Ver la Versión Completa : Elección entre Nexus 6P o Moto Z play
Hola a tod@s, aunque como sabéis, el moto acaba de salir, parece que no tiene nada mejor (salvo quizás la batería) que el nexus 6P de hace un año, puesto que el nexus está incluso más barato, os agradecería opiniones sobre cual elegir y por qué.
Saludos y muchas gracias.
Johny1979
17/12/16, 20:19:04
Bajo mi punto de vista el Nexus 6P de aquí a Lima.
Nonamed
17/12/16, 20:30:03
Nexus 6p compi.
ivanxoh
17/12/16, 21:03:27
Para vacilar de cosas superficiales como los números de antutu y todos esos test,píllate el nexus 6p
Para todo lo demás es mejor el moto z play
Sent from my SM-A510F using Tapatalk
FrancoB
17/12/16, 21:35:37
Moto z play, porque es más comodo el lector de huellas en la parte frontal, tiene más batería, la pantalla de motorola siempre se ve bien a la luz del sol(la pantalla del 6p tiene muchos comentarios con poca luz y se ve muy poco a la luz del sol), flash en la cámara frontal, tiene un tamaño más adecuado y sobre todo el punto por el cual tiene más sentido los moto mods.
No tendrá mejor cámara o mejor sonido que le 6p, pero tenes el modulo de jbl que son parlantes y seguramente saquen un modulo de cámara nuevo(ya que el que sacaron es malisiimooo) y sea una maravilla.
El 6p no le veo mucho de bueno, me diras pantalla 2k la verdad que no se nota de 1080p a 2k además la vas a usar en todo momento la resolucion 2k? No, solo en videos y no todos tienen 1440p, la mayoría son 1080p a 60fps y con eso es suficiente, actualizaciones garantizadas? google dijo que no le queda mucho al 6p asi que no me fiaria por ese lado.
jtg3512
17/12/16, 22:11:09
El 6p de calle, y caso que no le queden muchas actualizaciones como dicen, de manera oficial , seguro tendrá ROMS cocinadas que le sacarán aún más jugo y rendimiento...
Muchas gracias por las opiniones, tres contra dos :D, bueno, para mi lo de las actualizaciones es importante, el principal motivo para fijarme en el moto, por otra parte no creo que compre ningún motomod.
Saludos y gracias de nuevo.
Gonzalez F. Luis
18/12/16, 00:34:34
El Nexus 6P es mas movil sin duda, pero el otro tampoco esta cojo y tiene una gran bateria.
cristianpi
18/12/16, 01:05:15
Si para ti la batería no es un problema y con unas 4 horas de pantalla aproximadamente te va bien, el 6p.
Un saludo y tranquilo que cualquiera de las dos opciones son buenas :nav3:
josseluiss
18/12/16, 01:44:39
La principal característica y novedad del moto Z es precisamente los moto mods, si tienes pensado en adquirir alguno de ellos (que ya leí que no) entonces ve por el Motorola, de lo contrario creo que la opción más razonable es el Nexus.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Muchas gracias de nuevo por las respuestas, voy a pensarlo y me lanzaré a por alguno.
Saludos a tod@s
Jimmy_00
18/12/16, 21:17:09
El nexus 6p.
Escogería el 6P siempre y cuando no le des un uso intesivo y tampoco el tamaño sea un pero para ti.
Matdanca
19/12/16, 00:00:35
Moto z play, más nuevo, mil veces mejor batería y brillo de pantalla, en exteriores no es muy buena en el 6p, eso sí, sí la cámara es muy importante ve por el nexus, es mejor.
xxbultackxx
19/12/16, 07:13:44
En general, Nexus 6p.
Nexus 6P con los ojos cerrados.
kenchiX
19/12/16, 10:21:40
Lo de la batería del Nexus 6p después de actualizarse, es de juzgado de guardía, ya les vale a los de Google siendo encima un terminal suyo. Solo por eso ya me pillaba cualquier otro, es vergonzoso, estamos hablando de que hay gente que no llega a 3 horas de pantalla... así que ojito si pillas el 6P.
Nitrom3
19/12/16, 10:51:35
Lo de la batería del Nexus 6p después de actualizarse, es de juzgado de guardía, ya les vale a los de Google siendo encima un terminal suyo. Solo por eso ya me pillaba cualquier otro, es vergonzoso, estamos hablando de que hay gente que no llega a 3 horas de pantalla... así que ojito si pillas el 6P.
Yo solo por eso ya elegiría el z play... Tener un móvil con muy buenas características y no llegar al día de uso para mi no me vale..
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Gracias a todos los que habéis comentado, tomo nota de vuestras sugerencias..
Saludos.
Johny1979
19/12/16, 13:20:14
Yo solo por eso ya elegiría el z play... Tener un móvil con muy buenas características y no llegar al día de uso para mi no me vale..
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Para eso le puede valor perfectamente el Xiaomi redmi 4 pro.....Que vale 140-160€....Y no 400.
Mismo hadware que el z Play pero mucha más autonomía....
Yo no gastaría 400€ en un móvil con el hadware del moto z Play , me parece buen móvil pero excesivamente caro.
Por lo que vale el moto Z Play antes me compro el Huawei p9 o el OP3T , inclusive el Nexus 6p.
Por mucho que mloen los moto mods.
Hola, he descubierto el axon 7 ¿creeeis que podría meterlo en el mismo saco que estos?
Saludos y gracias.
Hola de nuevo, como os he comentado, me fijado en el axon 7 que parece interesante, al final despues de mucho mirar, estoy entre:
- Moto Z play: me parece interesante por las actualizaciones
- Nexus 6P: como hemos comentado todavía es una opción interesante
- ZTE Axon 7: aquí tengo algunas dudas por las actualizaciones futuras.
Ahora parece que están un poco caros en Amazón, yo creo que por las fechas, como puedo esperar un poco, vigilaré los precios a ver que tal, y se me queréis comentar algo acerca del ZTE que he añadido, pues mejor.
Saludos.
FrancoB
20/12/16, 16:22:10
Hola de nuevo, como os he comentado, me fijado en el axon 7 que parece interesante, al final despues de mucho mirar, estoy entre:
- Moto Z play: me parece interesante por las actualizaciones
- Nexus 6P: como hemos comentado todavía es una opción interesante
- ZTE Axon 7: aquí tengo algunas dudas por las actualizaciones futuras.
Ahora parece que están un poco caros en Amazón, yo creo que por las fechas, como puedo esperar un poco, vigilaré los precios a ver que tal, y se me queréis comentar algo acerca del ZTE que he añadido, pues mejor.
Saludos.
De una el zte axon 7, actualiza bastante rápìdo la verdad anda al subforo de zte y cada mes practicamente tienen actualizaciones.
De una el zte axon 7, actualiza bastante rápìdo la verdad anda al subforo de zte y cada mes practicamente tienen actualizaciones.
+
Muchas gracias.
Estoy prácticamente convencido, esperaré hasta el final del día y lo pediré en Amazón, creo que ha estado más barato, ahora está en 437 €, si hay alguien que conozca algún impedimento, que hable ahora o calle para siempre :-):-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.