Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con las notificaciones
Somango
18/12/16, 12:44:45
Buenas.
Resulta que las notificaciones de apps como Facebook, WhatsApp etc no me llegan a mi terminal hasta que no me meto a la app.
He observado que esto ocurre sobre todo cuando tardo mucho tiempo en meterme a la app. Es como si dejase de funcionar. Una ayudita por favor. Gracias.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
alferto
18/12/16, 12:47:55
Buenas.
Resulta que las notificaciones de apps como Facebook, WhatsApp etc no me llegan a mi terminal hasta que no me meto a la app.
He observado que esto ocurre sobre todo cuando tardo mucho tiempo en meterme a la app. Es como si dejase de funcionar. Una ayudita por favor. Gracias.
Seguridad/permisos/inicio automático
Se lo activas a las app q quieras (de mensajería)
Somango
20/12/16, 00:14:54
Pues he estado investigando, he hice eso, pero siguen sin llegarme, es como si la app después de un tiempo se cerrase del segundo plano.
Espero alguna aportación más. Gracias.
braiten
20/12/16, 01:49:06
Pues he estado investigando, he hice eso, pero siguen sin llegarme, es como si la app después de un tiempo se cerrase del segundo plano.
Espero alguna aportación más. Gracias.
Para recibir correctamente notificicaciones, imprescindible estos 3 pasos
1 anclar la aplicación en el multitarea, para ello simplemente deslizar hacia abajo la aplicación y pulsar en el candado
2 desde la aplicación de seguridad, persmisos, autoinicio y seleccionar la que se desee
3 desde ajustes, bateria, gestión, seleccionar apli y dentro de ella y sin restricciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.