Ver la Versión Completa : Posible compra
totelin25
23/07/10, 21:51:05
Saludos , a ver si podéis ayudarme , tengo la posibilidad de pillar un galaxy pero de movistar , mis dudas son si ¿se puede liberar? y una vez liberado , ¿que diferencia hay con uno libre de origen?, entiendo que el de movistar vendrá con sus programitas made in telefonica , pero aparte de esto , tienen alguna limitación , o hay algun problema , gracias por la ayuda.
PD es de segunda mano , pero asegura estar precintado , si esta bloqueado o capado se sabe en el acto , no quiero que me den gato por liebre
totelin25
23/07/10, 22:23:33
Alguien que me eche una manita , me lo quería pillar mañana y estoy hecho un lio , gracias
diegola
23/07/10, 22:32:39
parece ser que todavia no se puede liberar compañero, aunque no creo que falte mucho para que se pueda, y sobre lo otro parece ser que la gente que lo tiene de movistar lo pudo flashear igual sin problemas , hay hilos creados sobre el tema.
Saludos
totelin25
23/07/10, 23:43:37
parece ser que todavia no se puede liberar compañero, aunque no creo que falte mucho para que se pueda, y sobre lo otro parece ser que la gente que lo tiene de movistar lo pudo flashear igual sin problemas , hay hilos creados sobre el tema.
Saludos
saludos , gracias por contestar , ¿tu lo comprarias?, me lo venden por 380 , ¿como loo ves?
j.pnefertari
23/07/10, 23:49:06
El precio es como el agua cuando escasea,sube de precio y se pelean por ella,y cuando llueve en abundancia,esta su precio por el suelo.....
totelin25
24/07/10, 00:04:25
Jode que profundo , jajjaaj, vosotros por ese precio y de vomistar lo pillariais
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.