criticar el OP·T por 439€?????
Mejor métete una hostia con toda la mano porque no hay por donde cogerlo [emoji24] [emoji23] [emoji24] [emoji23] [emoji24] [emoji23] [emoji24] [emoji23] [emoji24] [emoji23]
NixxxoN
19/12/16, 00:48:46
Esperamos invitación cuando montes la próxima barbacoa.[emoji91] [emoji106]
El V10 lleva el 808.
Que yo sepa no se calienta mucho este.
De todos modos hablais como si el 810 escupiera fuego, un poco exagerados
El V10 lleva el 808.
Es verdad, pero aun así es demasiado.
davidcoC
19/12/16, 00:50:26
error, SD808 pero con cámara y sonido TOP
perdón por preferir estas características que el lector de huellas funcione 0.00001 milisegundos más rápido o tener 2 gigas más de RAM
os vais a comprar el nuevo con 8 Gigas de ram?
eso sí seguirá haciendo fotos como un móvil de 200 y sonará como un móvil de 200
El V10 lleva el 808.
Mejor me lo pones... Pagar 400 pabos por un 808....
davidcoC
19/12/16, 00:53:43
sólo el DAC que tiene está valorado en 100 euros
NixxxoN
19/12/16, 00:54:02
Bueno, sl él prefiere mejor cámara antes que más potencia, es mejor un movil con el 808 y cámara top antes que un 820 con cámara del montón, sin duda.
Eso si... yo el V10 no me lo comprariía por la batería. Es que no entiendo como en un tocho de esas dimensiones no pudieran meterle una batería más grande, que la necesitaba.
davidcoC
19/12/16, 00:59:31
mi móvil con el 808 puede hacer lo mismo que el op3t con el 821, pero el op3t puede sacar las fotos del V10? o puede tener la misma calidad de audio que el V10?
entonces para qué tanta potencia? para mirar el whatsapp?
Bueno, sl él prefiere mejor cámara antes que más potencia, es mejor un movil con el 808 y cámara top antes que un 820 con cámara del montón, sin duda.
Piensa que aunque es una cámara muy top, es del año pasado. Superara la del op3t pero no por mucho. Y el g5 roza ese precio con el 820 y mejor autonomía (aunque sea regular) y una cámara muchísimo mejor.
El sonido en el caso del g5 es bastante bueno y respecto al v10 a menos que trabajes con sonido o tengas un par de cascos super top (por super top me refiero a cascos que parten de 300-400€, beats excluidos) tampoco lo vas a aprovechar.
sólo el DAC que tiene está valorado en 100 euros
Chico si una compañia pagase 100€ por montar un dac en un movil, entrarian en quiebra antes de sacarlo.
davidcoC
19/12/16, 01:05:38
Piensa que aunque es una cámara muy top, es del año pasado. Superara la del op3t pero no por mucho. Y el g5 roza ese precio con el 820 y mejor autonomía (aunque sea regular) y una cámara muchísimo mejor.
El sonido en el caso del g5 es bastante bueno y respecto al v10 a menos que trabajes con sonido o tengas un par de cascos super top (por super top me refiero a cascos que parten de 300-400€, beats excluidos) tampoco lo vas a aprovechar.
mismo sensor que G5 y G4, la cámara del V10 está entre las 2, es MUY BUENA, dudo que quede muy lejos de la del G5
davidcoC
19/12/16, 01:06:54
Chico si una compañia pagase 100€ por montar un dac en un movil, entrarian en quiebra antes de sacarlo.
pero por qué te crees que este móvil costaba 700 hace 1 año?
mismo sensor que G5 y G4, la cámara del V10 está entre las 2, es MUY BUENA, dudo que quede muy lejos de la del G5
Mismo sensor no quiere decir que saque las mismas fotos.
NixxxoN
19/12/16, 01:12:05
Las cámaras del G4 y V10 son excelentes (mejores de la generación seguramente) y a pesar de ser del año pasado pueden competir sin problemas con las de los gama alta actuales y se pasan por la piedra la cámara de los "gama alta económicos" como el OP3, los xiaomi y compañía.
Pero sí, yo personalmente me compraría el G5 antes que el V10 o el G4.
En cuanto al sensor IMX234, no sé qué tiene pero tiene una calidad de imagen cojonuda, todos los que llevan ese sensor hacen fotos muy buenas... incluso mi nubia z9 mini de 200€ lo tiene y hace fotos espectaculares
pero por qué te crees que este móvil costaba 700 hace 1 año?
A ver como te lo explico....?! El presupuesto para piezas de los moviles mas caros de fabricar apenas roza los 170-180€ ya que con costes de fabricación roza los 200 y poco, y dudo mucho que las piezas del V10 en 2015 valiesen menos de 80-90€ dac excluido.
Las cámaras del G4 y V10 son excelentes (mejores de la generación seguramente) y a pesar de ser del año pasado pueden competir sin problemas con las de los gama alta actuales y se pasan por la piedra la cámara de los "gama alta económicos" como el OP3, los xiaomi y compañía.
Pero sí, yo personalmente me compraría el G5 antes que el V10 o el G4
Bueno cada uno tiene su opinión, a mi me parece que esta mas o menos a la par con la del p9 y nexus 6p.
NixxxoN
19/12/16, 01:29:51
Bueno cada uno tiene su opinión, a mi me parece que esta mas o menos a la par con la del p9 y nexus 6p.
Yo las pondría por encima de las del p9/6p y éstas a su vez por encima del op3/gama alta chinos
No pasa nada, quedate con tu camara top de 2015 y un audio excelente.
Que yo me quedaré con un telefono que te ofrece una experiencia de usuario BRUTAL.
Saludos
davidcoC
19/12/16, 02:12:22
No pasa nada, quedate con tu camara top de 2015 y un audio excelente.
Que yo me quedaré con un telefono que te ofrece una experiencia de usuario BRUTAL.
Saludos
que experiencia de usuario brutal también te la da el moto g4 plus o el moto z play
si solo te quedas con experiencia de usuario es que tienes un móvil mediocre
no hay más ciego que el que no quiere ver
que experiencia de usuario brutal también te la da el moto g4 plus o el moto z play
si solo te quedas con experiencia de usuario es que tienes un móvil mediocre
no hay más ciego que el que no quiere ver
No, me quedaré con el V10 y su doble pantallita que no sirve para nada, un Soc dos generaciones atrasado y una batería que no dura un pijo i una capa mas fea que pegarle a un padre al modico precio de 400€.
Quizás eres tu el ciego...
Saludos.
xxbultackxx
19/12/16, 06:58:18
LG V10, en un futuro, si se puede, Vivo Xplay 6 con el IMX362 que es el IMX260 del S7 mejorado y con DAC Sabre dedicado
No entiendo como algunos os obsesionáis tanto con la cámara del móvil hasta el punto de comprarlo prácticamente solo por la cámara.
Relax gente XD. Si él prefiere gastar 400€ en un movil con mejor camara es libre de hacerlo. Yo tb le doy más importancia. Quizas hubiera ido a por el G5 personalmente antes que el OP3 o V10, pero nadie puede negar que tiene un grandisimo movil. Y yo tb opino que la diferencia entre un 808 y un 820 es ínfima para el día a día.
davidcoC
19/12/16, 12:26:34
No entiendo como algunos os obsesionáis tanto con la cámara del móvil hasta el punto de comprarlo prácticamente solo por la cámara.
cámara y SONIDO
algo de lo que el op3 está lejos
y yo no sé cómo ponéis por delante los mil núcleos o doscientos gigas de RAM cuando un 808 hace lo mismo y es más por 200 euros menos tienes xiaomis o leecos con el mismo hardware
resultado tienes un móvil de 450 euros que móviles de 300 tienen mejor sonido y cámara
cámara y SONIDO
algo de lo que el op3 está lejos
y yo no sé cómo ponéis por delante los mil núcleos o doscientos gigas de RAM cuando un 808 hace lo mismo y es más por 200 euros menos tienes xiaomis o leecos con el mismo hardware
resultado tienes un móvil de 450 euros que móviles de 300 tienen mejor sonido y cámara
Mira esto:
https://youtu.be/A2qw0Xsx2lY
davidcoC
19/12/16, 13:14:30
Mira esto:
https://youtu.be/A2qw0Xsx2lY
no dice que tenga mejor cámara que el mi5s o mi note2
es más no ha probado el meizu pro 6s/plus, ni el vivo xplay6
NixxxoN
19/12/16, 13:20:33
Este top supuestamente solo es de chinos, entonces LG y resto de marcas no chinas se quedan fuera...
Este top supuestamente solo es de chinos, entonces LG y resto de marcas no chinas se quedan fuera...
Exacto! Eso si..
Pero como puedes decir que un telefono con una pantalla top, 3400mA, sd 821, una muy buena camara, no vale los 439€ que cuesta....
Que estamos locos o.que???
no dice que tenga mejor cámara que el mi5s o mi note2
es más no ha probado el meizu pro 6s/plus, ni el vivo xplay6
Lo pone por delante de todos. Supuestamente el mi5s era mejor para.ti....
davidcoC
19/12/16, 14:14:47
Lo pone por delante de todos. Supuestamente el mi5s era mejor para.ti....
no dice nada que sea peor, lo pone por detrás por el tamaño
en ningún momento dice que tenga peor cámara
es más pone al op3t por delante solo por el rendimiento
osea por el 0,00000000001 milisegundos en que desbloquea el móvil
es más el tío este no es experto en cámaras, no lo digo yo, lo dijo él en uno de sus videos
NixxxoN
19/12/16, 14:16:19
Exacto! Eso si..
Pero como puedes decir que un telefono con una pantalla top, 3400mA, sd 821, una muy buena camara, no vale los 439€ que cuesta....
Lo que he querido decir es que meter un top de chinos no tiene sentido cuando estamos comparando chinos y no chinos
BittermanS
19/12/16, 14:22:29
Exacto! Eso si..
El OP3T es muy completo sin duda, de hecho sería el segundo para mí a la hora de comprar.
Son 439 el de 64 gigas pero si quieres 128 ya son 479.
Dicho esto un S7 son cerca de 500 euros, un HTC 10 son cerca de 500 un LG G5 son 400 y poco, entonces, su precio es muy bueno sí, pero es que con los que compite ya no cuestan 600 euros, los más caros cuestan 50 euros más como mucho y éstos disponen de una cámara mejor, en el caso del HTC 10 por ejemplo vienen incluidos unos auriculares valorados en mucho dinero, no son los típicos normalitos que entran en cualquier terminal.
Su precio es muy bueno sí, sin duda pero mejor era el OP3 normal que eran 400 justos y encima salió al mercado hace meses cuando sus rivales eran más caros si cabe y la diferencia sí era importante.
Sólo por el software que tiene ya vale lo que cuesta bajo mi punto de vista.
davidcoC
19/12/16, 14:30:04
El OP3T es muy completo sin duda, de hecho sería el segundo para mí a la hora de comprar.
Son 439 el de 64 gigas pero si quieres 128 ya son 479.
Dicho esto un S7 son cerca de 500 euros, un HTC 10 son cerca de 500 un LG G5 son 400 y poco, entonces, su precio es muy bueno sí, pero es que con los que compite ya no cuestan 600 euros, los más caros cuestan 50 euros más como mucho y éstos disponen de una cámara mejor, en el caso del HTC 10 por ejemplo vienen incluidos unos auriculares valorados en mucho dinero, no son los típicos normalitos que entran en cualquier terminal.
Su precio es muy bueno sí, sin duda pero mejor era el OP3 normal que eran 400 justos y encima salió al mercado hace meses cuando sus rivales eran más caros si cabe y la diferencia sí era importante.
Sólo por el software que tiene ya vale lo que cuesta bajo mi punto de vista.
s7 por 479 en thephonehouse
y algunos se compran el op3t por 450
ayyy mi madreeeee
es que no hay por donde cogerlo, es un móvil que está bien, pero que por ese precio ya hay móviles premium
si tienes bien estudiado el mercado y los rivales, te das cuenta de que el op3t está sobrevalorado
A ver chicos... el OP3T compite con el edge. Y ese ya vale 600€. No voy a comprarme un s7 porque seme hace pequeño. De comprarme un compacto me.compraria el htc 10, que para mi, le da un repasito al s7.
davidcoC
19/12/16, 15:03:35
A ver chicos... el OP3T compite con el edge. Y ese ya vale 600€. No voy a comprarme un s7 porque seme hace pequeño. De comprarme un compacto me.compraria el htc 10, que para mi, le da un repasito al s7.
el S7 edge está en 540 en thephone house
NixxxoN
19/12/16, 15:06:20
El HTC 10 no es compacto como el S7, está en un término medio entre S7 y S7 edge
BittermanS
19/12/16, 15:06:48
Es verdad, no había pensado con el S7 Edge, pues frente a este por ejemplo la diferencia en precio sí es notable, son mínimo 100 euros.
Peor es comprar un móvil chino creyendo que van a ser la leche las fotos por llevar un IMX 93492 y después te das cuenta de que el software lo es prácticamente todo...
El HTC 10 no es compacto como el S7, está en un término medio entre S7 y S7 edge
No es tan compacto, pero a la mano la ergonomía es excelente. Los mm que puedan sobrarle los compensa de otro modo.
Tengo el envio del OP3T para enero y me estais haciendo remplantearme si merece la penA, cabrones!!:platano::platano:
Aún me vas a hacer cancelarlo y comprarme el htc 10.....
El s7 no me gusta nada.....no quiero microusb y un boton home que cruje...
gatoverde
19/12/16, 20:39:33
De los videos, me llama mucho la atención el Moto Z Play ¿merece la pena por 400 pavazos?
Saludos.
davidcoC
19/12/16, 20:50:34
De los videos, me llama mucho la atención el Moto Z Play ¿merece la pena por 400 pavazos?
Saludos.
por 400 está en g5
mejor en todo menos quizá en batería
Tengo el envio del OP3T para enero y me estais haciendo remplantearme si merece la penA, cabrones!!:platano::platano:
Ni te lo pienses, el OP3T es un movilazo. Y te lo digo teniendo el OP3.
Ni te lo pienses, el OP3T es un movilazo. Y te lo digo teniendo el OP3.
Ya lo sé, también tuve el OP3, de ahí a que voy a por el T. Pero se me pasan las ganas macho...
Y lo que tengo claro, es que de no tener un OP3T, y los pixels con el precio tan prohibitivo, el telefono que mas me llama es el HTC 10.
Ya lo sé, también tuve el OP3, de ahí a que voy a por el T. Pero se me pasan las ganas macho...
Y lo que tengo claro, es que de no tener un OP3T, y los pixels con el precio tan prohibitivo, el telefono que mas me llama es el HTC 10.
Entonces a por el HTC 10, si se te queda esa cosilla en el cuerpo malo jejeje.
La verdad que es el único terminal por el que cambiaría mi OP3.
Yo lo tendría clarísimo. Solo por software, soporte de cada marca, cámara... me parece un terminal mejor a nivel global.
Moto g 4 play? Really? un snapdragon 410 en visperas de 2017. Estamos locos?
Y los redmi? que le dan sopas con honda a los moto g
alberto8051
20/12/16, 00:50:53
Pues si se te pasan las ganas y es de 128gb no lo abras y te lo compro a buen precio...
Pues si se te pasan las ganas y es de 128gb no lo abras y te lo compro a buen precio...
Es el de 64 el que tengo en camino...
Johny1979
20/12/16, 08:48:16
Yo tengo el op3 y no pasaré a el op3T , es más creo que pasaré un tiempo sin comprar oneplus , me ha dado problemas técnicos desde la 3° semana de uso y aún sigue en regeneris.
Estas en las mismas dudas que yo , posiblemente venda el op3 y pase al HTC 10.
Yo tengo el op3 y no pasaré a el op3T , es más creo que pasaré un tiempo sin comprar oneplus , me ha dado problemas técnicos desde la 3° semana de uso y aún sigue en regeneris.
Estas en las mismas dudas que yo , posiblemente venda el op3 y pase al HTC 10.
Mi OP3 era un escandalo....pero gordo! A sido el único teléfono Android que he tenido que no me a forzado cierre en ninguna App, no se me a colgado ni ua milesima de nada y no se me a reiniciado nunca... Tengo que decir que he tenido toda la familia nexus, o gran parte mejor dicho...
Si voy a por el T es por lo contento que estoy del OP3. Pero con los largos pedidos...Estoy por cancelarlo y pillarme el htc 10 en dvdandorra....Cada dia que pasa estoy un pelin mas tentado a hacerlo... Al final, son 50€ mas "solo".
Yo lo tendría clarísimo. Solo por software, soporte de cada marca, cámara... me parece un terminal mejor a nivel global.
Que harias??
Saludos
kenchiX
20/12/16, 10:03:16
A mi se me hace flipante que la peña se gaste 400 eurazos en un terminal sin Garantía oficial de la marca en nuestro país, estando por poco más terminales como el G5, HTC 10 o S7.
No se, cuanto los chinos costaban la mitad lo entendía, pero lo de ahora con los chinos, no lo entiendo.... :rolleyes:
A mi se me hace flipante que la peña se gaste 400 eurazos en un terminal sin Garantía oficial de la marca en nuestro país, estando por poco más terminales como el G5, HTC 10 o S7.
No se, cuanto los chinos costaban la mitad lo entendía, pero lo de ahora con los chinos, no lo entiendo.... :rolleyes:
El OP no es como iaomi, tiene dos añosde garantia en España..
Que harias??
Saludos
Me quedaría con el HTC. Un compañero vende uno nuevo con dos meses por 400€...
kenchiX
20/12/16, 10:21:01
El OP no es como iaomi, tiene dos añosde garantia en España..
Si , ese se que tiene SAT oficial en Alemania (creo) para todo Europa, y parece ser que cumplen, pero sería la excepción que confirmaría la regla de los chinos en general.
jaimagis
20/12/16, 11:22:52
yo tengo el op3 tras haber vendido el s7 (y sacado unos 50 euros con el cambio) y no volvería al s7 aunque no tuviese que poner ni un euro.
para mi lo único en lo que el s7 es infinitamente superior es en la cámara nocturna.
y para mi el op3 es superior en rendimiento, no tanto al abrir aplicaciones en si, como en las transiciones y menús donde me parece más fluido y en la multitarea donde guarda muchas más apps abiertas.
en el resto de aspectos en función de las preferencias: protección al agua o dual sim, aluminio o cristal, 64 gb internos o 32+sd.
el s7 me parece que también tiene un poco mejor de batería, quizás peor standby pero más horas de pantalla seguro.
la comparación debería de ser s7 edge y op3 por cuestión de tamaño de pantalla y para mi aunque el op3t ya no tenga tanta diferencia de dinero y tenga una cámara peor, es el móvil que más se ajusta a mis gustos de los dos y por eso me parece mejor.
kenchiX
20/12/16, 11:42:02
yo tengo el op3 tras haber vendido el s7 (y sacado unos 50 euros con el cambio) y no volvería al s7 aunque no tuviese que poner ni un euro.
para mi lo único en lo que el s7 es infinitamente superior es en la cámara nocturna.
y para mi el op3 es superior en rendimiento, no tanto al abrir aplicaciones en si, como en las transiciones y menús donde me parece más fluido y en la multitarea donde guarda muchas más apps abiertas.
en el resto de aspectos en función de las preferencias: protección al agua o dual sim, aluminio o cristal, 64 gb internos o 32+sd.
el s7 me parece que también tiene un poco mejor de batería, quizás peor standby pero más horas de pantalla seguro.
la comparación debería de ser s7 edge y op3 por cuestión de tamaño de pantalla y para mi aunque el op3t ya no tenga tanta diferencia de dinero y tenga una cámara peor, es el móvil que más se ajusta a mis gustos de los dos y por eso me parece mejor.
Eso va a gustos y preferencias, yo claramente, entre que la transiciones sean milésimas de segundo más rápidas, o hacer una mejor foto, me quedo claramente con lo segundo, pero entiendo que haya gente que prefiera lo primero.
NixxxoN
20/12/16, 12:13:41
Eso va a gustos y preferencias, yo claramente, entre que la transiciones sean milésimas de segundo más rápidas, o hacer una mejor foto, me quedo claramente con lo segundo, pero entiendo que haya gente que prefiera lo primero.
Yo también, no acabo de entender por qué la gente quiere una velocidad tan extremadamente alta y le dan tanta importancia a milésimas de segundo de diferencia.
Hoy por hoy los gama alta son tan y tan potentes que podrían estar años sin mejorar procesador que no pasaría nada.
Lo que tendrían que centrarse más es en mejorar la eficiencia energética y no tanto la potencia de cara a las nuevas hornadas de procesadores.
BittermanS
20/12/16, 13:52:10
No sólo es cómo funcionan ahora en fluidez y estabilidad sino en cómo envejecen, ahí está la diferencia y entre marcas se nota mucho, el software lo es todo.
alberto8051
20/12/16, 14:48:27
Eso que dice BittemanS es verdad, a la larga se nota. Y tampoco es una cosa de milisegundos mas rápido o menos, es como la sensación que te deja, va todo muy fino, sin una queja, todo en su sitio...eso que hasta ahora solo estaba en un Nexus, el que los haya probado es lo que mas se le aproxima.
NixxxoN
20/12/16, 15:33:42
No sólo es cómo funcionan ahora en fluidez y estabilidad sino en cómo envejecen, ahí está la diferencia y entre marcas se nota mucho, el software lo es todo.
Eso que dice BittemanS es verdad, a la larga se nota. Y tampoco es una cosa de milisegundos mas rápido o menos, es como la sensación que te deja, va todo muy fino, sin una queja, todo en su sitio...eso que hasta ahora solo estaba en un Nexus, el que los haya probado es lo que mas se le aproxima.
Los dispositivos no envejecen, solo se llenan de mierda. Que un software se auto-limpie o no ya es otro tema, pero en general lo de limpiar la mierda se puede hacer con todos.
davidcoC
21/12/16, 23:40:26
descarado ponen 3 huawei....y el G5 y HTC10????
será que no los tienen las tiendas que enlazan...
UBAqMjlEvic&t=4s
NixxxoN
21/12/16, 23:59:27
descarado ponen 3 huawei....y el G5 y HTC10????
será que no los tienen las tiendas que enlazan...
UBAqMjlEvic&t=4s
Pues sí, con este top 5 no estoy de acuerdo... Parece un video patrocinado por Huawei. Qué despropósito. Dónde están el LG G5 y el HTC 10?
Qué cojones hace el nexus 6P en la lista? No se supone que era de moviles de 2016?
Pues sí, con este top 5 no estoy de acuerdo... Parece un video patrocinado por Huawei. Qué despropósito. Dónde están el LG G5 y el HTC 10?
Qué cojones hace el nexus 6P en la lista? No se supone que era de moviles de 2016?
Estos de andro4all tienes menos credibilidad, que yo cuando depequeño le decía a mi madre, que me habia portado bien en el cole....
Parece mentira que tengan casi un millon y medio de suscriptores!!
Es curioso como dicen que el Mate 9 no destaca en nada, o no es sobresaliente en nada.. Y no metan en esa lista terminales brutales que puedes encontrar por 380€ como el LG G5, o terminales completisimos como el HTC 10, que también a pegado un bajon terrible de precio. En cambio siguen en sus 13 con el S7...y sus nada mas y nada menos que 580€ y su puerto microUSB. Cuidadin, me parece el telefono más completo, pero que está el S7, P9, 6P (del año pasado) o incluso el Moto Z con 2500mA y 600€ de precio....y no esté el G5, HTC 10 o el XZ me parece que se rie en nuestra cara! Por muy comprado que esté este canal, tendría que tener un poco de vergüenza...
Madre mia.............
NixxxoN
22/12/16, 11:16:13
Estos de andro4all tienes menos credibilidad, que yo cuando depequeño le decía a mi madre, que me habia portado bien en el cole....
Parece mentira que tengan casi un millon y medio de suscriptores!!
Es curioso como dicen que el Mate 9 no destaca en nada, o no es sobresaliente en nada.. Y no metan en esa lista terminales brutales que puedes encontrar por 380€ como el LG G5, o terminales completisimos como el HTC 10, que también a pegado un bajon terrible de precio. En cambio siguen en sus 13 con el S7...y sus nada mas y nada menos que 580€ y su puerto microUSB. Cuidadin, me parece el telefono más completo, pero que está el S7, P9, 6P (del año pasado) o incluso el Moto Z con 2500mA y 600€ de precio....y no esté el G5, HTC 10 o el XZ me parece que se rie en nuestra cara! Por muy comprado que esté este canal, tendría que tener un poco de vergüenza...
Madre mia.............
Yo quitaría los tochos del mate 9 y el nexus 6p (este además no es de 2016, fallo gordo de ellos) y pondría el G5 y el HTC 10 en 3er y 2o lugar respectivamente.
Ah, y ya que estamos, pondría el Moto Z force (versión con más batería) en vez del Moto Z normal.
Y luego, el tema del google pixel, no lo han metido porque no lo han probado, pero estaría en el número 2 seguramente, justo detrás del S7/S7 edge
Menuda publi mas buena les estais haciendo a los Pote de Gama :facepalm::facepalm::facepalm:
diosjon
22/12/16, 12:06:40
Y por 280 euros que esta el meizu pro 6 en amazon francia, que opinais?
NixxxoN
22/12/16, 12:09:27
Menuda publi mas buena les estais haciendo a los Pote de Gama :facepalm::facepalm::facepalm:
Publi? Creo que son lo suficientemente conocidos, dudo que mucha gente que postea aquí no los conozca.
Si alguien aporta un top de moviles de otro canal puede hacerlo.
Yo quitaría los tochos del mate 9 y el nexus 6p (este además no es de 2016, fallo gordo de ellos) y pondría el G5 y el HTC 10 en 3er y 2o lugar respectivamente.
Ah, y ya que estamos, pondría el Moto Z force (versión con más batería) en vez del Moto Z normal.
Y luego, el tema del google pixel, no lo han metido porque no lo han probado, pero estaría en el número 2 seguramente, justo detrás del S7/S7 edge
Yo creo que el Pixel es el numero 1 indiscutible del año, así lo dicen todos los canales que lo han probado. Camara Top, pantalla top, construcción Top, hardware Top, puede flojear un pelin la batería... Pero el soft es el más Top!
Saludos.
BittermanS
22/12/16, 13:57:29
Yo creo que el Pixel es el numero 1 indiscutible del año, así lo dicen todos los canales que lo han probado. Camara Top, pantalla top, construcción Top, hardware Top, puede flojear un pelin la batería... Pero el soft es el más Top!
Saludos.
Junto con el Iphone aunque ese no es android.
garcia27
22/12/16, 14:42:49
Saludos.
Pero el pixel no se vende oficialmente en España.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
gatoverde
22/12/16, 15:38:26
A mi me parece más Top en OP3T (que si estaba en el vídeo del club de los 400) que el P9 que está en este (y también ronda esos 400), el Nexus es un telefonazo (pero del 2015, y habría metido el HTC10. Saludos.
NixxxoN
22/12/16, 16:56:30
Saludos.
Peor batería y peor diseño... para mi los número 1 son los S7/S7 edge.
BittermanS
22/12/16, 17:55:26
Peor batería y peor diseño... para mi los número 1 son los S7/S7 edge.
El peor diseño será para ti, yo prefiero por ejemplo antes el Pixel, es parecido al Iphone, me encanta.
La batería del Pixel es más que suficiente y lo importante es que la mantenga o mejore no que la empeore con cada actualización como le pasa al S7.
NixxxoN
22/12/16, 18:08:05
El peor diseño será para ti, yo prefiero por ejemplo antes el Pixel, es parecido al Iphone, me encanta.
La batería del Pixel es más que suficiente y lo importante es que la mantenga o mejore no que la empeore con cada actualización como le pasa al S7.
Botones dentro de pantalla, lector de huellas atrás, marcazo inferior desaprovechado, y tamaño menos compacto que los S7/S7 edge. Y dejo de lado la pantalla curva, que es pura estética. Para mí el mejor diseño está claro
BittermanS
22/12/16, 18:15:35
Botones dentro de pantalla, lector de huellas atrás, marcazo inferior desaprovechado, y tamaño menos compacto que los S7/S7 edge. Y dejo de lado la pantalla curva, que es pura estética. Para mí el mejor diseño está claro
Entiendo, ahora tu entiéndeme a mí.
Los botones dentro los puedo personalizar, cambiar de orden, ocultarlos cuando quiera, siempre iluminados, los hay de gama alta que ni se iluminan.
El sensor de huellas yo lo prefiero delante pero no me supone un problema de cara a una comprar, su posición es intuitiva y encima en este caso efectiva ya que el sensor del S7 es regulero.
Los marcos me dan facilidad para coger el teléfono, me resulta más práctico en lugar de estar poniendo fundas para que la pantalla del diseño del Edge no haga mella en el uso básico del terminal.
Como ves, cada persona tiene puntos de vista distintos.
NixxxoN
22/12/16, 18:19:37
Entiendo, ahora tu entiéndeme a mí.
Los botones dentro los puedo personalizar, cambiar de orden, ocultarlos cuando quiera, siempre iluminados, los hay de gama alta que ni se iluminan.
El sensor de huellas yo lo prefiero delante pero no me supone un problema de cara a una comprar, su posición es intuitiva y encima en este caso efectiva ya que el sensor del S7 es regulero.
Los marcos me dan facilidad para coger el teléfono, me resulta más práctico en lugar de estar poniendo fundas para que la pantalla del diseño del Edge no haga mella en el uso básico del terminal.
Como ves, cada persona tiene puntos de vista distintos.
Claro, cada uno tiene sus preferencias, pero eso de los botones también se puede hacer con los botones fuera. Hay varias marcas (sobretodo chinos) que meten botones intercambiables fuera de la pantalla y con opción de tenerlos iluminados siempre o nunca o cuando quieras. Por lo tanto tenerlos dentro creo que se debe considerar punto negativo siempre a pesar de que a tí te guste así, porque te quita espacio útil de la pantalla.
El lector de huellas delante creo que es otro punto positivo porque cuando lo tienes encima de una mesa no tienes que darle la vuelta.
BittermanS
22/12/16, 18:24:18
Claro, cada uno tiene sus preferencias, pero eso de los botones también se puede hacer con los botones fuera. Hay varias marcas (sobretodo chinos) que meten botones intercambiables fuera de la pantalla y con opción de tenerlos iluminados siempre o nunca o cuando quieras. Por lo tanto tenerlos dentro creo que se debe considerar punto negativo siempre a pesar de que a tí te guste así, porque te quita espacio útil de la pantalla.
El lector de huellas delante creo que es otro punto positivo porque cuando lo tienes encima de una mesa no tienes que darle la vuelta.
Sí, pero no me quitan espacio porque los oculto con un ligero swipe.
El sensor detrás en cambio teniéndolo en el bolsillo al sacarlo lo puedo desbloquear con facilidad del otro modo no.
A ver a ver....antes de nada no me taches de detractor de nada, ni de fanboy de nada...
Que me digas que el Pixel no se vende en España, te digo, vale....
Pero, que me digas que el lector del samsung es mejor que ninguno...(el lector de los S7 es una autentica mierda, un boton que cruje, que se raya y lentisimo en respuesta si lo comparas con los demás....)
El diseño es muy subjetivo, yo veo mucho más solido el diseño de los Pixel, pero puedo entender que el diseño del S7 te guste más por que es ciertamente precioso!
La batería es algo mejor en el S7, y el exynos probablemente sea más eficiente pero también es bastante menos potente.
La pantalla lo puedes dejar en empate.
Y el sotware no hace falta ni plantearselo un solo segundo.. Google vs Samsung...No hace falta ni comentar.
Bajo mi punto de vista el Pixel es de largo el mejor!
Ah, la camara, según dicen es incluso mejor la del Pixel, no??
Saludos!
También tengo que decir que ole los huevos del S7, estar ahí arriba saliendo a principios de año y plantando cara a todo el mundo hasta el último dia del año...
El iphone no lo cuento, no es android... Me gustan más los telefonos android pero los productos de apple son mucho mejores. Si tenéis ocasion de toquetear un S7 lo vereis. En mi cuadrilla hay varios y un iphone desborda calidad por todos los lados, Tanto en diseño, como en hardware, como en software.. Es una bestia infranqueable.
Saludos!
NixxxoN
22/12/16, 21:20:01
A ver a ver....antes de nada no me taches de detractor de nada, ni de fanboy de nada...
Pero, que me digas que el lector del samsung es mejor que ninguno...(el lector de los S7 es una autentica mierda, un boton que cruje, que se raya y lentisimo en respuesta si lo comparas con los demás....)
El diseño es muy subjetivo, yo veo mucho más solido el diseño de los Pixel, pero puedo entender que el diseño del S7 te guste más por que es ciertamente precioso!
La batería es algo mejor en el S7, y el exynos probablemente sea más eficiente pero también es bastante menos potente.
Y el sotware no hace falta ni plantearselo un solo segundo.. Google vs Samsung...No hace falta ni comentar.
Saludos!
A pesar de lo que has dicho, sigo preferiendo el tradicional botón físico delantero con lector de huellas antes que tener un lector de huellas detrás. Desde que jubilé mi galaxy s2, lo he hechado en falta siempre (el botón físico delantero)
El S7 es un diseño aprovechado y calculado al milímetro... en el frontal no hay ni un hueco sin aprovechar, y el diseño en cuanto a estética es muy bonito y ergonómico a la vez. Roza la perfección, y para mí es sin duda el mejor diseño del mercado, y si no, que me demuestren lo contrario.
El software... depende de lo que busques, si quieres muchas funcionalidades o pocas. la época de lagwiz ya quedó atrás, el touchwiz del S7 funciona bien y sin lags ni nada, y si quieres puedes quitar todas las mierdas que te vienen preinstaladas que no vayas a usar, o sea que realmente es cuestión de preferencias si quieres una capa cargada que te aporte mucho, o irte al otro extremo, android stock sin nada. Con una puedes quitar cosas que no usas, y en la otra no puedes añadir cosas que no tiene.
La cámara... yo estoy convencido de que no es mejor que la del S7 porque tiene focal 2.0 muy normalito en vez de tener 1.7 como el samsung, que capta más luz de noche y con poca luz. En fotos de dia tira una barbaridad de HDR. Diremos que la cámara del google pixel tiene una especie de HDR activado de forma permanente y no se puede desactivar, por lo que he visto, cosa que no habla muy bien de ésta.
Lo que sí tiene en teoría mejor el pixel es el sensor de cámara, que es un modelo más moderno que el que lleva el S7, con los píxeles un poco más grandes, por lo que eso tendría que contrarrestar un poquito el focal de menor apertura, pero aun así, el focal 1.7 marca la diferencia.
A pesar de lo que has dicho, sigo preferiendo el tradicional botón físico delantero con lector de huellas antes que tener un lector de huellas detrás. Desde que jubilé mi galaxy s2, lo he hechado en falta siempre (el botón físico delantero)
El S7 es un diseño aprovechado y calculado al milímetro... en el frontal no hay ni un hueco sin aprovechar, y el diseño en cuanto a estética es muy bonito y ergonómico a la vez. Roza la perfección, y para mí es sin duda el mejor diseño del mercado, y si no, que me demuestren lo contrario.
El software... depende de lo que busques, si quieres muchas funcionalidades o pocas. la época de lagwiz ya quedó atrás, el touchwiz del S7 funciona bien y sin lags ni nada, y si quieres puedes quitar todas las mierdas que te vienen preinstaladas que no vayas a usar, o sea que realmente es cuestión de preferencias si quieres una capa cargada que te aporte mucho, o irte al otro extremo, android stock sin nada. Con una puedes quitar cosas que no usas, y en la otra no puedes añadir cosas que no tiene.
La cámara... yo estoy convencido de que no es mejor que la del S7 porque tiene focal 2.0 muy normalito en vez de tener 1.7 como el samsung, que capta más luz de noche y con poca luz. En fotos de dia tira una barbaridad de HDR. Diremos que la cámara del google pixel tiene una especie de HDR activado de forma permanente y no se puede desactivar, por lo que he visto, cosa que no habla muy bien de ésta.
Lo que sí tiene en teoría mejor el pixel es el sensor de cámara, que es un modelo más moderno que el que lleva el S7, con los píxeles un poco más grandes, por lo que eso tendría que contrarrestar un poquito el focal de menor apertura, pero aun así, el focal 1.7 marca la diferencia.
Yo lo he dicho muchas veces, el s7 con un lector capacitaivo como el htc 10 o OP3 y puerto USB C lo hubiera petado a base de bien!
El lagwiz es solucionable!
Saludos
NixxxoN
22/12/16, 22:06:57
Yo lo he dicho muchas veces, el s7 con un lector capacitaivo como el htc 10 o OP3 y puerto USB C lo hubiera petado a base de bien!
El lagwiz es solucionable!
Saludos
Qué ventajas tiene un botón capacitivo respecto a uno pulsable? En uno capacitivo a veces puedes pulsar sin querer poniendo el dedo encima en cambio en un botón físico tienes que presionar abajo. Y será una tontería mía, pero a mi me gusta apretar los botones XD
Porque os estáis peleando por una cosa subjetiva??? A mi gusta delante aunque veo algunas ventajas con el trasero ya que yo lo tengo, y también opino que el del s7 podría ser más rápido ya que no es un sensor activo, de hecho personalmente me parecen una mierda los sensores de los Samsung ya que a mi opinión un sensor de que no es activo debería de ser mas rápido que uno activo, pero son mis gustos y mi opinión.
mikivila
22/12/16, 22:19:41
Yo me rio de janeiro de vuestros tope de gama , haber cual instala y abre las apps antes que mi moto x2
http://www.youtube.com/playlist?list=PLDzBleh6WUAdjYKwmRQlGwricT9gdJk7r
Qué ventajas tiene un botón capacitivo respecto a uno pulsable? En uno capacitivo a veces puedes pulsar sin querer poniendo el dedo encima en cambio en un botón físico tienes que presionar abajo. Y será una tontería mía, pero a mi me gusta apretar los botones XD
Te voy a poner un ejemplo muy simple. Imaginat que boton home, retroceso y multitarea fueran pulsados... Seria una mierda, pues esto es lo mismo. Si los tres son opticos es mucho mas rapido, simple y útil.
El segundo ejemplo es el mantenimiento, no hay problema de que cruja ni de que se estropee.
Saludos
NixxxoN
22/12/16, 23:06:14
Te voy a poner un ejemplo muy simple. Imaginat que boton home, retroceso y multitarea fueran pulsados... Seria una mierda, pues esto es lo mismo. Si los tres son opticos es mucho mas rapido, simple y útil.
El segundo ejemplo es el mantenimiento, no hay problema de que cruja ni de que se estropee.
Saludos
Eso de que cruja o se estropee no tiene por qué pasar. En mi S2 no tuve ningun problema nunca. Cierto es que también estaba prácticamente a ras y no sobresalía como el de los S6/S7.
Es distinto el botón central, que se usa mayormente para desbloquear respecto a los otros dos que se usan más a menudo.
Además, otro detalle, que poca gente se da cuenta. Si el botón central es físico, lo localizas fácilmente si no tienes el movil visible, de lo contrario no, y separa los otros dos capacitivos en ambos lados.
A mi no me convencera nadie de eso, soy defensor a ultranza del botón físico central de samsung XD
miguelille
22/12/16, 23:29:17
[SPOILER]http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
Saludos!
Es que si llevas un poco la contraria a alguien ya te tachan de fanboy o hater, según sea el contexto :risitas:
Eso de que cruja o se estropee no tiene por qué pasar. En mi S2 no tuve ningun problema nunca. Cierto es que también estaba prácticamente a ras y no sobresalía como el de los S6/S7.
Es distinto el botón central, que se usa mayormente para desbloquear respecto a los otros dos que se usan más a menudo.
Además, otro detalle, que poca gente se da cuenta. Si el botón central es físico, lo localizas fácilmente si no tienes el movil visible, de lo contrario no, y separa los otros dos capacitivos en ambos lados.
A mi no me convencera nadie de eso, soy defensor a ultranza del botón físico central de samsung XD
Bueno,pues despidete de el y del microusb.
Este año se suben al carro de los.demás. Y digo yo, que si evolucionan es por algo...
NixxxoN
23/12/16, 08:40:49
Bueno,pues despidete de el y del microusb.
Este año se suben al carro de los.demás. Y digo yo, que si evolucionan es por algo...
Alguno u otro lo pondrá, hay demasiadas marcas
Y Samsung seguro que seguirá haciendo algunos modelos con botón, y en mi opinión se equivocan quitándolo al flaship... porque eso no es evolución de nada, es reducción de costes.
Alguno u otro lo pondrá, hay demasiadas marcas
Y Samsung seguro que seguirá haciendo algunos modelos con botón, y en mi opinión se equivocan quitándolo al flaship... porque eso no es evolución de nada, es reducción de costes.
Reducción de costes????
NixxxoN
23/12/16, 11:40:53
Reducción de costes????
Un botón físico central es más costoso que meter uno capacitivo
Salisbury
23/12/16, 12:13:02
Exacto! Eso si..
Realmente y siendo puntillosos no los vale. El fabricante nos engaña :(
Sinceramente creo que como compradores y valoradores de móviles hemos perdido todos un poco el norte.
Si somos realistas en menos de 5 años el precio de los moviles ha pegado un x5 o un x6 y aún así las ventas siguen ahí.
Esto en algún momento va a tener que parar en algún momento, la única pregunta es cuando
Realmente y siendo puntillosos no los vale. El fabricante nos engaña :(
Sinceramente creo que como compradores y valoradores de móviles hemos perdido todos un poco el norte.
Si somos realistas en menos de 5 años el precio de los moviles ha pegado un x5 o un x6 y aún así las ventas siguen ahí.
Esto en algún momento va a tener que parar en algún momento, la única pregunta es cuando
Tal y como tu lo planteas tienes toda la razón.
Pero si tienes en cuenta que la competencia al salir costava 300€ mas y un pixelel doble, no me parece caro...
Saludos
NixxxoN
23/12/16, 16:00:08
Ah, se me olvidaba... otra razón para mantener el botón central que sobresalga... y no es coña... al caer en el suelo el bulto que supone el botón central puede proteger la pantalla de romperse si se cae al suelo, porque el movil no impacta en el suelo completamente plano, y lo mismo pasa en la parte trasera con el bulto de la cámara.
No son ninguna protección de la ostia, evidentemente, pero en muchos casos pueden ayudar.
Ah, se me olvidaba... otra razón para mantener el botón central que sobresalga... y no es coña... al caer en el suelo el bulto que supone el botón central puede proteger la pantalla de romperse si se cae al suelo, porque el movil no impacta en el suelo completamente plano, y lo mismo pasa en la parte trasera con el bulto de la cámara.
No son ninguna protección de la ostia, evidentemente, pero en muchos casos pueden ayudar.
El boton es un atraso, lo mires por donde lo mires...
Si no mira apple lo que a hecho, y la gente lo a tomado como un evolución importante.
eddyjay
23/12/16, 19:23:42
En cuanto ha dicho que no mete a los chinos he dejado de ver el vídeo.
NixxxoN
23/12/16, 19:27:57
El boton es un atraso, lo mires por donde lo mires...
Si no mira apple lo que a hecho, y la gente lo a tomado como un evolución importante.
No es ningun atraso, cada tipo de botón tiene sus ventajas e inconvenientes. Como he dicho, el botón físico notas donde está sin mirarlo, no lo pulsas por error al pasar el dedo por encima como los capacitivos. Simplemente porque sea algo más tradicional y mas antiguo que un botón capacitivo no significa que sea una traso.
Apple puede hacer lo que quiera, que lo que hagan ellos no significa nada. Por ejemplo meter baterías de mierda como hacen ellos también es una evolución? :risitas:
En cuanto ha dicho que no mete a los chinos he dejado de ver el vídeo.
Porque comprar un no chino (no importado) no tiene ventaja alguna, no?
No es ningun atraso, cada tipo de botón tiene sus ventajas e inconvenientes. Como he dicho, el botón físico notas donde está sin mirarlo, no lo pulsas por error al pasar el dedo por encima como los capacitivos. Simplemente porque sea algo más tradicional y mas antiguo que un botón capacitivo no significa que sea una traso.
Apple puede hacer lo que quiera, que lo que hagan ellos no significa nada. Por ejemplo meter baterías de mierda como hacen ellos también es una evolución? :risitas:
Porque comprar un no chino (no importado) no tiene ventaja alguna, no?
A ver, los botones capacitivos estan en depresión, con lo.cual también los notas al tocarlos.
Lo delas baterias defectuosas, lo dkras porlas desamsung que se hinchan, no???
Esto al final parece una conversación de besugos....
NixxxoN
23/12/16, 21:39:33
A ver, los botones capacitivos estan en depresión, con lo.cual también los notas al tocarlos.
Lo delas baterias defectuosas, lo dkras porlas desamsung que se hinchan, no???
Esto al final parece una conversación de besugos....
Están en depresión o no, depende.
No digo baterías defectuosas digo baterías de mierda queriendo decir baterías pequeñas, no llega ni a 2000 mah en el iphone 7 que es un movil casi el mismo tamaño que un 5'' típico que lleva 3000 de media
Están en depresión o no, depende.
No digo baterías defectuosas digo baterías de mierda queriendo decir baterías pequeñas, no llega ni a 2000 mah en el iphone 7 que es un movil casi el mismo tamaño que un 5'' típico que lleva 3000 de media
A ver a verver, si el. I7 tubiera 3000mA, la bteria te duraria 4 dias.
Creo que con esto ya te he contestado.
NixxxoN
24/12/16, 00:00:12
A ver a verver, si el. I7 tubiera 3000mA, la bteria te duraria 4 dias.
Creo que con esto ya te he contestado.
La batería del iphone 7 es basura por muy optimizado que esté, te durará una mierda si te pones a jugar o hacer cosas que gasten mucho. La peor batería en un gama alta de ese precio con diferencia
La del iphone 7 plus es bastante mejor pero como para no tener batería decente, siendo del tamaño que es (la pantalla es de 5,5'' pero tiene tamaño de un movil de 6'')
La batería del iphone 7 es basura por muy optimizado que esté, te durará una mierda si te pones a jugar o hacer cosas que gasten mucho. La peor batería en un gama alta de ese precio con diferencia
La del iphone 7 plus es bastante mejor pero como para no tener batería decente, siendo del tamaño que es (la pantalla es de 5,5'' pero tiene tamaño de un movil de 6'')
Se nota que no has tenido ninguno de los dos., ni en.tus alrrededores hay ninguno de los dos. Tema zanjado!
NixxxoN
24/12/16, 01:29:07
Se nota que no has tenido ninguno de los dos., ni en.tus alrrededores hay ninguno de los dos. Tema zanjado!
Que sí, hombre, que sí, que lo he comprobado yo mismo, si mi padre y algunos de mis amigos tienen (el 6s). No me estoy inventando nada, tu mismo puedes mirar comparativas en internet. Dura más de lo que se esperaria de 1900 mah, está claro, pero sigue siendo una batería pobre.
El 7 es algo mejor que el 6s pero no mejora mucho.
De todos modos qué más da lo que dure... la cuestión es que si los otros le meten 3000, los de apple no pueden meterle algo menos de 2000 en un movil de tamaño típico de 5'' y quedarse tan anchos
Que sí, hombre, que sí, que lo he comprobado yo mismo, si mi padre y algunos de mis amigos tienen (el 6s). No me estoy inventando nada, tu mismo puedes mirar comparativas en internet. Dura más de lo que se esperaria de 1900 mah, está claro, pero sigue siendo una batería pobre.
El 7 es algo mejor que el 6s pero no mejora mucho.
De todos modos qué más da lo que dure... la cuestión es que si los otros le meten 3000, los de apple no pueden meterle algo menos de 2000 en un movil de tamaño típico de 5'' y quedarse tan anchos
Al final voy a cancelar el.pedido.del OP3T y me voy a comprar un S7 edge....
NixxxoN
24/12/16, 10:14:11
Al final voy a cancelar el.pedido.del OP3T y me voy a comprar un S7 edge....
Y eso a qué viene? :ein:
manitaalbetis
24/12/16, 11:57:50
Leyéndoos a algunos parece que tienen 1 millón y medio de suscripciones de casualidad... Seguro que algunos lo haríais mucho mejor y es muy probable que rechazaseis el único dinero que os da de comer para hacer reviews para no ser unos "vendidos". En fin... España.
xxbultackxx
24/12/16, 14:16:10
leyéndoos a algunos parece que tienen 1 millón y medio de suscripciones de casualidad... Seguro que algunos lo haríais mucho mejor y es muy probable que rechazaseis el único dinero que os da de comer para hacer reviews para no ser unos "vendidos". En fin... España.
+1000
Leyéndoos a algunos parece que tienen 1 millón y medio de suscripciones de casualidad... Seguro que algunos lo haríais mucho mejor y es muy probable que rechazaseis el único dinero que os da de comer para hacer reviews para no ser unos "vendidos". En fin... España.
No te equivoques! nadie dice que rechacen el dinero, el problema aquí es que la avaricia rompe el saco. 90% se lo seguirían llevando igualmente.
Lo que la gente les hecha en cara es que se venden muy fácil y muy barato, y por ese extra 10% el impacto negativo de su trabajo es mayor que el impacto positivo que tiene su trabajo cuando no esta comprado.
Y el número de suscriptores no se debe a que tienen información de calidad, se debe a que los humanos somos muy cómodos y nos gusta que nos den todo hecho y que nos "regalen el oído" de paso ( cosa que no me parece mal ), pero deja mucho lugar al engaño, desinformación y facilidad de direccionar y controlar las masas a decantarse por una cosa en el detrimento de la otra incluso cuando debería de ser al revés.
Eso es básicamente la publicidad, y los usuarios que están viendolos lo hacen porque creen que los reviewers reflejan más la verdad que los anuncios engañosos de la tele, porque publicidad pueden ver igualmente en la tele.
Espero haberte aclarado un poco.
Rayco Reyes
24/12/16, 20:42:49
Tenia ganas de decir lo mismo. Esta de moda decir que todos los canales estan comprados, es la solucion para todo cuando algo no encaja con tus gustos
mikivila
24/12/16, 23:03:03
Tu as visto a alguien que halla echo reviews?
mikivila
24/12/16, 23:07:39
Perdon hay tres reviews, de los cuales solo se les ve el culo jajsja
Y eso a qué viene? :ein:
Me calentaste tanto la cabeza, que mira como he acabado...
:platano::platano::platano:
gtrabal
16/01/17, 23:26:47
He visto esta discusión y me recuerda no se porque a las discusiones que había con el LG G2 vs Nexus 5 o el Note 3 vs Nexus 5 (especialmente el primero)
Todo el mundo recomendando el LG G2 o el Note 3, que si mejor camara, que si mejor bateria, y demàs, mucha gente atacando al Nexus 5 por no acabar de ser top top en comparación con esos dos y demás. A día de hoy, el Nexus 5 ha envejecido mejor que el LG G2 pasando a ser un terminal historico dentro el mundo Android aun no siendo top top y ya no digo el Note 3. También podemos poner el gran rendimiento que no solo al principio sinó tiempo despues tiene, ha tenido y tendra.
En esta ocasión se puede ver especialmente el caso del S7 Edge vs OP3T que es mi terminal actual, mucha gente prefiere el S7 Edge "basicamente por camara" delante del OP3T aun siendo una diferencia mínima en precio, y en especificaciones, en las cuales el OP3T gana en algunos aspectos "software/bateria aunque por poco".
A lo que voy, el software no solo es un aliciente para el día de hoy, si no para un futuro, un movil con un buen software y desarrollo, porque recordemos que OnePlus es una de las empresas que lo pone más fàcil con el desarrollo, comprobado con el OPO y el OP3T. Por esto y solo esto, "y la bateria también aunque la diferencia es mucho menor", no tengo un LG G5, ni un Galaxy S7 Edge.
Por cierto, en su día compré un Nexus 5 sabiendo que era peor que un LG G2 en especificaciones pures y duras, però a día de hoy, gracias al gran desarrollo que tiene y a Android Puro, este terminal tiene para años, lo tiene un familiar y puedo assegurar que es el terminal más fiable que he tenido nunca, a la altura del OPO que también es una maravilla, aun siendo un poco peor que Galaxy S5, y compañía. El Xperia Z3 que se suponía era una maravilla, que tan bien salió en anàlisis y demás, con unes especificaciones punteres y bla bla, ha sido mi peor teléfono en mucho tiempo.
Ahora tengo un OP3T al que le sacaré mucho partido gracias a su software que puedo assegurar sin reparos que es el mejor del mercado y a día de hoy puedo assegurar que acerté comprando un Nexus 5 en su día, y el OPO, aun siendo peor que sus contrincantes. Un software hace tanto o más que un buen hardware.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.