Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] doble toque para bloquear pantalla Nova 5

aLoNNe
18/12/16, 12:18:16
Con la ultima actualización de nova se supone que han incluido la opción de que con el doble toque bloquees pero lo que hace es como oscurecer la pantalla para que se "autobloquee" premitiendo así encender con la huella.

Pues tan contento con la ultima actualización he intentado configurarlo pero no lo consigo. Sigue con el mismo funcionamiento de antes, es decir me apaga la pantalla y cuando arranco de nuevo me pide el pin, no me deja con la huella.

Sabeis solucionar esto o es algo que sucede con los s7 edge?

Gracias !

aLoNNe
18/12/16, 12:22:50
Pues conseguido !

Parece que había que quitarle permisos al nova para administrar el bloqueo de pantalla, luego haces el "gesto" de doble tap y te vuelve a pedir permisos, entonce seleccionas el modo de actuar.

Saludos

Uninterrupted
18/12/16, 15:19:43
Pues conseguido !

Parece que había que quitarle permisos al nova para administrar el bloqueo de pantalla, luego haces el "gesto" de doble tap y te vuelve a pedir permisos, entonce seleccionas el modo de actuar.

Saludos

Puedes decirme donde se quitan esos permisos? Y cuando dices "modo de actuar" a qué te refieres?

aLoNNe
18/12/16, 16:35:43
Ajustes - Pantalla bloqueo y seguridad - otros ajustes de seguridad - administradores de dispositivos

Saludos

Louvre
18/12/16, 19:49:05
no es tan dificil

RIVIK48
19/12/16, 15:45:42
He hecho todo lo que se comenta, pero a la hora de volver a hacer doble toque me vuelve a pedir los permisos y las opciones que me salen son aceptar, cancelar o quitar gesto.
Pero no me sale la opción de elegir la forma de actuar

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

dA_vO
19/12/16, 16:28:17
Hola,

Me funciono bien, gracias.

Saludos.

Delarco
19/12/16, 17:34:09
NO FUNCIONA, REPITO NO FUNCIONA. si lo quieres hacer con doble toque y después poner la huella, se apaga la pantalla durante 5 segundos y luego se bloquea. Pero NO se puede con la huella, repito, NO SEPUEDE

BVKX
13/01/17, 01:58:19
NO FUNCIONA, REPITO NO FUNCIONA. si lo quieres hacer con doble toque y después poner la huella, se apaga la pantalla durante 5 segundos y luego se bloquea. Pero NO se puede con la huella, repito, NO SEPUEDE

Subo
esto a día de hoy,sigue siendo así?no hay método de que haciendo doble toque se bloquee instantáneamente,sin esperar esos 5 segundos con la pantalla "en negro"?
Saludos

tori
17/06/17, 20:23:04
Subo
esto a día de hoy,sigue siendo así?no hay método de que haciendo doble toque se bloquee instantáneamente,sin esperar esos 5 segundos con la pantalla "en negro"?
Saludos
se puede?

Alejuan
17/06/17, 20:48:49
A mi me sigue funcionando, en ajuste de nova, gestos y entradas y seleccionas en doble toque, apagar la pantalla

coffin
17/06/17, 23:25:57
1. Si tienes Nova prime puedes elegir gestos y asignarle este bloqueo de pantalla en 5 segundos para luego poder desbloquear con huella. Funciona perfectamente sin problemas.

2. Si no tienes Nova prime puedes crear un icono en la pantalla que hace lo mismo.

3. Si no quieres esperar esos 5 segundos con pantalla apagada y sin bloqueo, no hay opción de usar la huella luego. La huella solo funciona si lo hacemos con ese retardo de 5 segundos.

damianleal
18/06/17, 21:18:07
Yo tengo el Nova prime y uso el.gesto deslizando hacia arriba se bloquea instantáneamente la pantalla y luego.lo puedo desbloquear.con huella

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

guta12
18/06/17, 21:50:57
Yo tengo el Nova prime y uso el.gesto deslizando hacia arriba se bloquea instantáneamente la pantalla y luego.lo puedo desbloquear.con huella

Tendrás root

damianleal
19/06/17, 00:41:02
Tendrás root
Jeje bueno eso si

guta12
19/06/17, 09:48:12
Jeje bueno eso si

Por eso te funciona

damianleal
19/06/17, 10:42:03
Por eso te funciona
Si, funciona correctamente

fakur
20/06/17, 10:32:06
A mi me funciona sin tener root. La cosa es que a la hora de bloquear el dispositivo utilizando el doble toque o un boton que he puesto en el escritorio, la primera vez me pregunto la forma en la que queria bloquearlo (elegi la opcion 2).

Opcion 1: Bloquear al instante. No se puede desbloquear con la huella despues.
Opcion 2: Oscurecer la pantalla 5 segundos y despues se bloquea apareciendo el Always on Display (AOD). Una vez aparezca el AOD ya queda bloqueado y deja desbloquear con huella.

Mark96
20/06/17, 11:11:07
A mi me funciona sin tener root. La cosa es que a la hora de bloquear el dispositivo utilizando el doble toque o un boton que he puesto en el escritorio, la primera vez me pregunto la forma en la que queria bloquearlo (elegi la opcion 2).

Opcion 1: Bloquear al instante. No se puede desbloquear con la huella despues.
Opcion 2: Oscurecer la pantalla 5 segundos y despues se bloquea apareciendo el Always on Display (AOD). Una vez aparezca el AOD ya queda bloqueado y deja desbloquear con huella.

Ya existían apps para eso desde hace mucho tiempo, incluso antes de salir el S7 Edge
Muchos de por aquí la compraron.... screen off
Eso sí, como con root nada!