PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] calentamiento y pantalla amarillenta Moto g4


beto221
18/12/16, 03:21:16
Hola comu, me acabo de comprar un Moto g4 normal, estoy satisfecho pero me saltan un par de dudas, viniendo de un moto g 4g 1ra gen. ;-):
-He notado que la pantalla esta un poco amarillento, pero no afecta nada al rendimiento, es esto normal, o se puede complicar?
-El movil se les calienta al usar la camara? Justo por detras del boton encendido/apagado y adelante por la zona de la camara frontal, es bastante notorio, pero cuando navego o uso whatsapp esta normal, no he probado ningun juego, no soy de jugar mucho.

Gracias por la ayuda o consejos. :banananavidad:

Nonamed
18/12/16, 08:38:25
Hola beto221:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok: