Ver la Versión Completa : Solicitud de vinculación
kaix1311
17/12/16, 12:39:46
Buenas, tengo un problema con el watch
Sí vínculo el teléfono con el reloj para poder contestar las llamadas a través del reloj, una o dos veces al día le aparece un mensaje de "solicitud de vinculación" y el código, tanto en el reloj como en el móvil
Sí simplemente los sincronizo sin activar esa opción no me aparece ese mensaje nunca
kriogeN
17/12/16, 16:37:53
Buenas, tengo un problema con el watch
Sí vínculo el teléfono con el reloj para poder contestar las llamadas a través del reloj, una o dos veces al día le aparece un mensaje de "solicitud de vinculación" y el código, tanto en el reloj como en el móvil
Sí simplemente los sincronizo sin activar esa opción no me aparece ese mensaje nunca
Básicamente es culpa de tu móvil, o más concretamente de tu ROM.
En mi S5 antes usaba una CM13.1, hicieron una actualización de la pila Bluetooth y a partir de ese momento empezó a pasarme lo que dices. Le puse una ROM Samsung y el problema se solucionó. De hecho aún no he querido probar la CM14.1, que salió hace ya casi 1 mes, por miedo a que el problema se reproduzca.
kaix1311
17/12/16, 22:33:32
Tengo un one plus 3 stock
No se puede hacer nada entonces?
mallorcabikes
17/12/16, 23:46:04
Tengo un one plus 3 stock
No se puede hacer nada entonces?
revisa los permisos de la aplicación en el móvil
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
kaix1311
18/12/16, 22:52:02
Almacenamiento y SMS desactivados, el resto todo activado
mallorcabikes
19/12/16, 18:56:22
Te has fijado si la aplicación del android wear la tienes fija, creo que tanto en xiaomi como en meizu si no las pones fijas se cierran, igual viene por ahí
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
kaix1311
19/12/16, 20:04:40
La tengo puesta para no optimizar la batería
Creo que lo hace cuando pierde la conexión Bluetooth al intentar te reconectar
DkKarma
09/03/17, 00:59:27
Me pasa lo mismo que a ti. Tengo el oneplus 3t.
¿pudiste solucionarlo?
A mi igual y tengo Xiaomi mi5s ROM oficial
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Si lo pones en optimizar te va a pasar siempre igual porque el sistema te la va a cerrar si o si... ponía en no y no te pasará
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
josera22
22/03/17, 11:45:02
Me pasa igual. Tengo un Oneplus One, y ya es mareante el tema. Antes no me pasaba, pero no se si es a raiz de la última actualizacion del Smart watch o del móvil.
george_56
06/04/17, 17:08:04
Hola, yo tengo el smartwatch Huawei vinculado con un ZUK Z2 Pro y desde hace unos meses también me pasa lo que comentáis. Me pide solicitudes de emparejamiento muy a menudo. He observado que se produce cuando separo el reloj del móvil, al volverlos a juntar es cuando ocurre. El Android que tengo en el móvil es el 6.0.1. He bloqueado la app de para que no se apague y deshabilitado la optimización de batería y revisado todas las opciones de Android Wear y sigue haciendo lo mismo. La verdad es que es un fastidio.
kriogeN
07/04/17, 00:07:03
Me pasa igual. Tengo un Oneplus One, y ya es mareante el tema. Antes no me pasaba, pero no se si es a raiz de la última actualizacion del Smart watch o del móvil.
Como he dicho en un post anterior, de la ROM del móvil 99% seguro, yo empece a tener este problema con el S5 a raiz de una actualización que hicieron al BT en CM13.1, cambié a la ROM Samsung Oficial y desapareció el problema.
Ahora con el S7 Edge sin problemas tanto en MM como en Nougat.
Un aporte más a esto, si configuro para poder coger las llamadas me pasa cada vez que uso el bluetooth del coche o unos cascos bluetooth...Es un fastidio la verdad, de hecho he quitado esa opción.
hollenius
15/04/17, 12:28:34
A mi igual, un dia se me ocurre quitarlo para poder usar el bt del coche y luego pa volver al movil ni de ccoña.
Eso si, otro dia, va el bt desde el coche y reloj.... Pasan 10 dias e igual ya no va ninguno...
Esta semana no se que toca...
A mi igual, un dia se me ocurre quitarlo para poder usar el bt del coche y luego pa volver al movil ni de ccoña.
Eso si, otro dia, va el bt desde el coche y reloj.... Pasan 10 dias e igual ya no va ninguno...
Esta semana no se que toca...
Desde que he quitado poder responder llamadas desde el teléfono, todo va genial...
josera22
14/09/17, 17:07:53
Desde que he quitado poder responder llamadas desde el teléfono, todo va genial...
Desde el teléfono, o desde el reloj?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.