PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Piston 2

devonico
17/12/16, 13:10:21
Quería comprar unos Xiaomi Piston 2, pero he visto que hay muchas réplicas, ¿sabéis dónde puedo conseguir los originales? (a buen precio a ser posible)
Gracias de antemano

djfrost
17/12/16, 13:28:01
Yo los compro por Aliexpress ya que en mi país (Chile) no se venden de manera oficial y es cosa de.comprar a alguna tienda que tenga buenas ventas y fíjate en los comentarios.. hay una tienda que se llama dreami store Creo no estoy seguro que son distribuidores oficiales de Xiaomi.. en fin con ellos he comprado varios productos de la marca y 0 problema

Y como recomendación compra los hybrid earphones suenan mucho mejor y cuastan casi lo mismo o en segundo caso los pistón 3 ..

Saludos

darkshole
17/12/16, 13:48:12
Quería comprar unos Xiaomi Piston 2, pero he visto que hay muchas réplicas, ¿sabéis dónde puedo conseguir los originales? (a buen precio a ser posible)
Gracias de antemano

en gearbest creo que son distribuidores oficiales de xiaomi sino amazon , suerte.

devonico
17/12/16, 15:14:05
Muchas gracias por vuestros comentarios. Al final creo que compraré los Hybrid en Gearbest. Están más baratos que los piston 2 que había visto en Aliexpress.

Omgyiya
17/12/16, 15:26:15
Yo tengo encargado los piston 3 en Aliexpress,pone tienda oficial y 100% originales.
Ansioso por escuchar Autechre con ellos.