Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar las fotos al cambiar de móvil
javiomerchan
17/12/16, 19:05:34
Hola a todos, mi problema es el siguiente
He cambiado mi Xperia Z2 por un P9, le he instalado el álbum de Sony, ya que la galería de Huawei no me gusta, y al pasar las fotos y videos del Whatsapp que estaban en la memoria interna del Z2, cambian la fecha a día de hoy y se desordenan.
Alguien sabe alguna forma de que salgan ordenadas, es decir de pasarlas sin cambiar la fecha. He probado de todo, llevo una semana y se me acaban las ideas...
Muchas gracias de antemano, un saludo
Pues deberían de estar correctas.
Supongo que al copiarlas estos archivos cambian de fecha de modificado y a lo mejor la galería está leyendo la fecha de modificado en lugar de la fecha de creado. Y por eso, al copiarlas al nuevo dispositivo la fecha de modificado cambia según se van copiando. Un caos.
Si quieres que estén ordenadas deberías de ir copiando por orden una a una, pero eso es una auténtica locura.
Supongo que habrán galerías que lean la fecha de creación.
En mi caso la galería del Mi4 me lee sin problemas la fecha de creación.
A ver si algún compañero puede arrojarte más luz.
¿Te ocurre igual con la galería (álbum) del sistema o sólo con la de Sony?
Gonzalez F. Luis
18/12/16, 00:41:25
Intenta con la galeria QuickPic.
javiomerchan
19/12/16, 15:18:21
Vale, he probado a enganchar los 2 móviles al ordenador y pasarlo de uno a otro y en el álbum de Sony me salen los videos primero, ordenados, y luego las fotos ordenadas también, pero todas a día de hoy. Lo mismo se ve en la galería Quickpic. Lo curioso es que las fotos de la carpeta "Sent" de whatsapp, si estan en su dia correcto, no a dia de hoy.
¿Se os ocurre alguna forma de que todas aparezcan en su día correcto? Gracias
javiomerchan
21/12/16, 04:35:23
Ninguna idea? Alguien que entienda de móviles se le ocurre algo?
demalamanera
21/12/16, 08:34:46
Y si instalas Google fotos y lo subes todo a tu cuenta? Supongo que se subirán a su fecha y de paso te ahorras el espacio que ocupan.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
javiomerchan
21/12/16, 16:39:39
Si google fotos ya lo tengo, pero no me gusta mucho que digamos jaajaja, prefiero la de sony o incluso Quickpic
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.