Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modificar Boot Xioami Mi max 128 Gb
s001535
17/12/16, 22:29:53
Buenas.
Tengo un Xiaomi Mi Max 128 con el bootloader desbloqueado, roteado y con recovery Twrp. Como la version de TWRP que tenia no me hacia backups correctamente, probé la version de XDA que hay en google play pero cometi el error de flashear el TWRP al boot en vez de al recovery con lo que he perdido acceso a la partición de arranque que carga android. Alguien sabe como puedo hacer para corregir esto?
Muchas Gracias!!
Arrancalo en edl (los 3 botones pulsados a la vez) y con el Miflash le metes una rom oficial completa. Flash All.
s001535
18/12/16, 18:34:28
Flashear la rom oficial permite recuperar el arranque con las apps y cinfiguración que tenia, pero sin root. He flasheado esta rom zip segun explican aqui
http://www.alegrecompra.com/blog/como-instalar-twrp-multi-lenguaje-rom-y-root-al-xiaomi-mimax-pro-helium/
e instalado SuperSU y TWRP maneteniendo mi configuración, con pequeños desajustes (Notas, KLO Bugreport y Galeria, de la ROM original, dan problemas).
Sin embargo TWRP sigue sin funcionar. HAce el backup de system pero cuando va por el 4% de Data da un error, igual que antes. Desmarco check space por que si no me dice que la ROM no cabe y lo hago sobre la SD.
Sabeis por que me da este problema?
Gracias
Flashear la rom oficial permite recuperar el arranque con las apps y cinfiguración que tenia, pero sin root. He flasheado esta rom zip segun explican aqui
http://www.alegrecompra.com/blog/como-instalar-twrp-multi-lenguaje-rom-y-root-al-xiaomi-mimax-pro-helium/
e instalado SuperSU y TWRP maneteniendo mi configuración, con pequeños desajustes (Notas, KLO Bugreport y Galeria, de la ROM original, dan problemas).
Sin embargo TWRP sigue sin funcionar. HAce el backup de system pero cuando va por el 4% de Data da un error, igual que antes. Desmarco check space por que si no me dice que la ROM no cabe y lo hago sobre la SD.
Sabeis por que me da este problema?
Gracias
Lo tienes encriptado?
s001535
18/12/16, 19:41:20
No estoy seguro. Cuando instalo un zip con TWRP me dice Failed to decrypt data. Yo no he hecho nada para encriptar los datos. Es posible que este encriptado?
No estoy seguro. Cuando instalo un zip con TWRP me dice Failed to decrypt data. Yo no he hecho nada para encriptar los datos. Es posible que este encriptado?
No te sabría decir, no he encriptado ninguno.
Tiene toda la pinta de que la particion data esta encryptada.
Formateala Desde TWRP - wipe - Format data - yes.
s001535
26/12/16, 09:42:37
Tiene toda la pinta de que la particion data esta encryptada.
Formateala Desde TWRP - wipe - Format data - yes.
Que podría hacer para solucionar este problema sw3ety? Tengo Titanium. Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.