PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla entra en inactividad al estar viendo vídeos.

Xtiz
17/12/16, 16:32:55
Hola que tal. Tengo un redmi 3 pro, y desde hace un par de días, y de la nada, el teléfono empezó a entrar en inactividad al estar viendo vídeos, no importa si es del navegador, YouTube o Netflix, cada 15 segundos se atenúa la pantalla, y si no la toco, se bloquea. No he hecho nada de permisos, no le he configurado nada, de hecho el problema me dió viendo una serie, los primeros bien y luego lo empezó a hacer.

Alguna ayuda? Lo agradeceré!

Ipho
17/12/16, 20:27:38
¿ROM instalada?

Xtiz
18/12/16, 15:07:17
¿ROM instalada?

hola ipho, gracias por el interés. tengo la 8.0.2.0 estable

Ipho
18/12/16, 20:33:44
hola ipho, gracias por el interés. tengo la 8.0.2.0 estable

¿Tienes activa la actualización automática de actualizaciones?

¿Root?

Aunque no hayas tocado nada, ¿has revisado los permisos de las aplicaciones y sus ajustes de batería?

Xtiz
19/12/16, 01:47:03
¿Tienes activa la actualización automática de actualizaciones?

¿Root?

Aunque no hayas tocado nada, ¿has revisado los permisos de las aplicaciones y sus ajustes de batería?

No, no tengo actualizaciones automáticas, tampoco root. En el administrador de batería tengo a YouTube sin restricciones y hace lo mismo. :/
En permisos YouTube muestra activado la opción de mantener la pantalla encendida, pero no lo hace.
Que probabilidad hay de que sea un virus?

Ipho
19/12/16, 01:53:18
No, no tengo actualizaciones automáticas, tampoco root. En el administrador de batería tengo a YouTube sin restricciones y hace lo mismo. :/
En permisos YouTube muestra activado la opción de mantener la pantalla encendida, pero no lo hace.
Que probabilidad hay de que sea un virus?

No creo que sea un virus, ¿sueles instalar aplicaciones fuera de Play Store?

Lo que te recomendaría es que realizaras una copia de todo, también con Backups locales. Después realizar una instalación vía MiFlash de la misma ROM Estable o una superior Estable, marcando previamente Flash all except data and storage.

Si sigue fallando, el procedimiento es el mismo, pero previamente marcarías Flash all.

Recuerda que perderás todo lo que no tengas en lugar seguro.

Xtiz
15/01/17, 00:25:37
bueno, solo para finalizar el tema... así como llegó el problema se fue. A principios de este año empezó a funcionar nuevamente sin más. luego me salió la actualización a 8.1.3.0 y siguió sin presentar el problema nuevamente, pero para terminar... es mi idea o esta actualización consume más batería? las especificaciones decían que debería consumir menos, pero usando deezer me deja sin carga en 4 horas, cuando antes me duraba todo el día tranquilamente.