fide
17/12/16, 23:31:35
Me ocurren 2 cosas curiosas con el perfil no molestar activado.
Tengo configurado el no molestar desde las 23:00 hasta las 7:30 horas.
Sólo tienen prioridad para funcionar las alarmas y el teléfono.
Primer problema:
- Entra un whasapp entre esas hora y suena la notificación, con lo cual me despierta.
- Creo que no debería sonar pues está en modo no molestar.
Segundo problema:
- Para hoy tenía una alarma para levantarme a las 6:30.
- a las 04:00 suena un sonido corto y aparece en la pantalla una notificación "Probando alarma".
- Me vuelvo a dormir y a las 06:00 otra vez suena y aparece la misma notificación.
- Este segundo problema es la segunda vez que me aparece. Pro si acaso tenía algo mal, borre la alarma que tenía cuando ocurrió el primer fallo y generé otra, pues va y suena dos veces.
No entiendo esto, las notificaciones de whasapp me despiertan en modo no molestar solo prioritarias y la alarma hace pruebas a su bola.
Si pongo el modo no molestar en "solo alarmas" las llamadas no suenan, entran, pero no suenan y esto no me interesa por si me llaman de una urgencia.
A ver si alguien me aclara algo. Gracias.
Tengo configurado el no molestar desde las 23:00 hasta las 7:30 horas.
Sólo tienen prioridad para funcionar las alarmas y el teléfono.
Primer problema:
- Entra un whasapp entre esas hora y suena la notificación, con lo cual me despierta.
- Creo que no debería sonar pues está en modo no molestar.
Segundo problema:
- Para hoy tenía una alarma para levantarme a las 6:30.
- a las 04:00 suena un sonido corto y aparece en la pantalla una notificación "Probando alarma".
- Me vuelvo a dormir y a las 06:00 otra vez suena y aparece la misma notificación.
- Este segundo problema es la segunda vez que me aparece. Pro si acaso tenía algo mal, borre la alarma que tenía cuando ocurrió el primer fallo y generé otra, pues va y suena dos veces.
No entiendo esto, las notificaciones de whasapp me despiertan en modo no molestar solo prioritarias y la alarma hace pruebas a su bola.
Si pongo el modo no molestar en "solo alarmas" las llamadas no suenan, entran, pero no suenan y esto no me interesa por si me llaman de una urgencia.
A ver si alguien me aclara algo. Gracias.