Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador para nuestro aparato aukey
XURXOSM
18/12/16, 13:49:30
No se si ya estará algún hilo abierto.
Viendo un vídeo de MIFANS, algo ya había leido en otros sitios, analiza los cargadores que suelen venir con el móvil y a veces adaptadores.
Que si no son buenos e incluso con peligros por uso.
Por si lo quiern ver https://www.youtube.com/watch?v=JXCOQq-_wUk
El cargador que revisan es
AUKEY Quick Charge 3.0 Cargador de Red 18W [Qualcomm Certificado
Nuestro móvil está preparado para el charge 3.0 ??
Por precio parecería interesante
Yo le he pegado un adaptador con superglue que sí tiene los anillos de plástico, por lo tanto problema resuelto.
Respecto a lo segundo, incluso los cargadores de aukey, tronsmart, etc. se calientan muchísimo (yo diría que incluso más que el de xiaomi) y con la carga rápida todavía más. Tengo uno de cada en casa.
A opinión personal yo creo que todos son más de la misma mierda por dentro. Sinceramente dudo mucho que tengan mas calidad los cargadores certificados de terceros que los de xiaomis o que otros cargadores de otras marcas (excepciones las hay también como el de one plus 3 y otros que no conozco, pero ya he probado un poco de todo sony, samsung, lg, htc, Alcatel, motorola), y esto lo han sacado para darle por culo a xiaomi que no paga las tasas de certificados a la EU y les rompe el culito a las marcas tradicionales en ventas.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
XURXOSM
18/12/16, 16:44:09
Interesante la respuesta, no lo había pensado...
XURXOSM
18/12/16, 16:47:11
En Amazon, los compradores lo describen como muy buena compra
En Amazon, los compradores lo describen como muy buena compra
Si porque la mayoría les pasa esto:
Tienen un móvil antiguo o nuevo con carga rápida 1.0 o 2.0 o incluso 3.0 y el cargador que trae es de 1,2A o 1,5A o 1,67A como en el caso de los Samsung y luego enchufan el móvil con un cargador de estos de aukey con una salida de 2,4A y flipan en colores.
Yo cargaba mi Nexus 5 en 55min con un Tronsmart y con el mismo Tronsmart un s6 edge+ se carga en 1h y 15-20min.
La pareja de mi prima tiene el s6 edge + y se le jodió el cable y le tardaba casi 3h en cargar en lugar de 1h y 45min con el cargador original.
Cuando vio en 20min un 48% de carga estaba casi bailando (la carga rápida va bajando según se carga el terminal, pero al principio carga super rápido).
bertini67
18/12/16, 19:29:16
Publireportaje AUKEY/AMAZON
kero8249
18/12/16, 22:47:02
Cincuenta euros me ha costado arreglar el mio por usar qch3, si lo se le pego fuego al aukey y me ahorro estar sin móvil dos semanas
Cincuenta euros me ha costado arreglar el mio por usar qch3, si lo se le pego fuego al aukey y me ahorro estar sin móvil dos semanas
¿Estas seguro que fué culpa del cargardor?
Por aquí veo a tod@s muy contentos con aukey (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187366).
Un saludo ;)
theasters
19/12/16, 06:58:54
A mi también y como había comprado 2 módulos de carga , volví a probar y lo volvió a quemar...aukey ya está en la basura.
asturel
19/12/16, 09:08:16
Yo prefiero usar siempre el cargador original... Yo creo que se busca crear alarmismo y ya de paso hacer publicidad de un productor.
theasters
19/12/16, 11:06:14
Después de las 2 malas experiencias con Aukey ( en los móviles más antiguos funciona bien, o eso dicen),
busque en Amazon un cargador rápido y barato, por ver que pasaba con el módulo USB , encontré uno llamado UGREEN y de momento sin problemas.
kero8249
19/12/16, 14:44:14
¿Estas seguro que fué culpa del cargardor?
Por aquí veo a tod@s muy contentos con aukey (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187366).
Un saludo ;)
El móvil está diseñado para usar quik charger 2, lo que no lo esta es para el quik charger 3, el procesador es compatible con ese tipo de carga rápida pero el terminal en si no lo está.
kero8249
19/12/16, 14:45:30
Cada uno hará lo que le rote pero yo no le meto un carga rápida más hasta que el fabricante lo indique
El móvil está diseñado para usar quik charger 2, lo que no lo esta es para el quik charger 3, el procesador es compatible con ese tipo de carga rápida pero el terminal en si no lo está.
Independientemente de si el móvil es compatible o no con quick charge, en cada SoC hay un chip que regula la corriente que entra en el móvil, por lo tanto si el móvil no soporta quick charge no pasa nada. Y si el amperaje es mayor de lo que puede el móvil coger tampoco pasa nada, siempre y cuando el cargador cumpla con el voltaje el móvil tomara lo que necesita.
Si metes un cargador de 2A a 5V con quick charge 2.0 en un móvil cuyo chip de carga solo coge 1,2A a 5V como mucho y no soporta quick charge 2.0, no pasa nada. El móvil cargara a 1,2A a 5V.
En definitiva, sí no quieres que te pase nada tienes que asegurarte que el movil es compatible con el voltaje del puerto que lo conectas la gran mayoría ( por no decir todos, ya que se que hay 2 o 3 pero no me acuerdo cuales son) suelen ser compatibles con cargadores de 5V.
¿quik charger? Dios mío, lo que hay que leer...
A mi también y como había comprado 2 módulos de carga , volví a probar y lo volvió a quemar...aukey ya está en la basura.
Después de las 2 malas experiencias con Aukey ( en los móviles más antiguos funciona bien, o eso dicen),
busque en Amazon un cargador rápido y barato, por ver que pasaba con el módulo USB , encontré uno llamado UGREEN y de momento sin problemas.
Pero no tiene sentido, yo llevo cargando mi Redmi Note 3 Pro desde el primer día con un Aukey Quick Charge 3.0 (estamos hablando de unos nueve meses ya) sin sufrir ningún problema, y me consta que no soy el único. ¿No será que tenías instalada una ROM y/o un kernel no oficial que toqueteaba el tema de la carga rápida y que por eso se dio el problema? Pregunto por descartar posibles causas, obviamente también puede ser que te tocase un cargador defectuoso de Aukey :pensando:
Saludos
tao pay pay
19/12/16, 18:55:54
Pero no tiene sentido, yo llevo cargando mi Redmi Note 3 Pro desde el primer día con un Aukey Quick Charge 3.0 (estamos hablando de unos nueve meses ya) sin sufrir ningún problema, y me consta que no soy el único. ¿No será que tenías instalada una ROM y/o un kernel no oficial que toqueteaba el tema de la carga rápida y que por eso se dio el problema? Pregunto por descartar posibles causas, obviamente también puede ser que te tocase un cargador defectuoso de Aukey :pensando:
Saludos
No creo que sea casual. El foro está repleto de gente que le ha fallado la placa USB. Y todo apunta a los cargadores que no son de 5V "fijos", por acotar un poco el problema.
A mí me ha pasado y tengo la ROM oficial, sin tocar ni rootear absolutamente nada. Y el cargador, ASUS, nada "pirata".
Para colmo (podéis llamarme D. Erre que Erre), para el Kate no hay piezas de repuesto, al menos por ahora.
kero8249
19/12/16, 21:51:09
Saludos
Vaya que paciencia la tuya ehhh no lleva la c, menos dios mío y más humildad mugre
Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
theasters
20/12/16, 07:03:00
Saludos
El sentido está en que probablemente no todos los RN3P lleven la misma placa al igual que no llevan el mismo sensor.
palestina
20/12/16, 09:25:59
Tengo un cargador de la marca que tratáis y 0 problemas.
Lo utilizo desde hace meses en mi Kenzo como en un Redmi 2 con excelentes resultados.
Ludos
Vaya que paciencia la tuya ehhh no lleva la c, menos dios mío y más humildad mugre
Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
No es solo que te hayas comido una "c", también has dicho que "el móvil está diseñado para usar quik charger 2, lo que no lo esta es para el quik charger 3.0", cosa que es completamente falsa. Es realidad el Redmi Note 3 Pro no soporta ni Qualcomm Quick Charge 3.0 ni tampoco la versión 2.0, solo soporta la versión 1.0.
Hay que tener un poco de rigor cuando se tratan estos temas, de lo contrario el debate pierde calidad y carece de sentido.
Saludos
P.D.: Sobre el hecho de que me hayas insultado llamándome "mugre" no voy ni a entrar, demuestra un gran nivelazo :facepalm:
No creo que sea casual. El foro está repleto de gente que le ha fallado la placa USB. Y todo apunta a los cargadores que no son de 5V "fijos", por acotar un poco el problema.
A mí me ha pasado y tengo la ROM oficial, sin tocar ni rootear absolutamente nada. Y el cargador, ASUS, nada "pirata".
Para colmo (podéis llamarme D. Erre que Erre), para el Kate no hay piezas de repuesto, al menos por ahora.
El sentido está en que probablemente no todos los RN3P lleven la misma placa al igual que no llevan el mismo sensor.
No afirmo que os equivoquéis, puede ser que tengáis razón y la culpa sea de haber recibido mayor voltaje del soportado por el terminal debido al uso de un cargador Quick Charge 2.0/3.0. Lo único que digo es que hay que ser prudentes y considerar todos los posibles factores...
¿No ha habido también Redmi Note 3 Pro a los que se les haya quemado el puerto USB aun usando cargadores de 5V? Si fuese así (que no lo sé, yo solo planteo la pregunta) quizás el problema no esté en usar cargadores Quick Charge, sino en que ha salido una remesa de Redmi Note 3 Pro con la placa base o el puerto USB defectuosos :pensando:
Saludos
tao pay pay
20/12/16, 11:30:37
No afirmo que os equivoquéis, puede ser que tengáis razón y la culpa sea de haber recibido mayor voltaje del soportado por el terminal debido al uso de un cargador Quick Charge 2.0/3.0. Lo único que digo es que hay que ser prudentes y considerar todos los posibles factores...
¿No ha habido también Redmi Note 3 Pro a los que se les haya quemado el puerto USB aun usando cargadores de 5V? Si fuese así (que no lo sé, yo solo planteo la pregunta) quizás el problema no esté en usar cargadores Quick Charge, sino en que ha salido una remesa de Redmi Note 3 Pro con la placa base o el puerto USB defectuosos :pensando:
Saludos
Tienes toda la razón, pero por el momento, los que dicen haberlo quemado, afirman usar cargadores de voltaje variable, QC para más señas, o eso es lo que se extrae de los diversos hilos que hay.
No obstante, si a alguien se le a quemado la placa USB usando sólo cargadores de salida 5V fijos, que estén en buen estado, es bueno que aproveche para mencionarlo en los hilos que estime oportuno. Ayuda mucho mencionar también si es Kate o Kenzo
Porque efectivamente puede ser lo que dices, que haya habido una remesa con la placa USB defectuosa, y por tanto, dé igual qué cargador se use, porque tarde o temprano, la placa se estropeará igual.
A ver si así vamos descartando...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.