PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! Tengo el honor en Bootloop


Hocius
18/12/16, 12:35:43
Hola compañeros,

Al desbloquear el teléfono con el sensor táctil el teléfono se me ha reiniciado y se ha puesto modo bootloop. Se pone con la pantalla de inicio de honor como un minuto y luego se reinicia solo y vuelve a aquedar-se en la pantalla de inicio.

Tengo el móvil de hace una semana y no lo he hecho nada de desarrollo, ni ROOT, ni he tocado el bootloader, ni ROMs...

Alguien puede ayudar-me?

xCoNDex
18/12/16, 13:26:48
Hola compañeros,

Al desbloquear el teléfono con el sensor táctil el teléfono se me ha reiniciado y se ha puesto modo bootloop. Se pone con la pantalla de inicio de honor como un minuto y luego se reinicia solo y vuelve a aquedar-se en la pantalla de inicio.

Tengo el móvil de hace una semana y no lo he hecho nada de desarrollo, ni ROOT, ni he tocado el bootloader, ni ROMs...

Alguien puede ayudar-me?

Enciende el teléfono en modo recovery y trata de restaurarlo con Encender+Volumen arriba, si mal no recuerdo el recovery de fabrica tiene da 2 opciones: Restaurar de fabrica y Wipe cache, prueba primero haciendo solo wipe cache y reinicia, si no funciona haz un reset (recuerda que perderas toda la memoria interna del teléfono

Hocius
18/12/16, 16:58:33
Hola xCoNDex, gracias por responder. He probado de entrar en el modo recovery pero no lo consigo. No puedo apagar el teléfono, al apagar-lo se reinicia al instante, he probado pulsando esas dos teclas pero no me funciona... Es más, se me acabó la batería y al volverlo a cargar se enciende solo y sigue con la pantalla del boot, donde pone "honor".

Necesito ayuda urgente, no tengo ningún teléfono para usar de mientras... Hay alguna otra forma de acceder al recovery? O sino, como puedo hacer un reset?

Gracias!

xCoNDex
18/12/16, 17:44:45
Hola xCoNDex, gracias por responder. He probado de entrar en el modo recovery pero no lo consigo. No puedo apagar el teléfono, al apagar-lo se reinicia al instante, he probado pulsando esas dos teclas pero no me funciona... Es más, se me acabó la batería y al volverlo a cargar se enciende solo y sigue con la pantalla del boot, donde pone "honor".

Necesito ayuda urgente, no tengo ningún teléfono para usar de mientras... Hay alguna otra forma de acceder al recovery? O sino, como puedo hacer un reset?

Gracias!
Has probado manteniendo pulsado Encender y Volumen arriba un buen rato?, cuando mantienes el boton de power pulsado fuerzas un apagado de emergencia (no debes soltar los botones hasta que has entrado al recovery)

Quiero decir, enciende el telefono y deja que entre en bootloop, tu simplemente manten pulsado esos 2 botones aunque el movil se este reiniciando

Si sigues sin poder entrar podrias desbloquear el bootloader y flashear la rom de nuevo, pero que entre en bootloop sin haber rooteado o instalado nada.... es muy raro, yo reclamaria la garantia y pediria un reemplazo directamente

Hocius
18/12/16, 17:51:43
Gracias de nuevo xCoNDex , lo probé por la mañana y no me funcionaba tampoco. Pero veo que tengo un problema mayor ahora, la batería no se carga, lleva una hora enchufado y no se carga. Voy a llevar-lo al Media Market, hace solo una semana que lo compré. He leído por ahí que si no pasan 15 días de la compra te ofrecen uno nuevo de sustitución, sabéis si es cierto?

Hocius
18/12/16, 23:16:26
He ido al Mediamarket y me han dado uno nuevo, además como ha bajado de precio me han abonado la diferencia. :grin:

xCoNDex
19/12/16, 16:03:21
Gracias de nuevo xCoNDex , lo probé por la mañana y no me funcionaba tampoco. Pero veo que tengo un problema mayor ahora, la batería no se carga, lleva una hora enchufado y no se carga. Voy a llevar-lo al Media Market, hace solo una semana que lo compré. He leído por ahí que si no pasan 15 días de la compra te ofrecen uno nuevo de sustitución, sabéis si es cierto?

14 días por ley en españa en cualquier establecimiento, y luego los 2 años de garantía con Huawei claro