Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo al medir pulsaciones
carlino
18/12/16, 00:22:01
Pues tengo instaladas My Band Tools y la ultima version de Mi Fit 2.2.9 para ver quien llama. El caso es que si pulso el boton de la pulsera para medir las pulsaciones me sale la X. Desde la app de Mi Fit tampoco funciona. Pero si me voy a la app de My Band Tools si que las mide, supuestamente porque la pantalla de la pulsera está en negro.
Os funciona a vosotros despues de actualizar??
Joedmjm
18/12/16, 00:35:30
Yo tengo la aplicación Mi Fit 2.2.9 del canal de Telegram y funciona perfectamente.
Saludos.
carlino
18/12/16, 12:06:29
Es la misma que llevo instada pero me da error..
daliantelo
18/12/16, 12:09:44
Una tontería prueba otra mano
Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk
darkshole
18/12/16, 13:52:53
Es la misma que llevo instada pero me da error..
yo uso la mi fit del play store y hasta ahora no me ha dado errores " cruzo los dedos "
Yo uso la versión de la play store y desde hace unas semanas no me mide las pulsaciones. Sale la dichosa x.
darkshole
20/12/16, 11:47:51
Yo uso la versión de la play store y desde hace unas semanas no me mide las pulsaciones. Sale la dichosa x.
as probado a quitar la opcion de la pulsasiones en la app de mi fit y luego volverla a poner?? y probar con la app de mi fit que hay modificada y probar si es eso , ayer lei que eso pasa cuando la pulsera no esta bien ajustada , suerte.
JoseAC1411
20/12/16, 15:08:12
Pues tengo instaladas My Band Tools y la ultima version de Mi Fit 2.2.9 para ver quien llama. El caso es que si pulso el boton de la pulsera para medir las pulsaciones me sale la X. Desde la app de Mi Fit tampoco funciona. Pero si me voy a la app de My Band Tools si que las mide, supuestamente porque la pantalla de la pulsera está en negro.
Os funciona a vosotros despues de actualizar??
Me tire una mañana con ese mismo error, desvinvule la pulsera reinicie movil instale las apps.. y no lo solucionaba, en el trabajo me dio por probar dos o tres veces a ver si funcionaba y andaba igual, a esto que lo probé otra vez y funciono correctamente ...
as probado a quitar la opcion de la pulsasiones en la app de mi fit y luego volverla a poner?? y probar con la app de mi fit que hay modificada y probar si es eso , ayer lei que eso pasa cuando la pulsera no esta bien ajustada , suerte.
Lo probaré cuando tenga un ratillo y ya os digo. Gracias. :nav3:
Pues resulta que cuando estaba haciendo las pruebas que me comentaste, me salió una actualización en Google Play de la aplicación de MiFit. La instalé y al sincronizar con la pulsera me hizo 2 actualizaciones de firmware seguidas y ahora parece que vuelve a funcionar lo de medir las pulsaciones. Espero que no dé más guerra. Muchas gracias. ¡Felices fiestas a todos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.