PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar las el p9 plus por mate 9? Tendría que poner 150€.


alex10ksr
18/12/16, 14:07:33
Hola
Estoy dudando si vender mi p9 plus y pillarme un mate 9. Mismo tamaño, me gustan los dos, valoró la cámara y no tengo del todo claro que vaya a ganar con la cámara.
Otra opción sería el op3t, q veo q también hace buenas fotos.
Que me opináis?
Gracias

arseniox
18/12/16, 14:14:22
Hola
Estoy dudando si vender mi p9 plus y pillarme un mate 9. Mismo tamaño, me gustan los dos, valoró la cámara y no tengo del todo claro que vaya a ganar con la cámara.
Otra opción sería el op3t, q veo q también hace buenas fotos.
Que me opináis?
Gracias
No son del mismo tamaño. Ni en medidas, ni en pantalla.




Aparte de eso y si te da igual lo del tamaño (a mi no me daría igual) por esa diferencia de precio yo si lo cambiaria.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

alex10ksr
18/12/16, 14:24:43
En tamaño lo h comparado en el corte inglés y es mínimo la diferencia en plan milímetros, de pantalla se q es más grande y se veía mejor la del mate

Matdanca
18/12/16, 14:24:56
Creo que el tamaño es lo determinante aquí, van a ir muy parejos en casi todo en el día a día, así que mira el tamaño mejor.
En mi caso tuve un mate 8 que me dejó buen sabor de boca, pero el tamaño...Uff, en el día a día y con los meses me hizo cambiarlo al ver que era incómodo, ahora con el p9p estoy encantado, pero en rendimiento general tampoco es algo muy distinto, ambos van muy bien.

NAZARI39
18/12/16, 15:18:09
Yo vengo de um mate 9 y la camara no era ninguna maravilla. Ya tuve el p9+ al que vuelvo y siceramente me encanto. La camara me parecia un pelin mejor la del p9+. Eso si la pantalla del mate era una maravilla y el tamaño muy contenido. Los dos son muy buenos moviles. Para mi el cambio aporta poco, salvo si es por el vicio este en el que estamos inmersos por tener el ultimo.

maximo86
18/12/16, 20:48:51
Yo lo cambiaría por el oneplus 3t pero porque me gusta Android más puro. Y entre el p9 plus y el mate 9 no se dudaría la verdad por 80-100€ si lo haría por 150 no se la verdad es que este p9 plus va como un tiro y perfecto en todo...

leleon
18/12/16, 21:28:21
Yo vengo de um mate 9 y la camara no era ninguna maravilla. Ya tuve el p9+ al que vuelvo y siceramente me encanto. La camara me parecia un pelin mejor la del p9+. Eso si la pantalla del mate era una maravilla y el tamaño muy contenido. Los dos son muy buenos moviles. Para mi el cambio aporta poco, salvo si es por el vicio este en el que estamos inmersos por tener el ultimo.
Una preguntita, el sensor de la cámara del P9 plus es el mismo que el P9?

alex10ksr
18/12/16, 21:29:57
Si la diferencia entre p9 y p9 plus es la pantalla tanto por tamaño que pasa a 5.5 y tecnología que pasa a a miles en lugar de ips

Merovingio
19/12/16, 15:08:51
alex10ksr

En HTCMania no se permite duplicar hilos o temáticas, seguimos aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1266611

SalU2.