Ver la Versión Completa : Problema con el WIFI no se activa
Morti19
18/12/16, 05:11:31
Bien tengo un problema con el WIFI que no se como solucionarlo.
Si restauro datos de fábrica o hago un wipe data el wifi funciona perfecto hasta que reinicio el terminal, entonces se queda todo el tiempo como activando.... pero la opcion de wifi está desactivada y no hay manera de hacerlo funcionar ni activar el wifi hasta que no hago reset.
Que puede ser?
rodolfo_toledo
18/12/16, 06:17:16
Bien tengo un problema con el WIFI que no se como solucionarlo.
Si restauro datos de fábrica o hago un wipe data el wifi funciona perfecto hasta que reinicio el terminal, entonces se queda todo el tiempo como activando.... pero la opcion de wifi está desactivada y no hay manera de hacerlo funcionar ni activar el wifi hasta que no hago reset.
Que puede ser?
Metele una rom nueva por odin y se tendría que solucionar...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
89benjamin
18/12/16, 12:12:04
A mi me paso lo mismo con el Samung Galaxy S6 y no habia solucion, siempre aparece activando pero no se activa. La solucion fue enviarlo al servicio tecninco, pero no puedieron arreglarlo y me enviaron un Samsung Galaxy s7. Eso si, te tardara mucho en llegar porque a mi me tardo mas de un mes y medio sin exagerar despues de llamar mil veces al 902 del SAT.
Morti19
19/12/16, 04:07:05
Le he metido otra ROM y sigue igual no se que puede ser.
No entiendo porque cuando hago un reset factory funciona perfecto hasta que reinicio. Pensaba que sería de rom y nada. Le meti la 7.0 beta y sigue igual sin ir.
Hola, a mi me paso algo parecido y lo solucione de la siguiente manera. Vas a Ajustes , Seguridad y Privacidad, Ubicacion y alli donde te pone Mejorar precision desactiva el Wifi y el Bluetooth. Prueba a ver. Un saludo
Morti19
19/12/16, 14:01:04
Nada no se soluciona, estoy desesperado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.