PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] nuevo leEco le x920


depesthhard56
18/12/16, 10:49:17
https://www.google.es/amp/s/elchapuzasinformatico.com/2016/12/leeco-le-x920-filtrado-6-3-quad-hd-23-mpx-191-euros/amp/

atiracach
18/12/16, 13:05:12
Si es una filtracion real, a mi no me gusta nada. Porque los leeco se caracterizan por tener el mejor hardware a una excelente calidad/precio. Y al parecer viene con el snapdragon 821. O sea que en lo unico que se diferencia con el le pro 3 es en que trae pantalla 2k.
Otra cosa positiva no le veo, solo quizas que la gama le max tiene mas comunidad de usuarios que el resto.
Ni siquiera en diseño mejora.
En mi opinion, si no destaca en hardware, por lo menos que lo haga en diseño y copie o saque uno simil y mejor al xiaomi mi mix.
A este smartphone lo veo como su antecesor, el leeco le max pro x910. Un smartphone que nadie tuvo en cuenta, y que fue eclipsado por el le max 2 y por la competencia.
Me parece que leeco se apuro un poco esta vez si este smartphone es real. Hubiesen esperado a que el snapdragon 835 este disponible y al menos hacer aunque sea lo mismo que hizo el le max pro x910 en el ces del año pasado, y ser el primer smartphone con el último procesador de snapdragon.
Repito, "innesesario". A mi punto de vista, claro ;).

depesthhard56
18/12/16, 14:04:14
Si es una filtracion real, a mi no me gusta nada. Porque los leeco se caracterizan por tener el mejor hardware a una excelente calidad/precio. Y al parecer viene con el snapdragon 821. O sea que en lo unico que se diferencia con el le pro 3 es en que trae pantalla 2k.
Otra cosa positiva no le veo, solo quizas que la gama le max tiene mas comunidad de usuarios que el resto.
Ni siquiera en diseño mejora.
En mi opinion, si no destaca en hardware, por lo menos que lo haga en diseño y copie o saque uno simil y mejor al xiaomi mi mix.
A este smartphone lo veo como su antecesor, el leeco le max pro x910. Un smartphone que nadie tuvo en cuenta, y que fue eclipsado por el le max 2 y por la competencia.
Me parece que leeco se apuro un poco esta vez si este smartphone es real. Hubiesen esperado a que el snapdragon 835 este disponible y al menos hacer aunque sea lo mismo que hizo el le max pro x910 en el ces del año pasado, y ser el primer smartphone con el último procesador de snapdragon.
Repito, "innesesario". A mi punto de vista, claro ;).



Pues para mi punto de vista: por su precio es mas que necesario jajajajajajaja ya siento que lo amo:nav1::nav1::nav1:

xecuter
19/12/16, 21:41:54
Es básicamente un x910 (que dejaron tirada su fabricación) pero con la cámara de 23 mpx y MicroSD , si trae la misma bateria seria una absurdo , hoy en dia los phablets de 6 o 6+ , tienen batería de mas de 4000mha , y no dejas tirada la fabricación del x910 , para reanudarla con un móvil con la misma batería

lo cierto es que lo saquen como lo saquen , sera el mejor Phablet de mas de 6 pulgadas , por que da pena ver el resto con procesadores de gama media y pantallas fhd ,
pero con mas batería seria una maravilla .

de todas formas en weibo comentan que podrían ser prototipos internos , que no tendrían por que salir así al mercado final.

motfinger
22/12/16, 18:23:43
Creo que nos estamos acostumbrando demasiado a las bondades de Leeco...señores, 6" QHD, SD 820, 4/64gb más micro sd 190 pavos??? Chollazo de pepino!!

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk