PDA

Ver la Versión Completa : Redmi 3 pro, estoy por comprarlo.

Konnito
18/12/16, 13:27:48
Procesador SnapDragon 616Con Sistema Operativo MIUI 8 - 3GB de RAM - 32GB Memoria Interna - Cámara de 13 MP - 4G. Software en CASTELLANO (Incluye Playstore)

Buena chicos, estoy por comprar un movil, se me perdio mi p9 no aparece jodio total, saque el one m7 que tenia guardado por cualquier contratiempo como la perdida de p9, lo saco y con tan mala suerte que voy en moto y se me cae del bolsillo y revento pantalla.

Estoy entre ese modelo, un meizu note 3 pro 200 euros a estrenar, un htc one a9 3 meses de uso, bien cuidado factura y demas.

Pero hoy un chico esta vendiendo este modelo con esas caracteristicas que dije, dos meses de uso, funda, factura con 22 de garantia, me dice que va bien, le pregunte por la rom y dice es la original, como se si es la original y no una refrita, el chico dice que a el todo le va bien, la cosa es verlo trastear con el y mirar si la rom es buena y llegen las actualizaciones via OTA.

Me pueden echar una mano por favor en saber cual seria una rom original creo solo vienen en chino y ingles esa, luego esta la internacional o eu, si esa internacional o eu va bien como la original, eso me tira un poco para tras me han comentado todas las terminadas en 0.0 son refritas.

Un Saludo y gracias.

tejonaco
18/12/16, 13:34:52
Aunque no lleve la rom original instalarla no es muy dificil yo creo que es una buena opcion

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Konnito
18/12/16, 13:47:17
El movil me lo vende en 150 pavos, les suelo dar bastante uso a los moviles, no se uso bastante la camara, uso mucho el altavoz no uso auriculares, bajar videos en tube mate luego pasarlos a mp3.

Cuando voy a caminar uso endomondo con el gps va eso y usandolo voy escuchando algo, te llega el tipico wassap o mesaje, te paras sacas una foto, juego a algun juego y al mismo tiempo escucuando algo, vamos les doy caña.

Y queria saber cuales serian las rom buenas, no quiero llevarme sorpresas luego, este chico es de la isla de Lanzarote y yo de Las Palmas de Gran Canaria, pero esta por aqui visitando la familia de su novia, esta vendiendo tambien un s7 por 350 pavos y con la venta delos comprarse un mi5 plus.

Eso me gustaria saber cuales serian los rom buenas, antes de que lo venda, yo en meter rom originales y todo eso no se meterle mano.

mellisuo
18/12/16, 17:04:13
El movil me lo vende en 150 pavos, les suelo dar bastante uso a los moviles, no se uso bastante la camara, uso mucho el altavoz no uso auriculares, bajar videos en tube mate luego pasarlos a mp3.

Cuando voy a caminar uso endomondo con el gps va eso y usandolo voy escuchando algo, te llega el tipico wassap o mesaje, te paras sacas una foto, juego a algun juego y al mismo tiempo escucuando algo, vamos les doy caña.

Y queria saber cuales serian las rom buenas, no quiero llevarme sorpresas luego, este chico es de la isla de Lanzarote y yo de Las Palmas de Gran Canaria, pero esta por aqui visitando la familia de su novia, esta vendiendo tambien un s7 por 350 pavos y con la venta delos comprarse un mi5 plus.

Eso me gustaria saber cuales serian los rom buenas, antes de que lo venda, yo en meter rom originales y todo eso no se meterle mano.
Yo te lo vendo el mio en 125,todo en castellano y rom estable con idioma español puesta,va genial el móvil,lo único el mio le queda solo 1 mes de garantía...
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk