Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] RMN3P Nuevo Mojado - ¿Venta de Piezas?

javielfo
17/12/16, 12:04:29
Buenas a todos!

Mi Redminote 3 Pro estrenado hace 1 mes se ha mojado en una esquina, con la mala suerte de que ha entrado una gotita por la ranura de las tarjetas... Y ya no funciona la pantalla táctil. Al abrirlo he identificado un milímetro blanquecino en la placa, justo en la esquina donde se mojó... Supongo que se ha frito ese trocito y ya no tiene solución ninguna, ya que no es una parte reemplazable.

Dado que la Cámara, batería, pantalla, etc. está todo NUEVO, alguien sabe si se pueden vender las piezas online o en Madrid? Alguna sección del foro para eso?

Espero poder sacar algo para que el nuevo o RMN3P que me compré no me salga tan caro... Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda!

Ferran001
17/12/16, 13:42:03
Buenas a todos!

Mi Redminote 3 Pro estrenado hace 1 mes se ha mojado en una esquina, con la mala suerte de que ha entrado una gotita por la ranura de las tarjetas... Y ya no funciona la pantalla táctil. Al abrirlo he identificado un milímetro blanquecino en la placa, justo en la esquina donde se mojó... Supongo que se ha frito ese trocito y ya no tiene solución ninguna, ya que no es una parte reemplazable.

Dado que la Cámara, batería, pantalla, etc. está todo NUEVO, alguien sabe si se pueden vender las piezas online o en Madrid? Alguna sección del foro para eso?

Espero poder sacar algo para que el nuevo o RMN3P que me compré no me salga tan caro... Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda!

Creo que por lo poco que te van a dar si consigues venderlo, será mejor que te lo quedes como recambio para uso propio.

Un saludo.

juanjete33
17/12/16, 19:07:09
Dale con limpiacontactos residuo cero y deja secar bien, incluso metido en arroz, envuelto en papel absorbente.

reguart
17/12/16, 20:58:26
El mal ya está hecho, ya que el cortocircuito ha provocado el fallo que comenta. No creo que secarlo lo arregle.

Hay pantallas baratas en Aliexpress, no se ni si llegan a 20€, yo la cambiaría, aún a riesgo de que pueda fallar algo más.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

jhul
19/12/16, 12:19:52
a mi me paso igual pero es la version Interncional..de de 152 mm..alguien sabe dondo venden esa pantalla??

salvochea
19/12/16, 16:11:23
Buenas a todos!

Me ha pasado algo raro. Al sacar la pieza que aloja la sim me he encontrado que se ha desprendido la nano sim del marco que la sostiene para el tamaño de micro sim. He tratado de aspiarar con una aspiradora a ver si sale pero no hay manera. Estaba en el sitio de la sd. La he puesto en el otro sitio con un marco que me he buscado de otra tarjeta y he colocado la sd. Funciona todo pero tengo la duda de si podrá entorpecer algo en cualquier momento. Tú que lo has abierto ¿hay sitio ahí para que se quede el marco sin estorbar?

Guatarrovik
19/12/16, 17:37:08
Siendo tan nuevo y si puedes hacerte con una pantalla por 20€, adelante. Pero vamos, nadie te asegura que cambiando la pantalla luego vaya a funcionar. Igual se ha cortocircuitado alguna pista de la placa que era una de las encargadas del digitalizador. Si cambias pantalla y no funciona, te tocará cambiar la placa.

reguart
19/12/16, 22:51:04
Siendo tan nuevo y si puedes hacerte con una pantalla por 20€, adelante. Pero vamos, nadie te asegura que cambiando la pantalla luego vaya a funcionar. Igual se ha cortocircuitado alguna pista de la placa que era una de las encargadas del digitalizador. Si cambias pantalla y no funciona, te tocará cambiar la placa.
Cierto, pero por ese precio merece la pena el intento.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk