Acceder

Ver la Versión Completa : Funcionamiento del gps

tifi
17/12/16, 18:59:07
Hola, abro este nuevo hilo para ver vuestras impresiones con el gps de nuestro pequeñin.
Yo he estado probando hoy con runtastic y con el google maps y no marca bien el recorrido. Es decir, parece como que en cuanto la pantalla se apaga y lo meto al bolso para que me siga grabando el recorrido, pierde la señal y no la recupera hasta que vuelvo a encender la pantalla y a los cuatro o cinco segundos me marce la posición y traza una linea recta, por lo que así es imposible grabar un recorrido en condiciones.

Vengo de un lenovo K3 note en el cual el gps era una autentica maravilla.
A alguien más le pasa lo que ami? , será la rom que tengo 8.0.4.0 ? ó simplemente el gps de éste móvil no vale para nada?

Para mi es muy necesario puesto que lo uso como gps de montaña y siempre me ha ido genial con mis antiguos móviles, me extraña que xiaomi sea el único que falle en éste aspecto.

Podeis decir vuestras impresiones por favor?

Graciassssssssssssssssssssssssssss.:nav3:

rafanomequejo
17/12/16, 19:30:49
Has abierto dos hilos ...
No es un problema, lo que te pasa es que tendrás puesto el modo ahorro de energía, y al apagar la pantalla desconecta el GPS para ahorrar batería.

tifi
18/12/16, 14:05:27
Hola, sí .El segundo hilo se creó solo , creo que fué al actualizar el navegador.
Jodé , pués mira que miré lo del ahorro de energia, lo comprobaré de nuevo.Gracias.

Saludos.

KwuGT
18/12/16, 18:30:42
Hola, sí .El segundo hilo se creó solo , creo que fué al actualizar el navegador.
Jodé , pués mira que miré lo del ahorro de energia, lo comprobaré de nuevo.Gracias.

Saludos.

Yo cuando pongo el ahorro de energía voy y activo manualmente GPS y Syncro, prueba de esa manera a ver si te sirve.

iO04
18/12/16, 20:18:09
A mi el gps me va muy bien. Busca satélites rápido y en sitios cerrados donde mi antiguo móvil no lo hacía ni siquiera mi tablet samsung tab s2 de 400 y pico eureles en su momento.
Yo lo uso con Orux e IGN mapas en zonas de monte con poca o nula cobertura de red y va muy bien de momento.
Saludos!
Rom oficial 8.0.4.0

Alalbre
19/12/16, 09:41:41
Yo he apreciado lo mismo creando rutas con wikiloc. al meterlo en el bolsillo y sacarlo, había trazado una linea recta. Mientras uses el gps con la pantalla encendida, precisión mas que buena, pero luego se va al garete al pasar a segundo plano. Los permisos los tengo activos y no uso ahorro de energía....

A ver si alguien encuentra solución....

tifi
19/12/16, 19:56:12
Pues como tengamos que andar por el monte con la pantalla encendida ya nos podemos echar a la mochila la baeria del coche para enchufar el móvil en vez del almuerzo.

La semana que viene que pillo vacaciones le meteré mano a la configuración y probaré. Además como seguramente aproveche para cambiarle la rom , pruebo la misma cosa en dos diferentes.Pondré aqui los resultados.

Gracias a todos por vuestra ayuda.Saludos.