Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga rápida
sepioes
18/12/16, 13:37:42
Hola chicos.
Sé que el móvil tiene un sistema de carga rápida activo que permite que el dispositivo se cargue muy rápido, pero tengo entendido que esto no es del todo bueno para la batería. Se puede desactivar cuando no se quiera usar?
chusplas
18/12/16, 14:28:32
No es malo para la Batería sino no lo podrían... Es un mito.
Para desactivarlo solo tienes q cargar el móvil con un cargador de móvil viejo q me le mete menos amperios
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
javiogalla
19/12/16, 13:48:48
entonces el que viene de xiaomi ya te ofrece la carga rapida? o hay que comprar uno especial??
JesusRoMarti
19/12/16, 14:58:16
El que viene de Xiaomi ya es de carga rápida. El problema está en el adaptador, que suele ser de mala calidad.
Yo, por si acaso, compré uno de Aukey para QuickCharge 3.0
Si, efectivamente no es lo mejor para la batería, pero no lo suficientemente malo como para evitar usarlo.
Sent from my MI 5s using Tapatalk
Paniska
19/12/16, 15:59:29
Si, efectivamente no es lo mejor para la batería, pero no lo suficientemente malo como para evitar usarlo.
El adaptador te refieres?
Me gustaría cuidar muy mucho la batería, qué opciones recomendáis?
evolupos
20/12/16, 03:38:30
El cargador que viene de serie creo que es carga rápida no?, para el amperaje máximo que tiene a 5V no me salen los cálculos con los 3100 mAh que tiene la batería. Osea creo que tiene QuickCharge 2.0 o 3.0.
JesusRoMarti
20/12/16, 09:32:46
Yo tomé esa decisión porque hubo incidentes con ese adaptador. Incluso Amazon dejó de vender el móvil precisamente por la mala calidad y los problemas que daba el adaptador.
Yo tomé esa decisión porque hubo incidentes con ese adaptador. Incluso Amazon dejó de vender el móvil precisamente por la mala calidad y los problemas que daba el adaptador.
Hasta donde yo se, solo un adaptador daba problemas, y era una serie concreta del cargador del redmi note 3 (o pro). Incluso lo prohibió, (o recomendó su retirada) la UE. Hablo de memoria, es posible que haya más casos. Pero ya sabéis como es, si una marca trae un fallo, todos sus móviles lo traerán de por vida, las cosas de internet.
Miguedzr
22/12/16, 12:10:53
El cargador que viene con el Mi5s es carga rápida pero por comodidad y por no usar el adaptador ese barato a enchufe europeo que mandan las tiendas me compre el cargador Aukey 3.0 y cuando me llegue lo usaré con el cable usb-c que viene con el móvil.
Devilmaycry
02/11/17, 19:57:22
Hola a todos, este terminal en teoría tiene carga rápida 3.0 verdad?
Pues yo discreparía, en el papel con esta cpu debería cargar el 80% en 30 min...
Y en la realidad tarda en cargar 50% en 35 min aprox, no se si sera ami solo, pero esto no es carga rápida ni leches... a ver si es solo ami, gracias.
A mi me tarda en cargar 1:30 aproximadamente en cargar el teléfono por completo.
Juanjoker
02/11/17, 22:29:16
Hola a todos, este terminal en teoría tiene carga rápida 3.0 verdad?
Pues yo discreparía, en el papel con esta cpu debería cargar el 80% en 30 min...
Y en la realidad tarda en cargar 50% en 35 min aprox, no se si sera ami solo, pero esto no es carga rápida ni leches... a ver si es solo ami, gracias.Ten en cuenta que la carga más rápida actualmente es la del OP5, que carga en 1h 10 min o así con Dash Charge (un cargador de 4A). Que el nuestro cargue en aprox. 1h y 25 min no me parece carga lenta para nada, es más, yo si la veo como carga rápida. Cuánto tiempo quieres que tarde en cargar? Y de dónde has sacado esos números?
vortacc
02/11/17, 23:24:15
A mí no me funcionaba la carga rápida ni con el cargador ni con el cable que venian de serie. Me pille uno quick charge en Amazon y mano de santo. Probé el nuevo cargador con el cable de serie y el cargador de serie con el cable nuevo y nada. Solo me funciona con todo nuevo. Es la única forma que me aparezca el icono de quick charge en la barra de notificaciones y se nota bastante la diferencia.
mmachote
03/11/17, 08:41:31
con algun programa tipo Ampere controlais si carga rapido o como ?
Juanjoker
03/11/17, 08:54:38
A mí no me funcionaba la carga rápida ni con el cargador ni con el cable que venian de serie. Me pille uno quick charge en Amazon y mano de santo. Probé el nuevo cargador con el cable de serie y el cargador de serie con el cable nuevo y nada. Solo me funciona con todo nuevo. Es la única forma que me aparezca el icono de quick charge en la barra de notificaciones y se nota bastante la diferencia.A mi en la global con todo de serie no me aparecia, pero porque el cargador de serie no es QC3.0. Con xiaomi.eu si. De todas formas, no podéis esperar que se cargue en 50 min., porque hoy por hoy, os vais a llevar una decepción con cualquier teléfono
Devilmaycry
03/11/17, 17:42:54
Ten en cuenta que la carga más rápida actualmente es la del OP5, que carga en 1h 10 min o así con Dash Charge (un cargador de 4A). Que el nuestro cargue en aprox. 1h y 25 min no me parece carga lenta para nada, es más, yo si la veo como carga rápida. Cuánto tiempo quieres que tarde en cargar? Y de dónde has sacado esos números?
busca en google Qualcomm® Quick Charge™ 3.0 (Lo trae nuestra CPU snapdragon 821), aver cuanto tiempo tarda en cargar :grin::grin::grin:
Entonces cuál sería la mejor opción para sustituir el cargador que viene con el móvil? Podría usar el de Aukey o Tronsmart junto al cable USB que viene de serie o necesitaría también otro?
A ver si podeis ayudarme a solucionar las dudas
vortacc
03/11/17, 22:09:26
Yo creo que te valen muchos. Yo me pille este en Amazon pq venía ya con cable, que además es bastante largo y me viene bien.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01B5ULDVI/ref=oh_aui_i_d_old_o1_img?ie=UTF8&psc=1
Juanjoker
04/11/17, 18:45:01
busca en google Qualcomm[emoji768] Quick Charge[emoji769] 3.0 (Lo trae nuestra CPU snapdragon 821), aver cuanto tiempo tarda en cargar :grin::grin::grin:Pueden poner lo que quieran en las especificaciones de Qualcomm, pero esos numeros no son en telefonos reales, son sus prototipos y a saber con que capacidad de batería. Según tu razonamiento, el QC4.0+ del Razer Phone debería cargarlo en cuanto, 20 minutos?
Devilmaycry
08/11/17, 19:57:49
No son cifras, el one plus 3T tiene la misma cpu que este, informate en cuanto carga. Xiaomi capa la carga rápida, pasa en todos sus terminales, sera por tema de seguridad alomejor no lo se, pero la realidad es esta xD
Devilmaycry
08/11/17, 20:01:15
https://www.youtube.com/watch?v=JAy6uRtZcwY
Con la pantalla encendida carga casi 2 veces mas rapido :cry:
Devilmaycry
08/11/17, 20:03:41
Ahora mismo he hecho una prueba, he puesto a cargar el movil justamente media hora ( pantalla apagada, datos desactivados y wifi), y me ha cargado solo un 20 por ciento (detectandome carga rapida el dispositivo), si esto es carga rapida, no se tío xDDDDDDDD
Juanjoker
08/11/17, 20:08:12
No son cifras, el one plus 3T tiene la misma cpu que este, informate en cuanto carga. Xiaomi capa la carga rápida, pasa en todos sus terminales, sera por tema de seguridad alomejor no lo se, pero la realidad es esta xDPero el OnePlus 3T no usa el mismo sistema de carga rápida. QC 3.0 basicamente usa un cargador de 3A, mientras que el OP usa Dash Charge, un sistema propio y el más rápido hasta la fecha, que hasta donde yo se, es un cargador de 4A. Por mucho que use el mismo procesador, no es el mismo sistema de carga. Quien tiene que informarse eres tu. Pero vamos, a mi me tarda sobre 1 hora y 25 minutos en cargar con el de serie de 2.5A, a mi eso me parece carga rápida, no se cuanto es carga rápida para ti.
Juanjoker
08/11/17, 20:43:17
Tres capturas de pantalla en cuanto a 30 minutos de carga:
- A las 20:09 empiezo a cargar al 19%
- A las 20:20 ya ha cargado un 20%, en 11 minutos, está al 39%
- A las 20:39 ha cargado un 41%
A mi me parece que carga rápido, no se si es que vuestra unidad, cable o cargador tendrá un defecto o quehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171108/a6c9869c15e391da2a65c172425b4d05.jpg
Vancete
08/11/17, 21:41:47
A mi también me carga rápido, eso sí, no con el cargador que venía, sino con uno que compré certificado para Qualcomm QuickCharge.
Devilmaycry
08/11/17, 22:31:15
Joder, ya estoy por pensar que es mi terminal, esque no es normal lo lento que carga y le cambiado hasta el cable, alomejor es que estoy en MIUI o algo, pero esque el movil me detecta la carga rapida, vamos que pone el simbolo de carga rapida en la barra de estado, tendre que comprar un cargador o algo...
Devilmaycry
08/11/17, 22:33:27
Tres capturas de pantalla en cuanto a 30 minutos de carga:
- A las 20:09 empiezo a cargar al 19%
- A las 20:20 ya ha cargado un 20%, en 11 minutos, está al 39%
- A las 20:39 ha cargado un 41%
A mi me parece que carga rápido, no se si es que vuestra unidad, cable o cargador tendrá un defecto o quehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171108/a6c9869c15e391da2a65c172425b4d05.jpg
Bueno a ti te a cargado otro 20% igual que ami en media hora ahora que me fijo bien xD
Nose tio, he tenido terminales en mi mano con carga rapida y esto no es rapida ni en cachondeo, putos de xiaomi :(
Juanjoker
08/11/17, 22:35:33
Joder, ya estoy por pensar que es mi terminal, esque no es normal lo lento que carga y le cambiado hasta el cable, alomejor es que estoy en MIUI o algo, pero esque el movil me detecta la carga rapida, vamos que pone el simbolo de carga rapida en la barra de estado, tendre que comprar un cargador o algo...A mi de repente un dia estaba el móvil toda la noche conectado y no lo cargaba a tope. Cambié de cable y se solucionó. Aún así, con el estropeado me sigue marcando la carga rápida y sigue transfiriendo bien los archivos.
Juanjoker
08/11/17, 22:37:27
Bueno a ti te a cargado otro 20% igual que ami en media hora ahora que me fijo bien xD
Nose tio, he tenido terminales en mi mano con carga rapida y esto no es rapida ni en cachondeo, putos de xiaomi :(No no, a mi en media hora me ha cargado un 41%. Me carga un 20% en 10 minutos.
Que otros teléfonos has probado que tengan carga más rápida. Recientemente he probado el Bq Aquaris V (Quickcharge 3.0 + cargador QC3.0 de serie) y el Motorola Moto G5S Plus (Turbo charge + dicho cargador de serie) y cargaban prácticamente a la misma velocidad
Devilmaycry
09/11/17, 08:30:00
No no, a mi en media hora me ha cargado un 41%. Me carga un 20% en 10 minutos.
Que otros teléfonos has probado que tengan carga más rápida. Recientemente he probado el Bq Aquaris V (Quickcharge 3.0 + cargador QC3.0 de serie) y el Motorola Moto G5S Plus (Turbo charge + dicho cargador de serie) y cargaban prácticamente a la misma velocidad
Has puesto en las capturas un 20% solo, alomejor tecleando te has equivocado.
He probado un pixel (misma cpu que esta) y carga en torno al 55 por ciento en 30 min y lg g6 (misma cpu tambien) y ronda mas o menos lo mismo.
Si te carga lo que tu dices, entonces el problema sera de mi terminal que viene mal de fabrica o algo, total ya me quedo mas tranquilo, sabiendo que es el mio solo xD
Juanjoker
09/11/17, 09:00:05
Has puesto en las capturas un 20% solo, alomejor tecleando te has equivocado.
He probado un pixel (misma cpu que esta) y carga en torno al 55 por ciento en 30 min y lg g6 (misma cpu tambien) y ronda mas o menos lo mismo.
Si te carga lo que tu dices, entonces el problema sera de mi terminal que viene mal de fabrica o algo, total ya me quedo mas tranquilo, sabiendo que es el mio solo xDJoder, fijate bien en las 3 capturas. 19%, 39% y 60%, en media hora ha cargado del 19 al 60, si restas, son 41, no 20. Tapatalk comprime mucho, pero se puede leer, de todas formas adjunto las 3 capturas de nuevo para que puedas ver los porcentajes y la media hora de diferencia entre la primera y la segunda.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171109/b77997cd14d6453289416b45bca59909.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171109/d412fb27f7c706ae811e0f3e77521228.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171109/621e4f578f1c9f16cb250d05f84583f0.jpg
koldomikel
11/11/17, 12:01:47
Hola! En una carga rapida debes de tener en cuenta diversos factores, como un buen cargador, el q viene de serie no es q sea muy confiable, y un buen cable q soporte ese tipo de carga. Esto ultimo no le damos mucha importancia y la tiene y mucho. Comprobado. Depende tambie la largura del cable......etc.
Anyelolz
11/11/17, 22:26:20
Me recomendais alguna marca en especial tanto para el adaptador de corriente como para el cable?
XiKo_DaNoNiNo
12/11/17, 01:37:19
Yo he pedido por AliExpress un cargador aukey 3.0 me han hablado, muy bien de ellos, unos cables e green... He leído que no van mal. Cuando venga ya informaré.
koldomikel
12/11/17, 10:27:54
Yo tengo el Aukey tanto el cargador como cable y van muy bien! La carga es lo q se promete, rapida.
Salu2.
mmachote
17/11/17, 09:41:03
y hay alguna explicacion de porqué unas veces carga mas rapido que otras usando el mismo cargador y cable?
- Ayer por la mañana en el trabajo lo pongo a cargar con el cargador y cable originales y me da una tasa con Ampere de 2260 mA. Cambio el cargador por otro que he comprado y me da lo mismo (estaba haciendo pruebas para ver el cargador nuevo como va).
- Por la noche en mi casa hago la prueba y me da 3080mA. Cambio otra vez el cargador y me da lo mismo.
Entocnes porque si puede cargar a mas de 3A muchas veces está en 2A?? es porque por la mñn estaba al 80% y luego al 20%? alguna explicacion?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.