Ver la Versión Completa : Merecena la pena el g4 plus por 199?
Brolyfer
17/12/16, 20:35:13
Hola compañeros!
Tengo un bq aquaris e5 4g que la verdad me ha salido bien, sin embargo me apetece cambiar de terminal, porque 1gb de RAM se me queda corto.
El caso es que no me importaría un xiaomi porque los ponen muy bien, pero me da miedo por el tema de que no tienen soporte aquí...
Y el caso que he visto la oferta de amazon del g4 plus por 199 y no me parece mal terminal, además de que la cámara oigo maravillas.
Estoy un poco confuso la verdad, cualquier ayuda que le deis me ayudará bastante.
Muchas gracias!
Hola, sí que merece la pena.
Saludos.
petrusben
17/12/16, 23:03:28
Yo no me he podido resistir y me lo he pillado, el lunes te lo cuento.. Mi mujer tiene el G del 2014, y funciona como el primer día....y además actualizado a la última.. Espero este, de el mismo resultado.
Un saludo.
Brolyfer
18/12/16, 00:38:05
Pues lo he pensado tarde porque la oferta ya se ha acabado, ahora vuelve a estar a 232 euros :(
van der Rohe
18/12/16, 13:55:51
Yo me lo pille sin pensarlo más xD , estaba entre este y el One Plus 2 pero la oferta me ganó jeje
otro más que lo ha pillado aprovechando la oferta de Amazon por 160€ (190€ reacondicionado (como nuevo) menos 30€ por la promoción productos reacondicionados.
necesitaba un cambio de móvil y a ese precio creo que es una ganga
Merece mucho la pena. Por ese precio no vas a encontrar un terminal igual: buena pantalla, buen HW, buena batería y buen soporte, además de un sistema Android sin capa de personalización, o casi.
petrusben
19/12/16, 22:53:21
Pues dada mi experiencia a mi no me ha merecido la pena...EL bluetoh no funcionaba, y cuando he recibido la primera llamada, ya no me lo he pensado ni un minuto más, distorsionaba las voces de manera muy molesta...También he hecho unas cuantas fotos y he grabado un par de minutos y ha empezado a calentarse de manera preocupante...Una lástima es un móvil muy resultón, pensaba que iba a ser como el moto G2 de mi mujer que en dos años y medio, cero problemas..
Cambio de marca, ya no me atrevo a pedirme otro igual, dado los recurrentes fallos que presenta y que parece no han corregido.
Un saludo.
bertotru
20/12/16, 07:50:04
Pues dada mi experiencia a mi no me ha merecido la pena...EL bluetoh no funcionaba, y cuando he recibido la primera llamada, ya no me lo he pensado ni un minuto más, distorsionaba las voces de manera muy molesta...También he hecho unas cuantas fotos y he grabado un par de minutos y ha empezado a calentarse de manera preocupante...Una lástima es un móvil muy resultón, pensaba que iba a ser como el moto G2 de mi mujer que en dos años y medio, cero problemas..
Cambio de marca, ya no me atrevo a pedirme otro igual, dado los recurrentes fallos que presenta y que parece no han corregido.
Un saludo.
Yo creo q esa unidad en cuestión tenía algún defecto , mi hermana le tiene hace algún tiempo y ningún problema de los q comentas, también conozco a mas gente con él y todo correcto
nodxa2@
20/12/16, 15:05:17
con el mío ningún problema hace 5 meses
EvilHowl
20/12/16, 15:32:44
Un saludo.
Bluetooth sin problemas, grabados 2 minutos en fullhd y seguía frío. Es más, pasando el antutu se calienta menos que mi G3 que ya se calentaba poco.
Lo de las llamadas la verdad es que yo no noto nada.
petrusben
20/12/16, 17:28:22
Pues que se le va a hacer, me salío rana...Hoy me he comprado otro de otra marca, y no he tenido problemas de vinculación..ni de sonido.
Un saludo.
Hola!, ¿Alguna oferta de este tipo para hacerse con el G4 Plus?, la verdad es que me interesa bastante... en caso contrario, ¿sabéis donde se puede conseguir a buen precio?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.