PDA

Ver la Versión Completa : problemas perfil no molestar

fide
17/12/16, 23:31:35
Me ocurren 2 cosas curiosas con el perfil no molestar activado.
Tengo configurado el no molestar desde las 23:00 hasta las 7:30 horas.
Sólo tienen prioridad para funcionar las alarmas y el teléfono.

Primer problema:
- Entra un whasapp entre esas hora y suena la notificación, con lo cual me despierta.
- Creo que no debería sonar pues está en modo no molestar.

Segundo problema:
- Para hoy tenía una alarma para levantarme a las 6:30.
- a las 04:00 suena un sonido corto y aparece en la pantalla una notificación "Probando alarma".
- Me vuelvo a dormir y a las 06:00 otra vez suena y aparece la misma notificación.
- Este segundo problema es la segunda vez que me aparece. Pro si acaso tenía algo mal, borre la alarma que tenía cuando ocurrió el primer fallo y generé otra, pues va y suena dos veces.

No entiendo esto, las notificaciones de whasapp me despiertan en modo no molestar solo prioritarias y la alarma hace pruebas a su bola.
Si pongo el modo no molestar en "solo alarmas" las llamadas no suenan, entran, pero no suenan y esto no me interesa por si me llaman de una urgencia.
A ver si alguien me aclara algo. Gracias.

daaxe
18/12/16, 10:23:28
Lo primero es un fallo reportado y reconocido que apareció en la 1.5.0 y que espero y deseo que esté solucionado pronto.
Lo segundo es muy raro, a mi me va la alarma normalmente, sin avisos ni pruebas inesperadas. Suena a aviso de agenda o algo así más que a alarma, revisa bien todo por si acaso.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

NukaCola
18/12/16, 10:52:54
Usas otra alarma que no sea el reloj stock de android?
Puedes pasar captura de ese aviso de prueba?
Yo uso Timely, esa nunca me ha fallado.

fide
18/12/16, 23:49:46
Lo del whasapp parace que lo he arreglado poniendolo en modo prioritario y luego en modo normal. Hice unas pruebas y parece que vá, a ver mañana por la mañara.
En cuanto a lo segundo uso el reloj del sistema para las alarmas. Me da que es algo de poner una alarma dentro del periodo de no molestar en fin de semana, pues tengo otra para levantarme todos los días a las 7:05 y el periodo de no molestar acaba a las 7:30 y las otras 2 alarmas que tengo son en periodo normal y no hacen eso.
No es nada de calendario pues es raro que ponga yo algo de recordatorio en el calendario y menos a las 4 y 6 de la mañana de un viernes noche.
Ya iré contando a ver.

HTCsoul
19/12/16, 11:24:46
Es un bug que antes no estaba, fabricado en la version 1.5.0 y que hace que me acuerde de BQ todos los días desde hace ya 1 mes y pico.
Después lanzaron la 1.5.1 y parece ser que no les pareció prioritario y siguieron arrastrando el bug
Para más info:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/87597/no-respeta-el-modo-solo-prioridad/p1

A ver si lo arreglan de una bendita vez

fide
19/12/16, 22:48:08
Gracias por la respuesta.
Esperaré a la alarma conflictiva que era la del sábado.
Con otras aplicaciones va bien, pero teniendo una nativa me fastidia el tener que instalar otra.
Ya diré a ver lo que pasa.

fide
12/01/17, 14:56:39
Bueno, pues parece que ha sido algo puntual.
Actualmente me sale antes de las alarmas una notificación (a veces una hora antes mas o menos), pero sin sonido.
Lo que no se es porque salen estas notificaciones y además antes de las alarmas y no con una frecuencia determinada.