Ver la Versión Completa : Xperia xz o s7 edge
Tengo desde hace año y medio un iPhone 6, pero he decidido cambiarlo.
Estoy entre el Xperia XZ o el S7 Edge. No se por cual decidirme.. Alguna opinion al respecto?
jtg3512
18/12/16, 13:12:11
El s7 edge es muy recomendado y bastante bueno, pero yo tiraría al Xperia XZ...
Johny1979
18/12/16, 13:13:56
S7 Edge mucho mejor que el Xperia xz
NixxxoN
18/12/16, 13:19:32
S7 edge mejor diseño, mejor pantalla, mejor batería y mejor cámara. Solo le faltaría tener un doble altavoz para ser un movil 10
S7 Edge sin ninguna duda.
De un momento a otro aparecerá un fanboy que se va a desviar del tema. Johny1979 tu sabes de quién hablo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
freddavid11
18/12/16, 13:21:03
S7 edge sin duda es mejor que xz
Uffff!!!
No sepor que, pero este hilo va a traer cola... pillo sitio! Y doy mi opinion.
Por pantalla, camara, diseño S7.
Por lector de huellas, software, cpu y conector USB C el XZ.
Te digo lo mismo que al del hilo del g5 vs S7.
Me gusta mas el s7, pero si el movil lo vas a tener 2 o 3 años me quedo con el XZ. Mas que nadapor que no me veo con boton home pulsador y microusb en 2018.....
Estaría bien que los q os decanteis por uno u otro explicarais por que.... eso de decir me quedo con X de calle a secas, quedapero un poco de fanboy...
Saludos!
jtg3512
18/12/16, 13:38:28
Uffff!!!
No sepor que, pero este hilo va a traer cola... pillo sitio! Y doy mi opinion.
Por pantalla, camara, diseño S7.
Por lector de huellas, software, cpu y conector USB C el XZ.
Te digo lo mismo que al del hilo del g5 vs S7.
Me gusta mas el s7, pero si el movil lo vas a tener 2 o 3 años me quedo con el XZ. Mas que nadapor que no me veo con boton home pulsador y microusb en 2018.....
Estaría bien que los q os decanteis por uno u otro explicarais por que.... eso de decir me quedo con X de calle a secas, quedapero un poco de fanboy...
Saludos!
El cpu del Xperia XZ y el del S7 es el mismo en el caso que el S7 no tenga la variante Exynos.
Personalmente yo NO QUIERO que ningún trasto de estos se quede con mis huellas... así que nanay
Respecto a lo del software, es relativo, si se compara con las ROM de serie estoy de acuerdo contigo, pero si no, mejor una ROM cocinada sin bloatware ni capa de personalización, se les saca más partido a ambos, y lo sabes
Personalmente el diseño de los Xperia es muy muy cansino...
Lo del Conector USB tipo C, seguro que se acaba imponiendo, pero el microusb aún tiene bastante recorrido
Si fuese por uno, me quedo con el Xperia (por eso de llevar la corriente contraria a los demás y porque personalmente los he usado los dos y testeado durante un tiempo) ya que me ha resultado menos engorroso por ejemplo con el tema batería...
Instalando Kernel adiutor, haciéndolo root, bajando ligeramente los dpi con texdroid dpi (la batería dura más si se bajan un poco, y en la pantalla caben más elementos) y calibrando bien la batería a mí el Xperia XZ en cuanto a eso me ha ido mejor
Etc ... pero considero que está bien lo que dices, debería argumentarse un poco las razones, no ?
Nonamed
18/12/16, 13:42:27
S7 edge.
Matdanca
18/12/16, 13:47:07
Si el sonido no es algo que sea importante para tí...S7 Edge mejor.
Johny1979
18/12/16, 13:52:30
ElS7 Edge sin ninguna duda.
De un momento a otro aparecerá un fanboy que se va a desviar del tema. Johny1979 tu sabes de quién hablo.
Sólo existe una persona en el mundo que admira a Sony mobile entre los 7.000 millones de humanos que habita el planeta tierra :nav1: , fácil deducción jeje XDD
Aunque esta comparativa entre 2 moviles no hay color a favor del s7 Edge :ok:
Tremendamente superior el Galaxy.
S7 Edge sin ninguna duda.
Sabemos todos de quien hablas.. ya le han baneado al menos una vez, y le siguen dejando crearse nuevos perfiles... increíble...Yo la verdad que empiezo a estar un poco cansado de tanta permisividad con determinada gente maleducada e irrespetuosa...
Volviendo al tema, creo que tiraría por el Samsung, si bien, el xz este nuevo, si que me convence algo más que los anteriores Sony..Quizá probase si lo viera barato..Si no, seguramente tiraría por lo que me parece más seguro, que es el samsung..
Diría que me quedo con el Samsung por ser más compacto y mejor cámara en automático... Y por ser más barato.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
NixxxoN
18/12/16, 14:08:13
Hay unos cuantos fanboys en este foro a parte del señor de Sony
El cpu del Xperia XZ y el del S7 es el mismo en el caso que el S7 no tenga la variante Exynos.
Personalmente yo NO QUIERO que ningún trasto de estos se quede con mis huellas... así que nanay
Respecto a lo del software, es relativo, si se compara con las ROM de serie estoy de acuerdo contigo, pero si no, mejor una ROM cocinada sin bloatware ni capa de personalización, se les saca más partido a ambos, y lo sabes
Personalmente el diseño de los Xperia es muy muy cansino...
Lo del Conector USB tipo C, seguro que se acaba imponiendo, pero el microusb aún tiene bastante recorrido
Si fuese por uno, me quedo con el Xperia (por eso de llevar la corriente contraria a los demás y porque personalmente los he usado los dos y testeado durante un tiempo) ya que me ha resultado menos engorroso por ejemplo con el tema batería...
Instalando Kernel adiutor, haciéndolo root, bajando ligeramente los dpi con texdroid dpi (la batería dura más si se bajan un poco, y en la pantalla caben más elementos) y calibrando bien la batería a mí el Xperia XZ en cuanto a eso me ha ido mejor
Etc ... pero considero que está bien lo que dices, debería argumentarse un poco las razones, no ?
Hablo de exynos vs qualcomm.
Es de bien sabido que en España no hay un s7 con qualcom.
Tu has dado tus argumentos bien dados. Eso iva por los que dan por ganador a uno por la gloria de dios.....
Ahora el microusb tiene tiron, en 2018 sera un atraso...
Salvo eso, a mi me gusta mas el s7....
FrancoB
18/12/16, 15:57:25
Ninguno, me compraría otro.
El xperia tiene peor cámara que el z5 según muchísimos comentarios y muchos problemas con la cámara como sobre calentamiento y cierre forzoso.
El s7 y la verdad que Samsung no me gusta para nada, desde que paso lo del note 7 yo no compraría una marca que tuvo un tremendo descuido.
Pero si es mejor sin dudas que el sony
Resident_
18/12/16, 16:03:03
Otro voto para el S7
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
NixxxoN
18/12/16, 16:19:56
Ninguno, me compraría otro.
El xperia tiene peor cámara que el z5 según muchísimos comentarios y muchos problemas con la cámara como sobre calentamiento y cierre forzoso.
El s7 y la verdad que Samsung no me gusta para nada, desde que paso lo del note 7 yo no compraría una marca que tuvo un tremendo descuido.
Pero si es mejor sin dudas que el sony
Tremendo descuido? Si han hecho todo lo posible para retirar los note 7 después de que vieran el fallo, no sé qué más podrían hacer.
Jimmy_00
18/12/16, 16:42:54
Sin duda el s7 edge, Sony no termina de convencer.
Tremendo descuido? Si han hecho todo lo posible para retirar los note 7 después de que vieran el fallo, no sé qué más podrían hacer.
Lo que les a pasado es una cagada gorda gorda, negarlo es ser muy necio, con todo el respeto.
Eso le pasa a Apple, y muchos los crucificais.......
FrancoB
18/12/16, 16:48:11
No tenía que pasar desde un principio, una cosa es el defecto del Lg g4 de la placa se te rompe, vas a la garantía y te dan uno nuevo. Otra es que se te incendie el teléfono y puedas provocar una tragedia.
NixxxoN
18/12/16, 17:07:15
Lo que les a pasado es una cagada gorda gorda, negarlo es ser muy necio, con todo el respeto.
Eso le pasa a Apple, y muchos los crucificais.......
No tenía que pasar desde un principio, una cosa es el defecto del Lg g4 de la placa se te rompe, vas a la garantía y te dan uno nuevo. Otra es que se te incendie el teléfono y puedas provocar una tragedia.
Si, es un fallo gordo, pero que han hecho todo lo posible para "solucionarlo" y devolver el dinero a los clientes.
Es un fallo fundamental de diseño de chasis y batería que solo se podia arreglar poniendo una batería de bastante menos capacidad si no recuerdo mal.
No acabo de entenderlo pero decidieron retirarlo antes que hacer esto
BlueSkies
18/12/16, 17:14:15
Pues yo, a día de hoy, no compraría ninguno de los dos teniendo tan cerca la hornada del año próximo.
Has barajado la posibilidad del htc 10??de ese segmento es el q mas me gusta.
Diseño precioso, pantalla a la altura, camara a la altura, usb C, y la mejor capa para mi, después de android stock!
Matdanca
18/12/16, 17:29:31
Pues yo, a día de hoy, no compraría ninguno de los dos teniendo tan cerca la hornada del año próximo.
Si no quieres gastarte un pastizal y llevarte buenos teléfonos no es mal momento, luego hacen 4 arreglos si llegan de un año para otro que se pagan a precios de escándalo, al menos en los últimos años ha sido así.
BlueSkies
18/12/16, 17:38:31
Si no quieres gastarte un pastizal y llevarte buenos teléfonos no es mal momento, luego hacen 4 arreglos si llegan de un año para otro que se pagan a precios de escándalo, al menos en los últimos años ha sido así.
Entiendo tu punto de vista, pero el pastizal te lo sigues gastando.
Tal parece (según cuentan los rumores) que el salto a la nueva generación será mayor, en cuyo caso, a mi por lo menos, me compensaría poner un poco más y tener lo último para más tiempo.
De todas formas, en un par de meses saldremos de dudas y para ese entonces los que comenta aún estarán más baratos.
Sigo creyendo que esperar es lo más acertado
Lord1900
18/12/16, 19:46:15
Estoy entre el Xperia XZ o el S7 Edge. No se por cual decidirme.. Alguna opinion al respecto?
Xz de lejos.
Mejor cámara sobre todo en vídeo y estabilizador.
Mejor pantalla, piensa que los 2k amoled de Samsung son pentline y equivalen a una HD ips, aquí un versus donde el x que es gama media gana a los tope de gama de este año.
https://www.youtube.com/shared?ci=2SXegFyy3AQ
Autonomía parecida.
Tienes usb tipo c
Tienes altavoces stereo.
Tienes sonido Hi res.
Tienes botón dedicado cámara.
Tienes qnovo para alargar la vida de la batería.
Mejor GPU.
Mejor scanner de huellas.
Mejor materiales y no tan fragiles, piensa que si el edge te cae al suelo te costará 300 euros el cambio de la pantalla delantera y 70 de la trasera.
El xz ya tiene la 7.0 y los Xperia son los más fiables del mercado.
Piensa que el edge esta medio obsoleto, entre que tiene audio mono, no tiene usb tipo c , no lleva sonido Hi res y tiene una gpu Mali. Estas pagando 600 euros por medio móvil con tecnología del 2015
Sin contar la alegría que te entrará cuando se te rompa la pantalla y te pidan 300 euros.
Y no te tragues las tonterías de la cámara, aquí puedes ver un versus contra el s7 de noche que me da un repaso, el s7 anaranjea y satura mucho.
https://goo.gl/photos/RBJgPoaLUhTKP7u49
De día igual
https://goo.gl/photos/a4LCreQxDtmBaQSm7
En vídeo otro repaso
https://www.youtube.com/shared?ci=G4IbrXZEg74
Y en estabilizador doble repaso
https://www.youtube.com/shared?ci=Ul6qawMBN9Y
jtg3512
18/12/16, 19:48:55
Hablo de exynos vs qualcomm.
Es de bien sabido que en España no hay un s7 con qualcom.
Tu has dado tus argumentos bien dados. Eso iva por los que dan por ganador a uno por la gloria de dios.....
Ahora el microusb tiene tiron, en 2018 sera un atraso...
Salvo eso, a mi me gusta mas el s7....
Yo conozco gente que tiene el s7 con Qualcomm eh ?
Para gustos colores, a mí me gustan los dos, pero por innovaciones el s7, por tema batería y probablemente luego soporte de roms cocinadas, el XZ
xxbultackxx
18/12/16, 20:39:46
Xz de lejos.
Mejor cámara sobre todo en vídeo y estabilizador.
Mejor pantalla, piensa que los 2k amoled de Samsung son pentline y equivalen a una HD ips, aquí un versus donde el x que es gama media gana a los tope de gama de este año.
https://www.youtube.com/shared?ci=2SXegFyy3AQ
Autonomía parecida.
Tienes usb tipo c
Tienes altavoces stereo.
Tienes sonido Hi res.
Tienes botón dedicado cámara.
Tienes qnovo para alargar la vida de la batería.
Mejor GPU.
Mejor scanner de huellas.
Mejor materiales y no tan fragiles, piensa que si el edge te cae al suelo te costará 300 euros el cambio de la pantalla delantera y 70 de la trasera.
El xz ya tiene la 7.0 y los Xperia son los más fiables del mercado.
Piensa que el edge esta medio obsoleto, entre que tiene audio mono, no tiene usb tipo c , no lleva sonido Hi res y tiene una gpu Mali. Estas pagando 600 euros por medio móvil con tecnología del 2015
Sin contar la alegría que te entrará cuando se te rompa la pantalla y te pidan 300 euros.
Y no te tragues las tonterías de la cámara, aquí puedes ver un versus contra el s7 de noche que me da un repaso, el s7 anaranjea y satura mucho.
https://goo.gl/photos/RBJgPoaLUhTKP7u49
De día igual
https://goo.gl/photos/a4LCreQxDtmBaQSm7
En vídeo otro repaso
https://www.youtube.com/shared?ci=G4IbrXZEg74
Y en estabilizador doble repaso
https://www.youtube.com/shared?ci=Ul6qawMBN9Y
Te estábamos echando de menos tío, gracias por venir ya a este post!
Johny1979
18/12/16, 20:47:01
Te estábamos echando de menos tío, gracias por venir ya a este post!
¿ El Xperia xz va ganando en la votación ? Einghhh....
Bueno, ya ha aparecido, vayan desalojando el hilo. :aplausos:
Por supuesto, voto por el Samsung. 0.3" en casi el mismo tamaño prácticamente, y mucho más ergonómico en el Galaxy. Mejor pantalla. 1GB más de RAM. Mejor cámara sin duda. Mayor autonomía. Un sensor de huellas ubicado en un sitio más acertado. Si es el terminal más completo del 2016 es por algo, no te dejes engañar.
Rafasc99
18/12/16, 23:34:47
Yo conozco gente que tiene el s7 con Qualcomm eh ?
Para gustos colores, a mí me gustan los dos, pero por innovaciones el s7, por tema batería y probablemente luego soporte de roms cocinadas, el XZ
Pues yo no cambio mi pantalla HD ni mi obsoleto S7 por cualquier otro terminal
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
18/12/16, 23:46:36
Para mi el Galaxy S7 Edge.
Rafasc99
18/12/16, 23:51:41
Si buscas sonido el XZ, si no en mi opinión el S7 es mejor en todo. También podrías mirar el HTC 10 que es muy buena opción
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Lord1900
19/12/16, 00:15:01
Como va a ser el s7 el más completo si no tiene un mísero usb tipo c jajaja.
Que no te tomen el pelo, de las 5'5" son 5'3" reales, ya que las pulgadas se miden en diagonal y cuentan los bordes que solo sirven para que te gastes 300 arreglando la pantalla.
Con respeto pero hay que tener poca idea de móviles para decir que el s7 Edge es mejor que el xZ cuándo tiene un altavoz de gama baja y USB normal y no lo supera en nada.
Todos los tope gama tienen usb tipo c, altavoz stereo, Hi res y un scanner decente joer hasta el iPhone.
Ya es triste que el iPhone tenga altavoces stereo y el s7 no.
Joer hasta mi z2 de hace más 2 años tiene altavoces stereo y Hi res.
Un poquito de por favor estamos ya en.el 2017. Faltan 4 días
Rafasc99
19/12/16, 00:21:03
Que no te tomen el pelo, de las 5'5" son 5'3" reales, ya que las pulgadas se miden en diagonal y cuentan los bordes que solo sirven para que te gastes 300 arreglando la pantalla.
Con respeto pero hay tener poca idea de móviles para decir que el s7 Edge es mejor que el xZ cuándo tiene un altavoz de gama baja y USB normal y no lo supera en nada.
Todos los tope gama tienen usb tipo c, altavoz stereo, Hi res joer hasta el iPhone.
Ahora resulta que ha de tener USB C (cosa que veo con más contras que pros) y sonido stereo para que sea un móvil decente
Ahora resulta que ha de tener USB C (cosa que veo con más contras que pros) y sonido stereo para que sea un móvil decente
XD [emoji28] [emoji23]
Ostias pues te voy a decir una cosa.... Este tio es un poco iluminado y hay muchas cosas que las defiende con argumentos que no hay por donde cogerlos....
Pero lo del microUSB y el lector de huellas es verdad....Este pedazo de telefono pierde muchisimo... en casi 2017 un lector con pulsador, cuando todos son capacitivos.... Y el microUSB lo veo un atraso...
Rafasc99
19/12/16, 00:52:54
Ostias pues te voy a decir una cosa.... Este tio es un poco iluminado y hay muchas cosas que las defiende con argumentos que no hay por donde cojerlos....
Pero lo del microUSB y el lector de huellas es verdad....Este pedazo de telefono pierde muchisimo... en casi 2017 un lector con pulsador, cuando todos son capacitivos.... Y el microUSB lo veo un atraso...
Con el sensor le puedo dar la razón porque me parece algo malo el del S7, pero lo del USB a mi parecer no es un punto positivo, más que nada porque he estado meses usando un móvil con ese puerto y siempre con el cargador detrás porque nadie tiene y pagando 15€ por un cable USB A - USB C dado que no viene con el móvil, pero como he dicho, es mi opinión
Con el sensor le puedo dar la razón porque me parece algo malo el del S7, pero lo del USB a mi parecer no es un punto positivo, más que nada porque he estado meses usando un móvil con ese puerto y siempre con el cargador detrás porque nadie tiene y pagando 15€ por un cable USB A - USB C dado que no viene con el móvil, pero como he dicho, es mi opinión
Si pero es que estamos hablando de que es el futuro, es el único tope de Gama que sigue con microUSB. Y no se si has tenido USB C en tus dispositivos... Pero es muy muy comodo ponerlos a cargar sin preocupaciones de la posición, además de que te tengas que preocupar de si te hace buen contacto, además de ir con cuidado de que se te averíe... Para mi a sido un paso enorme....
La pantalla y la camara es importantisimo en un smartphone, pero la experiencia de uso, lectores de huellas/boton home y el puerto de carga lo es tanto, o mas...
Un saludo.
Rafasc99
19/12/16, 08:32:55
Si pero es que estamos hablando de que es el futuro, es el único tope de Gama que sigue con microUSB. Y no se si has tenido USB C en tus dispositivos... Pero es muy muy comodo ponerlos a cargar sin preocupaciones de la posición, además de que te tengas que preocupar de si te hace buen contacto, además de ir con cuidado de que se te averíe... Para mi a sido un paso enorme....
La pantalla y la camara es importantisimo en un smartphone, pero la experiencia de uso, lectores de huellas/boton home y el puerto de carga lo es tanto, o mas...
Un saludo.
Sí, he tenido USB C y la verdad es que prefiero el microUSB. Respecto a lo de que el sensor (el cual prefiero delante o detrás, no en el lado) y los puertos son algo importantes, valoro más una mejor pantalla y cámara aparte de el GB de RAM de más que tiene el S7 (que es necesario), pero claro está que esto es subjetivo.
judinb11
19/12/16, 09:56:34
Los dos son increíbles, yo me quedaba con el Sony, porque, al menos en España los S7 son todos versiones Exynos y no se si sera así de verdad, pero a mi me da la sensación que funciona mejor el SD820.
La cámara y la pantalla esta claro que son mejores en el S7, pero en el tema de software, sigo viendo a Samsung un pasito por detrás de Sony, han hecho un trabajo increíble con su capa.
Y en el tema de diseño, bueno, eso es muy muy subjetivo, a mi personalmente me gusta mas el Sony, pero son gustos personales claro.
Yo en tu caso que hacia, pues valorar cuales son tus preferencias.
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
kenchiX
19/12/16, 10:29:28
Con respeto pero hay que tener poca idea de móviles para decir que el s7 Edge es mejor que el xZ cuándo tiene un altavoz de gama baja y USB normal y no lo supera en nada.
Todos los tope gama tienen usb tipo c, altavoz stereo, Hi res y un scanner decente joer hasta el iPhone.
Prefiero el conector del Samsung con su carga rápida (que es brutal por cierto), que la carga "rápida" del Sony, que es mas lenta que el caballo el malo :risitas:, al final el tipo C ¿que ventaja tiene", ahora mismo que no puedas pedirle a nadie que te deje el cargador para cargar el movil... tomar eso como algo determinante, demuestra lo desesperado que se puede estar por buscar alguna pega a un terminal...
Criticar la capa de Samsung, o que es fragil, o que la pantalla curva molesta al ascribir con algunos teclados, o que Samsung te dejan sin Garantia si haces Root, que el sensor de huellas no es de los mejores o incluso su sonido, lo veo razonable, pero criticar el conector como algo vital, es ridículo... :nav2:
Por cierto aun con todas las pegas que e dicho del Samsung, lo eligiría antes que el Sony sin la más mínima duda.
Lord1900
19/12/16, 11:22:02
Prefiero el conector del Samsung con su carga rápida (que es brutal por cierto), que la carga "rápida" del Sony, que es mas lenta que el caballo el malo :risitas:, al final el tipo C ¿que ventaja tiene", ahora mismo que no puedas pedirle a nadie que te deje el cargador para cargar el movil... tomar eso como algo determinante, demuestra lo desesperado que se puede estar por buscar alguna pega a un terminal...
Criticar la capa de Samsung, o que es fragil, o que la pantalla curva molesta al ascribir con algunos teclados, o que Samsung te dejan sin Garantia si haces Root, que el sensor de huellas no es de los mejores o incluso su sonido, lo veo razonable, pero criticar el conector como algo vital, es ridículo... :nav2:
Por cierto aun con todas las pegas que e dicho del Samsung, lo eligiría antes que el Sony sin la más mínima duda.
Ya estás mintiendo, la carga del xz es 3.0, otra cosa es que quieras hacer la carga rápida con un cargador normal, eso no es problema del xz es problema del dátil que pretende hacer carga rápida con un cargador normal.
La carga USB tipo c no es importante? Jaja ahora todas las compañías son tontas menos Samsung y por eso el s8 la traerá.
kenchiX
19/12/16, 11:45:05
Ya estás mintiendo, la carga del xz es 3.0, otra cosa es que quieras hacer la carga rápida con un cargador normal, eso no es problema del xz es problema del dátil que pretende hacer carga rápida con un cargador normal.
La carga USB tipo c no es importante? Jaja ahora todas las compañías son tontas menos Samsung y por eso el s8 la traerá.
Tardar más de horas en cargar es una vergüenza , y lo tarda con su cargador original. :grin:
El conector tipo C, es más practico y es una mejora, pero no es algo vital, si te cuesta entenderlo , pues nada.
Lord1900
19/12/16, 11:50:58
Tardar más de horas en cargar es una vergüenza , y lo tarda con su cargador original. :grin:
El conector tipo C, es más practico y es una mejora, pero no es algo vital, si te cuesta entenderlo , pues nada.
Te han tomado el pelo, para hacer carga rápida se necesita un cargador compatible con 3.0 jaja
Lord1900
19/12/16, 11:51:28
Te han tomado el pelo, para hacer carga rápida se necesita un cargador compatible con 3.0 jaja
Lord1900
19/12/16, 11:52:08
Es vital en un tope de gama, si no lo entiendes es tu problema
kenchiX
19/12/16, 12:04:09
¿podrías repetirlo?, que no me queda claro. Me imagino que es porque escribes desde un Sony, con el Samsung no te hubiera pasado. :nav1:
ArdiLarruz
19/12/16, 12:04:33
Ahora solo te falta hablar de Dxomar o como se escriba y del soberano repaso que le da el XZ a todos los móviles del mercado... Uffff fanatismo nivel extremo.
Issur1994
19/12/16, 12:33:13
''Un altavoz de gama baja'' :facepalm::facepalm:
Y te lo dice un tío que posee un Z2, cuando el altavoz del Z2 no se oye un carajo. Ni toqueteando los efectos de sonido conseguía que saliera un volumen decente del móvil, por mucho altavoz frontal que tuviera (con unos marcazos ''to wapos'', eso si que no mencionas). Muchos Hi Res y leches para nada.
Lo que si veo muy bueno es el estabilizador en el video de los Sony... aunque la verdad que prefiero mejores fotos en automático... lo que si deberían ponerse las pilas otras marcas es en eso, en un buen estabilizador en los videos...
Por cierto, sigo sin entender la condescendencia que se tiene con determinados foreros irrespetuosos, parece increíble que les baneen, y luego les permitan crearse otro usuario... sinceramente, para eso me parece más útil no banearlos, total, no vale para nada...
Lord1900
19/12/16, 12:55:45
''Un altavoz de gama baja'' :facepalm::facepalm:
Y te lo dice un tío que posee un Z2, cuando el altavoz del Z2 no se oye un carajo. Ni toqueteando los efectos de sonido conseguía que saliera un volumen decente del móvil, por mucho altavoz frontal que tuviera (con unos marcazos ''to wapos'', eso si que no mencionas). Muchos Hi Res y leches para nada.
El facepalm te lo vas a llevar tu ahora
https://www.youtube.com/shared?ci=h97u482uggo
Mi z2 bajo?
Menudos altavoces stereo tiene
Por cierto el z2 tenía el mismo ratio que el s5 y sin joroba
Lord1900
19/12/16, 12:56:35
¿podrías repetirlo?, que no me queda claro. Me imagino que es porque escribes desde un Sony, con el Samsung no te hubiera pasado. :nav1:
Tengo teclado Google jajaja
Si el teclado Samsung es última tecnología, como su USB su sonido etc
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161219/dc7920acbdbbac857ef6ec828d1ca000.jpg
xxbultackxx
19/12/16, 13:30:31
Mi z2 bajo?
El z2 tiene unos altavoces lamentables por muy estéreo que sean jajaja. Ha sido mi móvil personal durante 1 año y pico y es algo innegable quieras verlo o no.
Johny1979
19/12/16, 13:33:30
Mi z2 bajo?
Mi viejito moto g 2013 se comía con patatas en sonido externo al Z2 :risitas:
Lord1900
19/12/16, 13:40:08
Solo los fanboys de Samsung dicen que es mejor su mono altavoz, eso sí en las.comparativas le pasan todos las manos
https://www.youtube.com/shared?ci=UwdFBqg8A3U
xxbultackxx
19/12/16, 13:40:15
Mi viejito moto g 2013 se comía con patatas en sonido externo al Z2 :risitas:
Aún me acuerdo cuando flasheaba mil mods para el audio e intentar mejorarlo pero era lamentable hiciera lo que hiciera. Luego también fue la risa que cuando le querías desbloquear el bootloader te jodían (aún más si cabe) el postprocesado de las fotos (Bionz o como se llame) y demás extras como cancelación de ruido en los auriculares por ejemplo.
Lord1900
19/12/16, 13:49:33
Aquí el Xperia x gama media
https://www.youtube.com/shared?ci=2QDsRnTqHCE
xxbultackxx
19/12/16, 13:56:22
Aquí el Xperia x gama media
https://www.youtube.com/shared?ci=2QDsRnTqHCE
Y esto es lo que pasa cuando una persona tan pedante nunca sabe argumentar a lo que se le dice y solo sabe poner links absurdos de videos o DxOMierdas.
Lord1900
19/12/16, 14:01:31
Y esto es lo que pasa cuando una persona tan pedante nunca sabe argumentar a lo que se le dice y solo sabe poner links absurdos de videos o DxOMierdas.
La cagastes con el s7, no pasa nada.
Aveces ocurre esto,de palos se aprende
xxbultackxx
19/12/16, 14:04:52
La cagastes con el s7, no pasa nada.
Aveces ocurre esto,de palos se aprende
Con todos mis respetos, pero tienes menos capacidad de argumentación que una lechuga compañero.
Aquí lo dejo. Saludos y abandono el hilo que esto empieza a desviarse del propósito del mismo.
josseluiss
19/12/16, 15:17:18
Definitivamente mejor el S7 edge que el XZ, en estética el S7 es precioso, además de su pantalla y cámara que son de lo mejor de la gama alta de este año. Del Sony lo único que me gusta es su capa que es ligera y bastante ágil, ah y su app de música que ha de a día de hoy la sigo usando, la use en el Z2 y me la lleve para usarla en el S6 y ahora en el Mi5
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
http://www.rgtogether.com/wp-content/uploads/2016/03/troll.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.