Ver la Versión Completa : Pros y contras de actualizar a 8.0.4.0 ?
Tengo la versión 8.0.3.0 y quisiera saber pros y contras de la siguiente version. En esta el consumo de la radio en segundo plano es grandísimo bueno el consumo en general , destacando la radio, He restringido la actividad en segundo plano de lo que no uso normalmente. Alguna mejora con el tema del consumo en la actualización?
Harry Manback
18/12/16, 11:08:36
A mi me vino con la 8.0.4.0 y ninguna queja la verdad.
La bateria aguantaba bastante.
yodigital
18/12/16, 11:29:38
Yo puse la 8.0.4.0 y la cambié por una de. eu. He notado mejora en la batería
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pros pues que es lo correcto, ya que es una versión más moderna que corrige errores...
Si lo dices porque hubo usuarios que no pudieron terminar el proceso de actualización correctamente o se les presento algún problema, no sé, no se ha vuelto a dar ningún caso que yo sepa...
Contra, en este caso ninguno... no seria la primera vez que una actualización empeora las cosas, pero no es el caso, esa es una actualización menor, precisamente para rectificar algún bug.
Gracias frank , si como bien has dicho lo preguntaba por eso, no me apetecía quedarme colgado ya que no controlo mucho de esto.
Con esta versión la 8.0.3.0 lleva el tlf encendido 25 horas y 7 de pantalla me queda un 20% de batería. He descargado juegos ,trasteado, navegado, etc.
Cierto es que tiene un consumo parece algo disparado sobre todo la radio no se el porque tenía un consumo en espera del 41% y le límite los datos en segundo plano desde entonces ese porcentaje esta bajando y está ahora mismo en un 27 sigue alto pero como te digo va bajando.
En animarme a actualizar ya te diré si todo bien o necesito de tu ayuda :nav3:
Estuve una semana con la V 8.0.3.0 luego viendo que no había incidencia alguna actualicé sin miedo a la 8.0.4.0 y sigo teniendo de media 6 hs de pantalla sin utilizar ningún juego.
:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.