Acceder

Ver la Versión Completa : problemas reconocimiento de voz

manumacla
18/12/16, 00:39:30
Hola gente, no se a vosotros pero desde hace un tiempo el reconocimiento de voz a la hora de mandar whatsapp me va de mal en peor. Antes simplemente decia "mandar whatsapp a pepe, hola que haces" así del tiron, sin parar y lo mandaba sin ningún problema, ahora lo tengo que hacer por partes, digo lo mismo "mandar whatsapp a pepe, hola que haces" y me pregunta siempre "¿que contacto?" , me parece un rollo y no se si alguno de vosotros le pasa algo parecido. android wear lo tengo actualizado y el reloj tb

JOBRIMA
18/12/16, 17:40:34
Hola gente, no se a vosotros pero desde hace un tiempo el reconocimiento de voz a la hora de mandar whatsapp me va de mal en peor. Antes simplemente decia "mandar whatsapp a pepe, hola que haces" así del tiron, sin parar y lo mandaba sin ningún problema, ahora lo tengo que hacer por partes, digo lo mismo "mandar whatsapp a pepe, hola que haces" y me pregunta siempre "¿que contacto?" , me parece un rollo y no se si alguno de vosotros le pasa algo parecido. android wear lo tengo actualizado y el reloj tb
No es un problema del reconocimiento de voz, es un problema de la sincronización de contactos de Google y WhatsApp, prueba a actualizar la sincronización en las dos cuentas desde el teléfono. Una vez hecho eso desde el whatsapp actualiza también los contactos. Debería resolver él problema

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

manumacla
20/12/16, 22:33:53
Gracias por la ayuda pero he seguido tus indicaciones y nada...que rabia, antes me resultaba super comodo y ahora es un rollo, nada mas que x eso ya casi no le saco partido :cry: