PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones lector de huellas

Antiniojos
17/12/16, 16:16:05
Hola. Soy uno de esos usuarios que está esperando impaciente la llegada de su nuevo xiaomi mi5s. He visto muchos análisis de teléfono y me preocupa que el lector de huellas vaya tan mal como en algunos videos se dice (algún usuario ha tenido incluso que desactivarlo por su mal funcionamiento...).

Me gustaría que los que ya lo tengáis nos comentéis vuestra experiencia. Muchas gracias!

Clera21
17/12/16, 17:18:31
Pues yo estoy con la Rom original china/inglés y me va de maravilla. Alguna vez falla obvio pero nada preocupante.

Sent from my MI 5s using Tapatalk

mprigo1
17/12/16, 18:31:34
Hola. Soy uno de esos usuarios que está esperando impaciente la llegada de su nuevo xiaomi mi5s. He visto muchos análisis de teléfono y me preocupa que el lector de huellas vaya tan mal como en algunos videos se dice (algún usuario ha tenido incluso que desactivarlo por su mal funcionamiento...).

Me gustaría que los que ya lo tengáis nos comentéis vuestra experiencia. Muchas gracias!

Yo tenia la misma inquietud que tu, la del sensor de huella y la de los marcos de pantalla, que son un poco mas grueso de lo que me gustaría.
Decir que por lo que he visto en varios vídeos, parece que el sensor falla cuando instalas una rom no oficial. Con la oficial parece ser que va bastante bien, pero vamos eso es impresión mía.
Ya nos contaras cuando llegue que tal te va.
Yo al final me decante por el oneplus 3t, pero he tenido serias dudas si elegir uno u otro.
Un saludo

sepioes
17/12/16, 19:38:20
Yo con la xiaomi.eu el sensor me va de puta madre. Falla a veces pero si tuviera que darle nota sería un 9/10, que hay veces que por intentar hacerlo rápido también metía mal el patrón. Pues esto igual.

doctaton
17/12/16, 20:10:17
En general, va bien.

Pero no es todo lo rápido y fiable que cabría esperar para un móvil de esta gama.

vhoodoo
17/12/16, 22:09:07
A mi me desbloquea practicamente a la primera con la ultima de xiaomi.eu, lo que si es verdad es que no es desbliqueo inmediato, pero no me precupa.El telefono a mi me encanta!!

genyto
17/12/16, 22:29:34
En mi opinión es un fallo del Driver, que se debería pulir con el tiempo. A ratos va de cine, rápido y no falla. En otros momentos es lento e impreciso. No se si depende de otros procesos o si algo interfiere. Pero a mí esta mañana me iba mal, y por la tarde va de cine.
ROM original chino/inglés

charvavis
18/12/16, 09:48:16
El fallo no se si será de Driver o de la tecnología utilizada que está muy verde....
Estuve con la última china y petardea que daba gusto y con la última EU más de mi mismo,....Pilla malas rachas y buenas...Una cosa muy rara.
Llevo unos días con un HTC 10 y esto es otra cosa, no hay comparación posible en % de aciertos y en velocidad del desbloqueo.
Qué teléfono más compensado se has sacado estos de HTC.... Sorprendido estoy.

annamon
18/12/16, 10:07:50
Pues yo estoy con la Rom original china/inglés y me va de maravilla. Alguna vez falla obvio pero nada preocupante.

Igualmente, muy bien con la última China, pero frustrante con la versión EU, falla más que una escopeta de feria.

pirvan
18/12/16, 11:29:23
grabar dos veces el mismo dedo y solucionado

de todas formas yo le de como le de se me enciende, al tener vinculada la xiaomi mi band. Si usáis smartwatch, smartband o "algo" vinculado por bluetooth, podéis configurarlo como dispositivo seguro y no tener que estar metiendo la clave o poniendo el dedo si estáis cerca

GoQuero
18/12/16, 22:00:32
Tengo la ROM stable Chino/Inglés y después de la última actualización funciona de maravilla, prácticamente no falla.

mikizqui
19/12/16, 18:56:42
Yo lo he recibido hoy de aliexpress de xiaomi store oficial y me ha venido con una rom china d estas multilenguaje y no me ha fallado ni una sola vez la huella (solo la he giardado una vez la huella). Vengo del galaxy s6 edge plus y ese me fallaba alguna q otra vez, este móvil es perfecto en todo!

Shikodeliko
19/12/16, 21:00:17
Tengo la última china y falla de narices, tienen que pulirlo más.

rosegold
22/12/16, 17:40:56
Se podría decir que el mi5 va mejor??
Lo digo por que lo tengo y no falla solo si el dedo esta algo mojado sino va perfecto,

Eldesk
23/12/16, 00:57:44
grabar dos veces el mismo dedo y solucionado

de todas formas yo le de como le de se me enciende, al tener vinculada la xiaomi mi band. Si usáis smartwatch, smartband o "algo" vinculado por bluetooth, podéis configurarlo como dispositivo seguro y no tener que estar metiendo la clave o poniendo el dedo si estáis cerca
Yo tengo la miband 2 que me acaba de llegar y eso haré, quitado el lector que ojo, no es malo, simplemente no es espectacular, el movil es la polla.
PD: Xiaomi podrias darte un poco de vida en sacar la oficial global, no? xD

Antlarsan
23/12/16, 02:07:14
Tengo la última ROM Oficial China (8.0.20.0) y me va como un tiro. No diría un 100% de aciertos, pero sí un 99% :sisi1:
Si te llegara a fallar, yo probaría con lo que sugiere pirvan, me parece una idea prometedora.

Un saludo ;-)

bea1995zr
08/01/17, 20:29:28
q tal sigue la huella? se mejorara o es problema de una tecnologia aun verde?
Es algo que se usa continuamente y como no vaya bien puede llegar a desesperar :S

jlmcr87
08/01/17, 22:10:05

Fallaba al principio de salir el teléfono. Ya no.

Vmesias
09/01/17, 07:33:01
Con la rom multilenguaje falsa que te ponen en las tiendas( en mi caso gearbest) fallaba bastante. Unos dias bien y otros horrible.
Tras el cambio a la rom global oficial va perfecto. Apenas falla un 2% de las veces y hasta mejoró la velocidad me da la sensación.

Josema93
09/01/17, 10:07:43
Buenas gente. Dejo mi opinión, he llevado 3 roms distintas desde que tengo el móvil: la refrita de las tiendas, una .eu (11.10) y ahora llevo la global oficial, que salió el 28 de diciembre (por fin!!) Mi opinión sobre el lector de huellas, en mi caso me va de lujo, quizá de 30 desbloqueos me falla 1-2 veces y es porque no pongo el dedo bien (por ponerlo rápido y eso). No puedo estar más contento con el lector, pero claro cada móvil es un mundo, lo mismo a dos personas con la misma rom, a uno le va perfecto y a otro como el culo... Eso sí una cosa te recomiendo, no hagas caso a NINGUNA review de canales "oficiales/famosos", en todos lo ponen a parir sin justificarse justamente, por tanto, has hecho muy bien en abrir el hilo para que los compañeros te digamos que tal nuestras experiencias. Espero te haya servido para decidirte!!
Saludos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

malder
09/01/17, 10:13:48
A mi me va cuando le da la gana. A ver si le pongo la global que llego la refrita.

luis el loco
09/01/17, 10:40:55
Con la global a mejorado algo, pero todavía está muy lejos de ir como toca. Vengo de un Nexus 5x que va perfecto, y éste ni se me acerca. Es funcional, pero no va bien.

Pistonazo
09/01/17, 11:50:18
Yo tengo el mismo dedo registrado tres veces y no me falla casi nunca. Es mas, diria que cuando me falla es porque no coloco bien el dedo.

morcejo
09/01/17, 13:13:54
A mi con global me va muy bien pero me gustaria que la huella sirviese para bloquear el movil no solo para desbloquear.alguien sabe si se puede?
Gracias

jer-frand
09/01/17, 14:22:00
A mi con global me va muy bien pero me gustaria que la huella sirviese para bloquear el movil no solo para desbloquear.alguien sabe si se puede?
Gracias
Hola.
Tienes root y exposed instaldo en el terminal?
Hay un modulo que puedes descargar que te permite modificar muchisimas cosas del terminal.
Lo puedes descargar desde el play store, es gratuito PERO si no adquieres la version de pago, cada vez que reinicies el terminal TODO vuelve a su configuracion de fabrica.
Entre otras cosas puedes modificar la funcionalidad de los botones.
Yo lo tengo puesto para que si dejo (cualquier dedo, no solo el que tiene huella registrado) pulsando el boton central, se bloquee la pantalla.

Por otra parte, a mi me funciona de forma muy correcta.
Es cierto que alguna vez me ha fallado, pero muy pocas veces.
Y que tengo un iphone 6s con el que no se puede comparar, porque es increiblemente rapido. Tanto que muchas veces pulsas con idea de ver la pantalla de bloqueo o notificaciones y ya lo tienes desbloqueado. La verdad que tanta velocidad tampoco me llega a gustar.

Un saludo.
FranD.-

molina22
09/01/17, 21:09:30
Ami me va bien casi siempre con la rom eu, nose si es cosa mia pero cuando pongo el dedo un poco inclinado hacia la izda parece que va mejor.

Antiniojos
09/01/17, 21:13:11
Yo ya tengo el móvil con la ROM oficial global y la huella si bien es cierto que no tiene un funcionamiento perfecto, funciona bastante bien.

rami.xiaomi
11/01/17, 12:31:43
A mi me va bastante mal. Con la rom oficial china. He notado que poniendo el dedo en una posición exacta me da menos fallo. Pero en ocasiones termino por desbloquearlo con el patrón. He leído que algunos con la global lo han solucionado perfectamente, otros que en la global les va peor, otros que con la. eu y copiando dos veces la huella les va bien... En fin... Espero que el tuyo no te de problemas

rami.xiaomi
12/01/17, 19:58:34
Actualizo. He grabado una segunda huella con el mismo dedo y ahora va bastante mejor, fallando quizá sólo una de cada 10 veces

Redvintage1906
13/01/17, 15:46:41
Yo vendi el telefono porque el sensor me molestaba un monton, por veces me cogia rachas me leia bien el dedo a la primera como de pronto las siguientes veces a la segunda o incluso la tercera (registrando tres veces el mismo dedo), sinceramente comparandolo con el Mi 5 este aspecto es un paso atras. Ojalá no trajera este tipo de lector porque el telefono me gustaba mucho, incluso si en unos meses veo que realmente ha mejorado me plantearia volver a comprarmelo, en negro eso si.

Manuburriana
13/01/17, 16:17:48
A mi me va a días, hay veces que no falla y hay veces que es imposible, cuando me falla mucho me toca borrarla y volverla a configurar y parece que con eso va unos días bien hasta que vuelve a fallar, en mi caso es un caos, llevo la oficial global multilenguaje

genatax
13/01/17, 16:26:42
Yo llevo la modificada ecrmod que es básicamente la original China con el móvil es castellano, y va de cada 20 veces puede ser que alguna falle pero se lo achaco más al cristal templado que deja en botón de la huella más hundido ya que de por si lo está y no acabas de apollarla bien que al teléfono... ha cambiado muchísimo desde que salió.

Paniska
13/01/17, 16:26:53
Y esto no lo pueden arreglar con una actualización?

rymyqya
13/01/17, 16:54:17
Yo con la rom global no noto fallo, me costó acostumbrarme a como usarlo ya que ponía y sacaba el dedo y daba fallo, es más uso el Samsung s7 edge de mi mujer y me falla más pero es por no estar acostumbrado y situar el dedo mal. Estoy muy contento con este sensor incluso al tener las manos mojadas funciona

Manuburriana
13/01/17, 18:29:00
Estoy probando como decían algunos compañeros de grabar varias veces la misma huella y parece que así no falla nunca, yo la he grabado tres veces o sea tres huellas con el mismo dedo y de momento a la primera, probarlo los que os falla

Viktor46
13/01/17, 18:33:37
pues yo no lo entiendo, con la global no hay manera, y no se si es fallo de hardware, pero de repente va bien unas 3 o 4 veces y luego se tira medio dia sin funcionar ni una sola vez, solo despierta la pantalla, peor no desbloquea, y algunas veces ni la despierta, pasa media dia y vuelve a funcionar media bien unas cuantas veces, eso con suerte, algunas veces dejando el dedo unos 3 o 4 segundos encima lo desbloque, pero muy pocas.
He guardado la misma huella dos veces y he probado haciendo más y menos fuerza en el sensor pero sigue igual.
Cuando tenga tiempo pondre la .eu o la global china a ver si es cosa de software.

jlmcr87
13/01/17, 18:42:27
Yo tengo el mismo dedo registrado tres veces y no me falla casi nunca. Es mas, diria que cuando me falla es porque no coloco bien el dedo.

No hace falta registrar el mismo dedo muchas veces. Lo importante es cuando configuras la huella ir cambiando la posición del dedo para que te coja todas las partes.

jlmcr87
13/01/17, 18:43:59
pues yo no lo entiendo, con la global no hay manera, y no se si es fallo de hardware, pero de repente va bien unas 3 o 4 veces y luego se tira medio dia sin funcionar ni una sola vez, solo despierta la pantalla, peor no desbloquea, y algunas veces ni la despierta, pasa media dia y vuelve a funcionar media bien unas cuantas veces, eso con suerte, algunas veces dejando el dedo unos 3 o 4 segundos encima lo desbloque, pero muy pocas.
He guardado la misma huella dos veces y he probado haciendo más y menos fuerza en el sensor pero sigue igual.
Cuando tenga tiempo pondre la .eu o la global china a ver si es cosa de software.

Lo mas probable que tengas alguna rom falsa. No te compliques y pon la rom global oficial http://en.miui.com/download-314.html

annamon
13/01/17, 19:03:43
Fallar no me suele fallar demasiado, pero tampoco vea que sea muy rápido desbloqueado, comparado a menos con otros terminales.

rayul1970
14/01/17, 21:27:31
Yo cometía un fallo que era grabar la huella poniendo el dedo en diferentes posiciones y resulta que si lo grabas en una sola posición sin mover el dedo me da mejor resultado

genatax
14/01/17, 23:33:49
también somos en general un poco ansias y hay que reconocer que ha mejorado una barbaridad .. y está empezando el mi5 al principio tenía también sus cosillas y ahora es la ostia, yo creo k en unos meses seguro que lo consiguen hacer funcionar de la ostia

fontiablanco
15/01/17, 12:19:01
A mi no me ha ido la huella bien nunca, siempre he tenido la EU semanal, el caso es que con esta última del viernes, parece que me va bastante decente, a ver si me sigue así.
Esperando q poco a poco vaya mejorando, porque el resto me va fenomenal...

SeimuS
15/01/17, 12:21:23
A mi en la global me va perfecto el lector de huellas,y el rendimiento en general del teléfono impresionante

Viktor46
15/01/17, 14:28:03
Lo mas probable que tengas alguna rom falsa. No te compliques y pon la rom global oficial http://en.miui.com/download-314.html
No, me venía con una falsa, desbloquee bootloader , puse la global China y de esa pase a la global en castellano.

dajuley
16/01/17, 14:58:42
Yo de momento con la Global sin problema. Si falla a veces. Pero la gran mayoría de veces a la primera. Y con 4 dedos diferentes.

dsecall
17/01/17, 13:24:30
A mi en algunos momentos funciona a la perfección y en otros momentos no hay manera, ¿a alguien mas le pasa?
Tengo la global oficial.

Saludos.

toniusco
17/01/17, 15:15:01
A mi en algunos momentos funciona a la perfección y en otros momentos no hay manera, ¿a alguien mas le pasa?
Tengo la global oficial.

Saludos.
Ídem.

chusplas
17/01/17, 15:19:31
Ídem.

Tb me pasa. Y por dos veces al desbloquear con huella se reinicia el teléfono y me desconfigura el arranque automático de las aplicaciones

Aladar
17/01/17, 16:55:06
Yo ya por fin con la última eu del viernes pasado puedo decir que tiene un lector de huellas decente. Antes era inusable y usaba la miband para no tener que usarlo porque era desesperante

bea1995zr
23/01/17, 23:49:53
hola he recibido hoy el mi5s y no va del todo fina la huella, vengo del note 3 pro, que apra registrarla solo debia de poner el dedo sobre el sensor sin ejercer nada de presion y me la iba registrando, con este haciendo lo mismo le cuesta, hay que apretar mas fuerte para registrarla o esta algo mal? gracias

Tibo
24/01/17, 14:16:14
A mi me pasa que a veces va muy bien y otras no, a veces desbloqueo el telefono y como que no quiere leer la huella. Bloqueo y desbloqueo otra vez y funciona bien la huella, llevo la semanal de xiaomi eu de hace 1 semana.

malder
24/01/17, 15:22:27
va como el culo :D a ver si con la global mejora, porque aun llego la del chinorris refrita.

bea1995zr
25/01/17, 09:30:46
a mi con la global no va mal, pero a ratos se pone desesperante y aveces me va con rozarlo y a veces tengo que apretar un poco para q lo detecte

dani3lin
25/01/17, 09:35:17
Es todo cosa de software. Yo ahora estoy con la ROM portada de lineageOS y es cuando mejor va. No falña

khastagrar
08/02/17, 01:55:34
Como va lo del lector?

jitosky
08/02/17, 08:50:53
Ami con la global me va de la ostia!!. Me habra fallado 1 vez de 30 veces y porque habré colocado mal el dedo.

daviluchox
09/02/17, 13:33:04
yo llevo ultima semanal de Xiaomi Eu,e grabado la huella 1 horizontal y otra vertical para cada dedo
Al boton central le quite lo de dejar pulsado no hacer nada.
y funciona increiblemente bien.:ok:

manillas
09/02/17, 14:00:40
Tenia miedo por la cantidad de comentarios negativos sobre la camara, huella... pero la huella con la global x lo menos va perfecta y al instante supongo que cuando iba mal se deberia por la falta de optimizacion del software.

dajuley
09/02/17, 14:01:38
yo llevo ultima semanal de Xiaomi Eu,e grabado la huella 1 horizontal y otra vertical para cada dedo
Al boton central le quite lo de dejar pulsado no hacer nada.
y funciona increiblemente bien.:ok:
A qué te refieres lo del botón central?

daviluchox
09/02/17, 15:01:34
A qué te refieres lo del botón central?

te vas a ajustes adicionales/botones/y donde pone inicio le puse nada.:ok:

Funciona increiblemente bien,y eso que yo era de los que ponia el lector de huellas a parir.

dajuley
09/02/17, 16:50:52

Funciona increiblemente bien,y eso que yo era de los que ponia el lector de huellas a parir.
Acabo de desactivar esa opción. A ver que tal los resultados

jesus1981
09/02/17, 19:50:32

Increíble, parece que por fin el lector hacer lo que tiene que hacer, mis diez hamijo! :ok::ok::ok:

david_medina
09/02/17, 22:07:11
Increíble, parece que por fin el lector hacer lo que tiene que hacer, mis diez hamijo! :ok::ok::ok:
Me Alegro que te valla tan bien como ami. Ami no me falla nunca. Aparte que desbloquea super rápido.

fraanng16
09/02/17, 22:56:02
A parte de eso, yo he puesto en otro hilo, el dedo con el que suelo desbloquear lo he grabado dos veces
Es decir:
Huella 1; Dedo pulgar
Huella 2; Dedo pulgar (mismo)

Espero que os sirva!

mikel0654
09/02/17, 23:19:12
A parte de no ir muy fino, me quedo sin las apps recientes en el menú inicio.
Prefiero seguir desbloqueado con la presencia de la miband.

david_medina
10/02/17, 01:37:54
Recientes esta en el izquierdo no?? Yo sinceramente parece que tengo otro movil.de ir como el culo a ir perfecto.

Paniska
10/02/17, 02:01:53
Acabo de desactivar esa opción. A ver que tal los resultados

De todas formas, quitar esta opción no es demasiado perjudicial porque Google Now on Tap no funciona. Al menos a mi en la global.

A alguien le funciona?

Tibo
10/02/17, 03:22:28
Yo tengo desactivado lo de inicio desde que tengo el movil, llevo la penultima de eu y me sigue yendo horrible. A veces bien y otras mal, pero diria que funciona el 50% de las veces.

santre
10/02/17, 08:30:02
A mi Google now on tap no me funciona y quitando esta opción lo de la huella sigue igual, tengo Xiaomi.eu la última semanal día 20/1

Charlygf
10/02/17, 08:38:30
yo tengo la ultima EU y me va genial, tanto con el pulgar derecho como el izquierdo, es raro que no me desbloquee a la primera, y el tiempo de desbloqueo no lo veo para nada lento en comparación con meter el PIN.

Saludos.

david_medina
10/02/17, 12:33:48
Yo grabo la huella de cada dedo dos veces.una vez horizontal y otra vertical.de cada deo.Se lo vi a un usuario y no se será también por eso.

Paniska
10/02/17, 15:16:58
Yo lo he quitado, y con la global no he notado mejoría. Vamos, que va cuando le da la gana.

jugarsa
11/02/17, 16:30:40
He probado lo de quitar el botón central y ahora me va perfecto el 100% de las veces. También soy de los que tiene grabado dos veces el dedo.

Rockinbeats
11/02/17, 17:58:42
Bueno, os pongo mi experiencia
ROM global estable, estaba hasta los ....Del sensor, hasta el punto de estar a punto de desactivarlo. Después leer este hilo he desactivado el botón en ajustes adicionales y es verdad, no parece el mismo sensor. Falla muy muy muy pocas veces

Eldesk
11/02/17, 19:39:36
A mi me va que te cagas desde hace unos días, hice instalación limpia de la global

...Pol_beta...
11/02/17, 20:40:25
Tiene sentido este truco, porque puede que el botón se liara esperando una pulsación larga y por eso no va bien el lector.

Yo lo he quitado y de momento mucho mejor. ya os contaré.

Vmesias
11/02/17, 22:12:48
A mi me iba bien pero ahora conseguí que me fuera mejor volviéndolo a grabar de 0 y borrando el otro.
La clave es poner el dedo en todas las posiciones posibles cuando grabáis una huella.

mikuel69
11/02/17, 22:57:20
Doy fe que va muuuuchas mejor. Joder, así da gusto. He estado apunto de desactivarlo...Pero poniendo como opción del botón central "ninguno" como se dijo, va de lujo. Buen aporte tío!!

macyng
12/02/17, 06:53:32
Ayer instale la última EU semanal y va perfecta en comparación con la global estable de la que venía,hay que tener en cuenta que la global ya tiene mes y medio.

mikel0654
12/02/17, 10:22:07
Ayer instale la última EU semanal y va perfecta en comparación con la global estable de la que venía,hay que tener en cuenta que la global ya tiene mes y medio.
25 de Octubre de 2016.
Insisto en lo que he dicho en otros hilos.
Hay dos estables más nuevas que mejoran muchísimo las funciones y la batería, pero por algún motivo no han llegado al mi5S.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170212/5f6f58df188bc7ade5197e9e65c6e48c.jpg

macyng
12/02/17, 12:14:16
25 de Octubre de 2016.
Hay dos estables más nuevas que mejoran muchísimo las funciones y la batería, pero por algún motivo no han llegado al mi5S.

Y seguro que llegarán nuevas ROMs pero de momento hay que esperar:cry:

mariotriat
12/02/17, 12:55:45
25 de Octubre de 2016.

Hay un enfado terrible entre la comunidad, la peña no para de despotricar sobre Xiaomi, y no es para menos. Están las teorías de que se acerca una actualización gorda de la global estable y la developer, porque no es normal que no digan nada. Luego dicen también que están centrados en Miui 9 y nougat. Aunque yo me apoyo más sobre la primera teoría ya que están actualizando también el mi5s Plus..
No perdamos la esperanza[emoji28]

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

mikel0654
12/02/17, 13:02:24
Hay un enfado terrible entre la comunidad, la peña no para de despotricar sobre Xiaomi, y no es para menos. Están las teorías de que se acerca una actualización gorda de la global estable y la developer, porque no es normal que no digan nada. Luego dicen también que están centrados en Miui 9 y nougat. Aunque yo me apoyo más sobre la primera teoría ya que están actualizando también el mi5s Plus..
No perdamos la esperanza[emoji28]

Gracias.
Primera noticia que tengo al respecto.
Llevo 2 días por aquí.

Supongo que viene algún cambio gordo, pero es mucho tiempo y sobre todo sin darlo a conocer.

mariotriat
12/02/17, 13:23:16
Gracias.
Primera noticia que tengo al respecto.
Llevo 2 días por aquí.

Supongo que viene algún cambio gordo, pero es mucho tiempo y sobre todo sin darlo a conocer.

Supongo que se también habrá afectado el año nuevo chino que por lo visto en Xiaomi lo celebran a lo gordo. Esperemos al menos jaja... Aunque parece que sólo los del mi5s hemos sido afectados!

fontiablanco
12/02/17, 14:11:27
Bueno, os pongo mi experiencia
ROM global estable, estaba hasta los ....Del sensor, hasta el punto de estar a punto de desactivarlo. Después leer este hilo he desactivado el botón en ajustes adicionales y es verdad, no parece el mismo sensor. Falla muy muy muy pocas veces
Me podéis decir exactamente q es lo que hay que quitar?
He mirado en ajustes adicionales/botones y me estoy liando, no sé muy bien cuál es el q desactivados, si me podéis poner alguna captura?, Yo lo tengo así y me va como el culo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170212/ae2e283efcdfa14c925ec565f5b8684f.jpg
También tengo q decir q si borro la huella y la grabo de nuevo, me va bien durante un par de días, luego empieza a fallar y la tengo q volver a notar y grabar....
Gracias

Paniska
12/02/17, 22:36:43
Yo quité lo del botón, y la verdad me iba bastante peor, cosa que era difícil. A saber por qué

dsecall
17/02/17, 11:59:25
A mi el lector de huellas me funciona cuando quiere, a veces funciona perfecto y a veces no hay manera.
Pero he encontrado una forma de que me funcione bastante mejor.
En los botones de pulsación larga no tengo nada asignado, pero lo que he modificado y ha mejorado es poner el tiempo de pulsación larga en 2 segundos.
Llevo 4 dias con esta modificación y funciona mucho mejor.
Espero que os funcione.

Saludos.

Vmesias
18/02/17, 08:25:49
Pues a mi me va perfecto después de grabar bien la huella. Simplemente poniendo el dedo cada vez que vibre al registrarla en posiciones totalmente distintas. Os digo que me falla 1 de cada 50 veces como mucho. Me funciona además desde cualquier ángulo. Tengo guardado dos dedos y solamente una vez cada uno.

sasaca
18/02/17, 13:55:28
A mí, de la manera que mejor me va, es haciendo presión en el lector. Así es de la manera que mejor me funciona. Por cierto, llevo xiaomi.eu semanal.