PDA

Ver la Versión Completa : Móvil sin pantalla 2.5d

ivanxoh
17/12/16, 21:12:03
Estoy ya bastante harto de los móviles con pantalla 2.5d, tengo un a5 2016 en incluso con cristal templado se me ha rajado la pantalla, básicamente xq ningún cristal cubre en la totalidad la pantalla
Así como que mi pregunta es ¿algún móvil decente sin la moda de las pantalla 2.5d y que sea de este año?
Me pareció ver que el moto z play era sin 2.5d pero no, y es que no encuentro ninguno

Sent from my SM-A510F using Tapatalk

FrancoB
17/12/16, 21:28:02
Estoy ya bastante harto de los móviles con pantalla 2.5d, tengo un a5 2016 en incluso con cristal templado se me ha rajado la pantalla, básicamente xq ningún cristal cubre en la totalidad la pantalla
Así como que mi pregunta es ¿algún móvil decente sin la moda de las pantalla 2.5d y que sea de este año?
Me pareció ver que el moto z play era sin 2.5d pero no, y es que no encuentro ninguno

Sent from my SM-A510F using Tapatalk

Pero no es por culpa del 2,5d que no cubre toda la pantalla, es porque en la parte superior estan los sensores de proximidad, cámara frontal,etc.
Hay algunos cristales templados que cubre todo y estan perfectamente delineados pero salen más caros que los normales.
El moto z play si tiene 2,5D.
El cristal 2,5D es basicamente que el cristal sea más curvo y resbale más por esto no todos los cristales templados van.
Puedes ponerle una funda anti golpes en vez de cristal templados si no consigues los que te he dicho, fijate que tenga una especie de rebaba por asi decirlo o más bien que sobresalga sobre la pantalla, para que cuando caiga de pantalla absorba el impacto.

davidcoC
17/12/16, 22:19:47
para estos casos no es mejor el protector de resina de mediamarkt que se adapta a la curva?

Edu5
17/12/16, 22:44:31
El bq aquaris X5 Plus, el smartphone más equilibrado de la gama media (200-300€)no cuenta con cristal 2.5D, échale un vistazo

Gonzalez F. Luis
18/12/16, 00:45:47
El Moto G4 Plus creo que no tiene.

Rickd
18/12/16, 08:43:07
Una funda que cubra los bordes y un pelin de cuidado no meterlo en el bolsillo con llaves etc. No es tan facil rayarlos y que se raje la pantalla (Tengo un a5).

Johny1979
18/12/16, 09:04:13
Moto g4 Plus no lleva 2.5D , y te garantizas una experiencia de usuario sin parangón , actualizaciones ,la mejor cámara de la gama media , carga rápida y Android ARM-v8.

Nonamed
19/12/16, 11:07:36
Ve a por el moto g4 plus. :ok:

Rapsolo666
30/09/17, 19:22:19
Lo refloto. Estoy igual que el compañero que abrió el hilo, no quiero un móvil con esas odiosas pantallas. Alguna alternativa al g6 que, si no me equivoco, es de los pocos que no lleva hoy día?

FrancoB
30/09/17, 20:22:11
Lo refloto. Estoy igual que el compañero que abrió el hilo, no quiero un móvil con esas odiosas pantallas. Alguna alternativa al g6 que, si no me equivoco, es de los pocos que no lleva hoy día?

Como dije arriba, no entiendo que problema hay con las pantalla 2.5D, Solamente tenes que buscar un vidrio templado capactidado para 2.5D nada más...
Es una lastima que no quieras optar por 2.5D perdes un monton de buenos smartphones.

Rapsolo666
30/09/17, 21:29:31
Como dije arriba, no entiendo que problema hay con las pantalla 2.5D, Solamente tenes que buscar un vidrio templado capactidado para 2.5D nada más...
Es una lastima que no quieras optar por 2.5D perdes un monton de buenos smartphones.
No hay ninguno que se adapte totalmente. Se acaban despegando, no cubren totalmente todo el ancho de la pantalla, se desprenden por la funda...
Llevo 4 años con un Galaxy Note 3, he comprado unos cuantos cristales (muchas caídas) y la pantalla sigue impoluta, sin rayas y con un tacto muy agradable. Esto es imposible con una pantalla 2.5d

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

El Androide Feliz
30/09/17, 21:44:15
No hay ninguno que se adapte totalmente. Se acaban despegando, no cubren totalmente todo el ancho de la pantalla, se desprenden por la funda...
Llevo 4 años con un Galaxy Note 3, he comprado unos cuantos cristales (muchas caídas) y la pantalla sigue impoluta, sin rayas y con un tacto muy agradable. Esto es imposible con una pantalla 2.5d

Con un protector bien diseñado no sucede eso, al menos en el caso de 1+, los oficiales que venden se adaptan perfectamente... eso sí, son algo caros.

FrancoB
01/10/17, 01:00:39

Como te dice el androide es porque compraste uno malo, si hay cristales que se pegan bien bien bien y duran mucho.
Y porque no comprarle una buena funda que lo proteja de la pantalla también y se acabo el problema? y NO estoy diciendo funda flip/con tapa.
Porque no se te va a romper la pantalla por más que no tengas vidrio templado, cuando tuve el lg g5 con cristal 2.5D no le puse vidrio templado no porque no le fuera alguno si no porque el vidrio templado te saca un poco la respuesta al táctil, solamente le puse una funda que sobresalía un poco hacia la pantalla y cada vez que se me caía de pantalla al piso sabes como lo protegía, intacto me quedo y se me callo como 10 veces.