PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre Tab S2 8.0

XxReApErxX
17/12/16, 23:14:37
Buen día. Vengo de una Tab S8.4, me ha durado algo más de 13 meses y ahora está casi inservible por el tema de la batería y bootloops. Problema bastante frecuente.
Me da rabia pensar en comprar otra tablet Samsung, pero no hay nada mejor en Android.
Qué problemas suelen tener las Tab S2?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

XxReApErxX
17/12/16, 23:34:16
Parece que con todo el dolor de mi alma tendré que comprar un iPad :(

humberto1978
18/12/16, 01:02:33
Yo compre 3 11 diciembre 2015 y en mayo, la pc dejo de reconocer una, a los dos meses aproximadamente, otra mas con el mismo fallo. La mando a garantía y el servicio técnico me la regresa con todos los pines del centro de carga doblados. En samsung dicen que el técnico reporto que así la envíe y que no pueden hacer nada.
Así que, yo, nunca mas samsung, prefiero alcatel. Mínimo ellos en garantía son mucho mas eficientes que samsung.
IPad, eccelente, pero mas caro todo.

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk

pxp3
18/12/16, 09:11:03
Yo también he pasado por eso. Tenía la Tab 3 y empezó a ir muy lenta, pero en Samsung dijeron que estaba bien y sólo le actualizaron la versión de Android. Insistí y me quejé y la volví a llevar al SAT y me dijeron que le habían cambiado algo pero iba igual de mal. La acabé devolviendo a Amazon porque estaba en garantía de 2 años y me la aceptaron.

Juré no comprar otra Samsung... Probé la Fire HD 8 de Amazon, miré todas mucho y he acabado comprando ésta otra vez... La diferencia es enorme con el resto de tablets del mercado, por pantalla y potencia. A ver si dura.

MKosh
18/12/16, 12:27:06
Un problema grande es que apenas hay alternativas para quien busque tablet Android potente y que tenga distribución y garantía oficiales en España (o sea a diferencia de algunas chinas).
En el entorno de 8" casi las únicas alternativas a la Tab S2 son Asus (Zenpad 3, con igual GPU pero peor CPU) y Huawei (Mediapad M3, con mejor CPU pero peor GPU).

Es una gran diferencia con los smartphones que tienes también (ademas de Samsung y Huawei) a LG, HTC, Moto, Sony, Google Pixel ....

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

XxReApErxX
18/12/16, 14:36:42
Cierto, no hay mucho de donde escoger y no le tengo mucha confianza a Samsung (a pesar de que tengo el S7 Edge y no lo cambiaría por nada jaja).
Al menos no he leído que la S2 tenga problemas con líneas blancas y reinicios...