PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] tamaño letras demasiado grande aun con tamaño pequeño?

XT600E
17/12/16, 15:53:31
buenas tardes, pues ayer me llego el mate de vodafone y que decir..... estoy encantado es brutal en todos los aspectos.

despues de coger un note 4 y venderlo a los 3 meses para volver al primer mate que salio, con su bateria maravillosa, ( el note 4 lo quite porque la bateria era un dolor jajajjaa), tengo una duda que os comento:

En el mate 1 que es el que usaba hasta ayer tengo el tamaño de la letra en pequeño en los ajustes del teléfono, y dentro del whatsapp también el mas pequeño, y en pantalla me salen 9 conversaciones, pero en el mate 9 poniendo todo igual me salen solo 6 conversaciones y lo veo todo gigante.

Conocéis alguna manera de hacer la letra mas pequeña para el whtasapp? porque en las demás aplicaciones y en los ajustes del teléfono sale mas pequeña pero en el whats sale enorme para mi gusto..... No creo que poniendo otro launcher se solucione pero no lo se

Gracias.

Por cierto no me quiero poner a tocar los dpis y esas cosas que eso me queda grande jajajajaja

Malevus
17/12/16, 17:14:55
buenas tardes, pues ayer me llego el mate de vodafone y que decir..... estoy encantado es brutal en todos los aspectos.

despues de coger un note 4 y venderlo a los 3 meses para volver al primer mate que salio, con su bateria maravillosa, ( el note 4 lo quite porque la bateria era un dolor jajajjaa), tengo una duda que os comento:

En el mate 1 que es el que usaba hasta ayer tengo el tamaño de la letra en pequeño en los ajustes del teléfono, y dentro del whatsapp también el mas pequeño, y en pantalla me salen 9 conversaciones, pero en el mate 9 poniendo todo igual me salen solo 6 conversaciones y lo veo todo gigante.

Conocéis alguna manera de hacer la letra mas pequeña para el whtasapp? porque en las demás aplicaciones y en los ajustes del teléfono sale mas pequeña pero en el whats sale enorme para mi gusto..... No creo que poniendo otro launcher se solucione pero no lo se

Gracias.

Por cierto no me quiero poner a tocar los dpis y esas cosas que eso me queda grande jajajajaja
Tiene el WhatsApp una opción en ajustes para poner la letra pequeña mediana o grande

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

XT600E
17/12/16, 17:57:37
Tiene el WhatsApp una opción en ajustes para poner la letra pequeña mediana o grande

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Si, en ajustes de chats ya la tengo puesta en pequeña, y la de los ajustes del telefono tambien, pero la sigo viendo gigante.

A vosotros en la pantalla principal del whats tambien os entran solo 6 conversaciones? en el mate 1 en la misma pantalla me entran 9.

antz_77
17/12/16, 19:57:21
Has probado Ajustes-Pantalla-modo de visualización - pequeño y después cambiar el tamaño de letra?
Queda muuuuy pequeña (aunque igual mi vista ya no es la que era[emoji28])

Enviado desde mi MHA-L29

XT600E
18/12/16, 15:46:55
Has probado Ajustes-Pantalla-modo de visualización - pequeño y después cambiar el tamaño de letra?
Queda muuuuy pequeña (aunque igual mi vista ya no es la que era[emoji28])

Enviado desde mi MHA-L29

GRACIASSSSSSSSSSSSS

Joder ahora si que se ve pequeño como a mi me gusta, eres un crack jajajj, mira que le había dado vueltas y ni me había fijado en esa opción,

Joder el mate va ganando mas puntos por momentos jajaja, ayer me fui de cena con los de la empresa y la gente alucinaba de como sacaba las fotos en los garitos, estoy encantado con el bicho, cumple de sobra con todo lo que necesito en un teléfono, Y LA BATERIA ES...........INCREIBLE

PALMATRON
18/12/16, 22:02:30
Buenas:

A XT600E:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.