Acceder

Ver la Versión Completa : s4 no enciende

zlee99
17/12/16, 18:55:29
hola a todos,resulta que mi s4 esta empezando a apagarse solo y cuando intento encenderlo de nuevo me aparece el logo de samsung durante unos tres segundos y se apaga
no se si es debido a la bateria del movil,alguien que sepa sobre el tema me puede ayudar,gracias de antemano

zlee99
17/12/16, 19:14:36
añado que cuando pulso el boton de power me aparece el menu de apagar,reiniciar etc y se me apaga el movil

JohnMcClane1
17/12/16, 23:22:57
añado que cuando pulso el boton de power me aparece el menu de apagar,reiniciar etc y se me apaga el movil
Si tienes funda que oculta el botón power quitala. Suele ser el botón power el problema, que se queda pillado. Tocalo repetidamente para ver si responde. Parece una chorrada pero suele funcionar.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

lobomarino
18/12/16, 15:09:20
................resulta que mi s4 esta empezando a apagarse solo ......................................
..............................no se si es debido a la bateria del móvil........................................

Si la batería es la original del móvil, por supuesto que el problema es lo que supones, la batería ya comienza a dar signos de agotamiento.-
Lo más fácil trata de encontrar alguien que tenga otro S4 y que le funcione bien la batería y pruebas con esa, verás que no tienes problemas de apagado.-
Otro signo es que te baja de golpe del porcentaje que te muestra en pantalla a 0% (cero) si es que arranca, estando antes de apagarse en 30% ó 40% .-
Piensa que la bate ya tiene más de 3 años trabajando y tendrás que poner una nueva de buena calidad, Samsung original o alguna PolarCell .-

zeweilee
18/12/16, 22:51:13
Si tienes funda que oculta el botón power quitala. Suele ser el botón power el problema, que se queda pillado. Tocalo repetidamente para ver si responde. Parece una chorrada pero suele funcionar.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
No llevo ninguna funda puesta en el móvil, simplemente que cuando pulso el botón de Power, y entra en un reinicio continuo, en el que si le quito la batería se enciende hasta el logotipo de Samsung y se apaga y así sucesivamente

zeweilee
18/12/16, 22:56:07
Si la batería es la original del móvil, por supuesto que el problema es lo que supones, la batería ya comienza a dar signos de agotamiento.-
Lo más fácil trata de encontrar alguien que tenga otro S4 y que le funcione bien la batería y pruebas con esa, verás que no tienes problemas de apagado.-
Otro signo es que te baja de golpe del porcentaje que te muestra en pantalla a 0% (cero) si es que arranca, estando antes de apagarse en 30% ó 40% .-
Piensa que la bate ya tiene más de 3 años trabajando y tendrás que poner una nueva de buena calidad, Samsung original o alguna PolarCell .-
He escuchado también que el problema puede estar en el botón de Power, en el que se queda pillado, aunque es posible de que el problema está en la batería, compraré un batería a ver que tal

lobomarino
19/12/16, 03:42:09
He escuchado también que el problema puede estar en el botón de Power, en el que se queda pillado,........................

Para saber si es el botón el móvil presenta el fallo estando la batería en cualquier porcentaje de carga, o sea si lo tienes al 100% constantemente se reiniciará.-
Podrías probar con tu batería de apagar el móvil y ponerlo a cargar hasta que complete la carga y luego intentar encenderlo, si no termina de encender y se reinicia entonces el problema es el botón Power, si enciende normal y luego de un lapso de tiempo comienza a descargar anormalmente, entonces es la batería.-

zeweilee
19/12/16, 10:10:59
Estoy probando ahora mismo si el fallo es del botón de Power, se me enciende correctamente, aunque no descarto de que vaya bien el botón, porqué hay veces que simplemente tocandolo, entra en reinicias continuos. Si el problema viene del botón de Power que Podría hacer al respecto?

lobomarino
19/12/16, 12:44:32
Y si compruebas que es el botón, lo tienes que comprar y cambiar o llevarlo a algún Service de Confianza para que lo cambie, pues no cuesta mucho y la pieza es económica, o sea no te tiene que salir para nada caro el servicio, si te das maña en YouTube tienes videos sea del S3 o del S4 que son idénticos en esto y verás que no es difícil hacerlo.-

zeweilee
19/12/16, 21:25:59
Miraré a ver como se arregla esto y si es posible lo haré yo por mi propia cuenta jefe, muchas gracias por la ayuda y la información, un saludo

lobomarino
19/12/16, 21:32:59
Para esto estamos en la comunidad, que tengas éxito en la faena y ya nos contarás si lo resolviste.-

zeweilee
19/12/16, 23:52:49
Se agradece que haya gente como tu, ayudando en los foros :)

don vitto
20/12/16, 15:45:26
Hola yo tuve el mismo celular y me hacia lo mismo, descubri que era la bateria por que aveces me marcaba que tenia 40% de carga y de repente se apagaba y cuando volvia a prenderse estaba en 18% y se apagaba de nuevo y volvia a ancender con menos de 5% de carga y despues quedaba en inicio se prendia y apagaba solo
compre una bateria no generica, y solucionado el tema
nota: A la bateria nueva dale una buena carga inicial, como si el celular fuera nuevo...

zlee99
22/12/16, 17:59:08
Hola yo tuve el mismo celular y me hacia lo mismo, descubri que era la bateria por que aveces me marcaba que tenia 40% de carga y de repente se apagaba y cuando volvia a prenderse estaba en 18% y se apagaba de nuevo y volvia a ancender con menos de 5% de carga y despues quedaba en inicio se prendia y apagaba solo
compre una bateria no generica, y solucionado el tema
nota: A la bateria nueva dale una buena carga inicial, como si el celular fuera nuevo...
lo tendre en cuenta,muchas gracias por la recomendacion;)