Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor app para fotos en la nube?
Buenas, ando buscando la mejor opción para sincronizar las fotos en alguna nube, con las siguientes características:
-Sincronización automática con Wifi.
-Poder borrarlas del móvil y que se mantengan en la nube.
-Que no se vea reducida la calidad de las mismas al subirlas.
Ya se que hay muchas opciones, pero no sabría para donde tirar.
Hasta ahora la que mejor me fue hace unos años era dropbox, pero tengo la cuenta colapsada y sin espacio.
Google fotos en mi antiguo movil, un nexus4, no me funcionaba correctamente, lo tenía que hacer manualmente y al borrarlas del móvil me desaparecían de la nube. Además de que la calidad se ve mermada. Aunque imagino que no me tiene por qué ir mal ahora, pero la verdad que le he cogido un poco de manía a las aplicaciones de google.
Qué otras app usáis? Quickpic? la nube de xiaomi?
Gracias de antemano.
A mí me gusta mucho Drive (aunque estoy llegando al límite de su capacidad y no sé qué haré) y creo que cumple con tus requisitos.
Siempre lo he tenido configurado con calidad original/subir bajo Wi-Fi/subir sólo en carga y nunca he tenido problemas
Hola buenas, también estoy interesado en el tema y estoy de investigación. Alguien sabe cuenta capacidad tiene la nube de Xiaomi?
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
nonodiagers
17/12/16, 13:23:04
Hola buenas, también estoy interesado en el tema y estoy de investigación. Alguien sabe cuenta capacidad tiene la nube de Xiaomi?
La nube de xiaomi son 5Gb
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias por la información, estoy a la espera de mi Mi5 y no sabía esta información y la andaba buscando
A mí me gusta mucho Drive (aunque estoy llegando al límite de su capacidad y no sé qué haré) y creo que cumple con tus requisitos.
Siempre lo he tenido configurado con calidad original/subir bajo Wi-Fi/subir sólo en carga y nunca he tenido problemas
Y no es necesario el uso de google fotos no?
Y cómo lo tienes configurado para que se realice todo el proceso? Lo tengo instalado en el móvil pero no se cómo proceder para sincronizar el álbum del móvil con la aplicación.
Yo uso el MEGA, te dan 50GB!
Sent from my MI 5 using Tapatalk
Yo uso el MEGA, te dan 50GB!
He probado con esta, me la he descargado. Pero cómo activo la sincronización automática de la galería y la calidad alta de las fotos?
Y no es necesario el uso de google fotos no?
Y cómo lo tienes configurado para que se realice todo el proceso? Lo tengo instalado en el móvil pero no se cómo proceder para sincronizar el álbum del móvil con la aplicación.
sí es necesario Google fotos. Precisamente es el programa en el que se configuran las copias.
De hecho el que no es necesario es el programa de Google Drive.
sí es necesario Google fotos. Precisamente es el programa en el que se configuran las copias.
De hecho el que no es necesario es el programa de Google Drive.
Lo que me pasaba con google fotos es que borraba alguna en el móvil y me desaparecian de la nube.
Si la borras con Google fotos, desaparece de todos los lados. Si la borras de tu móvil con cualquier otra aplicación, se conserva copia en la nube
pakidermo5000
17/12/16, 15:28:35
Buenas, ando buscando la mejor opción para sincronizar las fotos en alguna nube, con las siguientes características:
-Sincronización automática con Wifi.
-Poder borrarlas del móvil y que se mantengan en la nube.
-Que no se vea reducida la calidad de las mismas al subirlas.
Ya se que hay muchas opciones, pero no sabría para donde tirar.
Hasta ahora la que mejor me fue hace unos años era dropbox, pero tengo la cuenta colapsada y sin espacio.
Google fotos en mi antiguo movil, un nexus4, no me funcionaba correctamente, lo tenía que hacer manualmente y al borrarlas del móvil me desaparecían de la nube. Además de que la calidad se ve mermada. Aunque imagino que no me tiene por qué ir mal ahora, pero la verdad que le he cogido un poco de manía a las aplicaciones de google.
Qué otras app usáis? Quickpic? la nube de xiaomi?
Gracias de antemano.
Quick pic te da 1Tb de fotos. Solo tienes que "invitar" a alguien y que se registre. Es todo gratis. Si borras del telf. Las de la nube siguen intactas.
Sent from my S3 using Tapatalk
He probado con esta, me la he descargado. Pero cómo activo la sincronización automática de la galería y la calidad alta de las fotos?
To en settings lo tengo así. Al minuto o así se me pone a descargar automáticamente todo. Prueba y me dices.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161217/23dee31fd258c27707cdf788870d39a5.jpg
Si la borras con Google fotos, desaparece de todos los lados. Si la borras de tu móvil con cualquier otra aplicación, se conserva copia en la nube
Entiendo, pero entonces me sigue ocupando espacio en el móvil, que es lo que busco evitar.
To en settings lo tengo así. Al minuto o así se me pone a descargar automáticamente todo. Prueba y me dices.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161217/23dee31fd258c27707cdf788870d39a5.jpg
Ya lo he configurado para que se suban automáticamente, pero el tamaño se sigue viendo mermado. Eso sabes como modificarlo?
Entiendo, pero entonces me sigue ocupando espacio en el móvil, que es lo que busco evitar.
?
No. Tu configura Google fotos para que haga las copias y olvídate de él. En tu móvil podrás borrar lo que quieras con cualquier otra aplicación.
Según leo parece que Flickr permite sincronizarlas sin perder calidad.
No. Tu configura Google fotos para que haga las copias y olvídate de él. En tu móvil podrás borrar lo que quieras con cualquier otra aplicación.
Es que en el Nexus4 que tuve, las fotos de google fotos me seguían ocupando espacio en el móvil. Igual no lo tenía configurado adecuadamente.
yo uso google fotos y todo perfecto!
Patxeko2013
18/12/16, 23:09:58
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161218/346d4d3bef59fb530c185107b2436986.jpg. Yo tengo esto a parte de tener el mi5 ceramico[emoji23]
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161218/346d4d3bef59fb530c185107b2436986.jpg. Yo tengo esto a parte de tener el mi5 ceramico[emoji23]
Como conseguiste tanta capacidad?
Por otro lado, yo uso Google Fotos desde mi antiguo Motorola y nunca me he preocupado. Simplemente borro las fotos del celular y siguen en la nube. Es verdad que de repente por alguna razon auqne no tengo configurada esa carpeta, se sube alguno que otro pantallazo, pero simplemente hago una limpieza desde fotos cada cierto tiempo. Es excelente y sube las fotos en la calidad de 16mp. Y con los videos, solo admite hasta 1080p, por lo que es excelente pues grabo en 4k, pudiendo hacer zoom sin mermar la calidad de la imagen mientras grabo, y luego al ser respaldado en 1080p sigue viendose excelente. Cosa que no sucederia si grabara en 1080p pues al hacer zoom si se ve mal. En fin, me desvié del tema jajaj
odin1985
19/12/16, 21:18:17
Yo uso amazon fotos
A mi también me interesa saber como has conseguido esa capacidad...!
Como conseguiste tanta capacidad?
Por otro lado, yo uso Google Fotos desde mi antiguo Motorola y nunca me he preocupado. Simplemente borro las fotos del celular y siguen en la nube. Es verdad que de repente por alguna razon auqne no tengo configurada esa carpeta, se sube alguno que otro pantallazo, pero simplemente hago una limpieza desde fotos cada cierto tiempo. Es excelente y sube las fotos en la calidad de 16mp. Y con los videos, solo admite hasta 1080p, por lo que es excelente pues grabo en 4k, pudiendo hacer zoom sin mermar la calidad de la imagen mientras grabo, y luego al ser respaldado en 1080p sigue viendose excelente. Cosa que no sucederia si grabara en 1080p pues al hacer zoom si se ve mal. En fin, me desvié del tema jajaj
Si pero solo tienes 15GB gratis de almacenamiento no? Si quieres más es de pago...
Patxeko2013
21/12/16, 23:52:46
Si pero solo tienes 15GB gratis de almacenamiento no? Si quieres más es de pago...
Ni idea chicos, será un bug con mi cuenta. Yo hasta que se den cuenta a disfrutar[emoji23] [emoji23]
Sólo tienes 15 Gigas (17 si has configurado la seguridad de tu cuenta Google) si subes las fotos en calidad original. Si permites que sea Google el que las sube en «Calidad alta» es ilimitada.
Felixmorillo
05/01/17, 12:53:20
Pues desgraciadamente no se puede tener todo en la vida, si quieres subir todo a la resolución original y no quedarte sin espacio, te tocará pagar por ejemplo dropbox que es el que usas o usar los almacenamientos gratuitos de diferentes apps como mega o la propia de mi cloud, etc.
Lo mejor es google fotos, que sí que recorta el tamaño original de la foto, pero es ilimitado y yo no noto la diferencia, al menos viendo foto por foto desde el teléfono en la galería y luego google fotos. También me he puesto a ver mis fotos en una tv de 32 y 42 pulg y se ve todo perfecto, vamos que al menos que las vayas a ver en una pantalla de cine o quieras las fotos para imprimirlas en una mega lona sí que te puede afectar
alsanten
05/01/17, 12:57:19
AMAZON FOTOS por supuesto.
Con el premium tienes almacenamiento ILIMITADO de las fotos en RESOLUCION ORIGINAL. Ademas de el envio gratis de amazon y el prime video.
Royerskull2.0
05/01/17, 15:04:31
¿Alguien ha comprado más espacio en mi cloud?
¿Es sencillo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.