mard malvi
17/12/16, 21:11:09
El S7 edge se puede encontrar por ese precio,algunas veces, pero no se que tiene que no me acaba de convencer. El OP3t no es posible porque no envían a baleares...
Lo que busco:
-Procesador Snapdragon 820 o 821, o que este a la par.
-RAM 4 o 6GB.
-Pantalla de 5,5 para arriba pero que no se pase de las 6 pulgadas, para eso ya tengo el Mi Max :sisi1:
-Resolución mínimo Full HD.
-La cámara no hace falta que sea muy muy buena, pero a poder ser mejor que la del LG Flex 2 y el Mi Max.
-Audio con auriculares bueno ,es importante.
-Almacenamiento 32Gb mínimo. La microSD no supone ningún problema.
-Buena batería
-Diseño bonito (ya se que esto es muy subjetivo).
Lo más parecido a esto que he encontrado son el S7 edge , OP3t, Mate 9, Mi Note 2, MI5s Plus y P9 Plus.
El S7 edge no me convence del todo, pero creo que es de los que mas se acerca.
Mate 9 y Mi Note 2 se van de precio.
OP3t tengo el problema de que no envian a Baleares.
El P9 Plus me gusta pero no consigo encontrarlo en tiendas fiables por menos de 500€
Y el Mi5s Plus también se ajusta a lo que pido, pero la verdad es que, por las imagenes que he visto del terminal, me parece algo feo, igual en la mano la cosa cambia...
A ver si me podéis ayudar a elegir o sugerirme algún terminal mas.
Tampoco me corre mucha prisa, en navidad suelen tardar mas en llegar las cosas así que podría intetar aguantar hasta mediados de enero a ver si alguno baja de precio o sacan mas terminales nuevos.
Gracias.
Lo que busco:
-Procesador Snapdragon 820 o 821, o que este a la par.
-RAM 4 o 6GB.
-Pantalla de 5,5 para arriba pero que no se pase de las 6 pulgadas, para eso ya tengo el Mi Max :sisi1:
-Resolución mínimo Full HD.
-La cámara no hace falta que sea muy muy buena, pero a poder ser mejor que la del LG Flex 2 y el Mi Max.
-Audio con auriculares bueno ,es importante.
-Almacenamiento 32Gb mínimo. La microSD no supone ningún problema.
-Buena batería
-Diseño bonito (ya se que esto es muy subjetivo).
Lo más parecido a esto que he encontrado son el S7 edge , OP3t, Mate 9, Mi Note 2, MI5s Plus y P9 Plus.
El S7 edge no me convence del todo, pero creo que es de los que mas se acerca.
Mate 9 y Mi Note 2 se van de precio.
OP3t tengo el problema de que no envian a Baleares.
El P9 Plus me gusta pero no consigo encontrarlo en tiendas fiables por menos de 500€
Y el Mi5s Plus también se ajusta a lo que pido, pero la verdad es que, por las imagenes que he visto del terminal, me parece algo feo, igual en la mano la cosa cambia...
A ver si me podéis ayudar a elegir o sugerirme algún terminal mas.
Tampoco me corre mucha prisa, en navidad suelen tardar mas en llegar las cosas así que podría intetar aguantar hasta mediados de enero a ver si alguno baja de precio o sacan mas terminales nuevos.
Gracias.