Ver la Versión Completa : Brick de dispositivo
jtg3512
17/12/16, 10:56:05
Hola chicos/as, tengo un problema muy gordo, mi Wolder Millennial entró en brick tras hacerlo root con Kingo root (windows) y luego instalar de la Play Store el SuperSu y los binarios pedir actualizarse, lo hice, reinicié y ya no arrancó más android...
Venía de Stock con 5.1, y no pasa del logo de Wolder Millennial... ni siquiera haciendo un reset de fábrica
Qué opciones tengo ? estoy súper cabreado, trabajo con el phablet y ahora mismo tengo clientes quejándose por internet a base de bien
Pido por favor si alguien pudiese ayudarme, estaré agradecido :(
Gonzalez F. Luis
17/12/16, 11:02:51
Deberias buscar como reinstalarle el firmware a ese modelo, explicarte yo como se hace eso se me complica, por que el procedimiento para cada modelo es diferente y a veces es muy complicado encontrar el software para algunos modelos, mas que nada si es una marca China.
jtg3512
17/12/16, 11:30:43
Deberias buscar como reinstalarle el firmware a ese modelo, explicarte yo como se hace eso se me complica, por que el procedimiento para cada modelo es diferente y a veces es muy complicado encontrar el software para algunos modelos, mas que nada si es una marca China.
No encuentro el firmware ni la rom de stock, Wolder no los deja a usuarios (a no ser, por lo que he leído) que se amenace de quejas con el mal servicio técnico y mil chorradas más que sabemos Wolder hace mal
Además como es un phablet (está nuevo eso sí) que compré a un particular, ni ticket ni garantía por lo que RMA se descarta, almenos por garantía, que sabemos que tiene por el poco tiempo del terminal... pero sin ticket no hay paraíso
Es un SoC-CPU Rockchip 3032RK y rebautizado por intel, probando roms para ese cpu igual va bien pero no encuentro... y en la página de Wolder no hay ninguna descarga.
Dicen que actualizarán a 6.0 pero que están en ello y aún no pueden dar fecha exacta (la actualización según la caja del phablet es asegurada)
Qué hago :( ? es rarísimo lo que le pasa. los hard reset no funcionan
No encuentro el firmware ni la rom de stock, Wolder no los deja a usuarios (a no ser, por lo que he leído) que se amenace de quejas con el mal servicio técnico y mil chorradas más que sabemos Wolder hace mal
Además como es un phablet (está nuevo eso sí) que compré a un particular, ni ticket ni garantía por lo que RMA se descarta, almenos por garantía, que sabemos que tiene por el poco tiempo del terminal... pero sin ticket no hay paraíso
Es un SoC-CPU Rockchip 3032RK y rebautizado por intel, probando roms para ese cpu igual va bien pero no encuentro... y en la página de Wolder no hay ninguna descarga.
Dicen que actualizarán a 6.0 pero que están en ello y aún no pueden dar fecha exacta (la actualización según la caja del phablet es asegurada)
Qué hago :( ? es rarísimo lo que le pasa. los hard reset no funcionan
Probablemente tengamos un subforo para esa tablet o marca, quizá algún usuario tenga los archivos. También puedes buscar en XDA, a ver si hay suerte.
jtg3512
17/12/16, 11:51:12
Probablemente tengamos un subforo para esa tablet o marca, quizá algún usuario tenga los archivos. También puedes buscar en XDA, a ver si hay suerte.
Es un phablet con poco recorrido a pesar que salió más o menos a mediados de año
en xDa no hay nada...
Aquí no lo encuentro la verdad
Me parece que tengo un pisapapeles, a no ser que sea verdad eso que dicen de presionar a Wolder y las amenazas...
vacaloura17
17/12/16, 12:01:50
Las placas rockchip de flashean con rkbatchtool en fastboot, pero sin la rom stock poco puedes hacer.
Hasta que la encuentres...
Probablementw sea un clon, pídele a alguien en el foro el build.prop y busca a partir del fingerprint
jtg3512
17/12/16, 12:05:14
Las placas rockchip de flashean con rkbatchtool en fastboot, pero sin la rom stock poco puedes hacer.
Hasta que la encuentres...
Probablementw sea un clon, pídele a alguien en el foro el build.prop y busca a partir del fingerprint
No he encontrado en ningún lado ni google ni nada información respecto a que sea un clon, este phablet. Me quedo igual
Lo flipante del asunto es que el SAT (según algunos usuarios que lo han hecho así) solo accede a darte los archivos necesarios cuando se les amenaza de criticar por todas redes sociales y quejarse de lo malos que son
Tiene que haber alguna solución... como es una phablet que salió a mediados de año... poco desarrollo tendrá, pero no tengo factura ni ticket original ya que me la vendió un particular y él tampoco dispone ya de eso
Estoy perdido... ? cada vez me parece más claro que sí...
No pasa del logo de inicio, y teóricamente el reset de fábrica debería haber funcionado... pero nada
jtg3512
17/12/16, 12:30:24
He encontrado que este phablet : AsusZenPad 7.0 Z370CG tiene el mismo SoC y 1280x800 igual que mi phablet, y hay roms para él, que podría pasar si lo pruebo ?
Es muy parecido en características salvo que la Asus tiene una pulgada más
Me tiro a la piscina ?
TutosMisterAndroid
17/12/16, 12:43:06
No he encontrado en ningún lado ni google ni nada información respecto a que sea un clon, este phablet. Me quedo igual
Lo flipante del asunto es que el SAT (según algunos usuarios que lo han hecho así) solo accede a darte los archivos necesarios cuando se les amenaza de criticar por todas redes sociales y quejarse de lo malos que son
Tiene que haber alguna solución... como es una phablet que salió a mediados de año... poco desarrollo tendrá, pero no tengo factura ni ticket original ya que me la vendió un particular y él tampoco dispone ya de eso
Estoy perdido... ? cada vez me parece más claro que sí...
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
No pasa del logo de inicio, y teóricamente el reset de fábrica debería haber funcionado... pero nada
Pues vaya con Wolder ._. que tengas que recurrir a criticar por un mal servicio, que es evidente que te lo están dando fatal si tienes que llegar a ese punto, para que te den algo tan básico como el firmware stock... ya se de que marca no comprar NUNCA
jtg3512
17/12/16, 12:44:51
Pues vaya con Wolder ._. que tengas que recurrir a criticar por un mal servicio, que es evidente que te lo están dando fatal si tienes que llegar a ese punto, para que te den algo tan básico como el firmware stock... ya se de que marca no comprar NUNCA
Si tienen malas críticas será por algo... ._.
He encotnrado lo que he dicho antes, pero no sé si atreverme a flashear por miedo a joderlo aún más... pero es que WOLDER NO AYUDA... y veamos si acaba haciéndolo
Lamentable SAT
vacaloura17
17/12/16, 12:53:41
No flashees si no es para el tuyo
isaias_a16
17/12/16, 12:53:42
Ya intentaste entrar en modo recovery?
isaias_a16
17/12/16, 12:54:41
Como dicen no flashees una rom que no es para tu movil 100% que no funcionara y lo terminaras dañando completamente.
vacaloura17
17/12/16, 12:55:15
pero esa asus no tiene un rk, tiene un intel sofia.
edito ; vale, tu movil no lleva rk, lleva intel sofia
isaias_a16
17/12/16, 12:56:38
pero esa asus no tiene un rk, tiene un intel sofia
Al parecer es una placa rockchip con un procesador intel aunque no estoy muy seguro.
jtg3512
17/12/16, 12:58:04
Al parecer es una placa rockchip con un procesador intel aunque no estoy muy seguro.
El procesador es hecho por Rockchip y rebautizado por Intel, una alianza entre ambas.
jtg3512
17/12/16, 12:59:23
pero esa asus no tiene un rk, tiene un intel sofia.
edito ; vale, tu movil no lleva rk, lleva intel sofia
Intel Atom x3 C3032RK , hecho por Rockchip rebautizado por Intel (o ahora al revés) lo que sí sé es que no está hecho 100 % por Intel
No sé qué hacer... Wolder parece que suda por ahora.
jtg3512
17/12/16, 13:00:36
Ya intentaste entrar en modo recovery?
Por supuesto, e hice el Wipe Data/factory reset.
Y nada, no inicia, se queda en el logo de Wolder Millennial inicial.
Tiene narices que pase esto después de actualizar ... los binarios de SuperSu !
isaias_a16
17/12/16, 13:06:22
Por supuesto, e hice el Wipe Data/factory reset.
Y nada, no inicia, se queda en el logo de Wolder Millennial inicial.
Tiene narices que pase esto después de actualizar ... los binarios de SuperSu !
Yo tengo un movil chino super desconocido en casa un Nu3s xD hice el root con kingroot y quite el kingroot con terminal emulator instalando a su vez el superusuario con el mismo terminal emulator tuve 0 problemas con este metodo creo que en tu caso hubo un conflicto entre kingroot y superusuario por no desinstalarlo primero.
Utilice este metodo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044765
jtg3512
17/12/16, 13:11:26
Yo tengo un movil chino super desconocido en casa un Nu3s xD hice el root con kingroot y quite el kingroot con terminal emulator instalando a su vez el superusuario con el mismo terminal emulator tuve 0 problemas con este metodo creo que en tu caso hubo un conflicto entre kingroot y superusuario por no desinstalarlo primero.
Utilice este metodo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044765
No se instaló ninguna app de superusuario después de Kingo Root, creo que KINGO (no king root, no son lo mismo) ya lleva su superusuario integrado
Pero lo de actualizar los binarios y reiniciar y ya no funcionar es raro de narices . El método me lo guardo igualmente por si consigo mediante ayuda del foro o de Wolder, que vuelva a funcionar
:( gracias
vacaloura17
17/12/16, 13:14:03
suerte, no te puedo ayudar. Tienes que buscar info de conflictos con supersu y kingroot y comprueba si puedes acceder por fastboot o adb para tener una via de entrar.
jtg3512
17/12/16, 13:16:17
suerte, no te puedo ayudar. Tienes que buscar info de conflictos con supersu y kingroot y comprueba si puedes acceder por fastboot o adb para tener una via de entrar.
Kingo root usé, no kingroot.
A ver si Wolder ayuda o hace algo... que deberían... no ? por muy malos que sean xD
La próxima vez si lo sé no rooteo ni nada y me aguanto :(
Agradezco el apoyo. Espero que alguna solución habrá...
isaias_a16
17/12/16, 13:16:54
No se instaló ninguna app de superusuario después de Kingo Root, creo que KINGO (no king root, no son lo mismo) ya lleva su superusuario integrado
Pero lo de actualizar los binarios y reiniciar y ya no funcionar es raro de narices . El método me lo guardo igualmente por si consigo mediante ayuda del foro o de Wolder, que vuelva a funcionar
:( gracias
Al parecer tienes uno de los bricks mas sencillos, ya que puedes acceder al recovery, que si se pudiese conseguir la rom se repara y listo. Por cierto no conocia KINGOroot
jtg3512
17/12/16, 13:21:20
Al parecer tienes uno de los bricks mas sencillos, ya que puedes acceder al recovery, que si se pudiese conseguir la rom se repara y listo. Por cierto no conocia KINGOroot
Kingo root es de los más efectivos ^^
Eso he pensado yo... un brick sencillo, pero que nada, los wipedata/factory reset no funcionan
Y aunque la rom de asus que he bajado es para ese asus, en caracteristicas los dos dispositivos son similares, pero si dicen que no la ponga, no la pondré
Wolder... menuda M. O me ayudan por las buenas o será por las malas (muchos usuarios lo han conseguido así)
jtg3512
17/12/16, 13:30:24
Perdona por el doble quote :)
He leído lo de portar una rom al dispositivo... es decir si tengo la mencionada del asus, podría portarla para mi millennial ? puesto que son dispositivos en cpu, pantalla y versión de android iguales ?
Esto sería una opción creo, pero entiendo 0 de portar
isaias_a16
17/12/16, 13:37:19
Perdona por el doble quote :)
He leído lo de portar una rom al dispositivo... es decir si tengo la mencionada del asus, podría portarla para mi millennial ? puesto que son dispositivos en cpu, pantalla y versión de android iguales ?
Esto sería una opción creo, pero entiendo 0 de portar
Podrias probar quien sabe pues a veces estos productos de este tipo de marcas suelen ser clones de otros y comparten hardware.
jtg3512
17/12/16, 13:43:16
Podrias probar quien sabe pues a veces estos productos de este tipo de marcas suelen ser clones de otros y comparten hardware.
Pero ahora que he leído sobre el artículo de PORTAR... de esta misma página necesito la rom original stock que traía el phablet así que estamos en las mismas
Aunque comparten hardware y todo si me recomiendan NO flashear la de asus que he bajado estoy en las mismas y tengo un dispositivo inutil, todo porque la marca no quiere hacer nada por ahora
Estoy muuuuuuy cabreado y a la vez decepcionado
isaias_a16
17/12/16, 13:48:02
Entiendo totalmente la frustracion que debes sentir es que la marca no coopera con algo tan sencillo como enviarte la rom y mas cuando veo que en su web tienen rom para sus otros modelos, menos para el tuyo y otros cuantos.
vacaloura17
17/12/16, 14:08:20
La del Asus no puedes porque si le cambias el boot y no es compatible entonces la brickeas de verdad, ahora no está brickeada, solo en bootloop.
La única forma de probar la del Asus con un mínimo de seguridad sería que pudieras flashear solo la parte de system sin el kernel ni el boot.
Ten paciencia porque solo depende de encontrar la rom, meterte a experimentos no vale la pena
jtg3512
17/12/16, 14:28:36
La del Asus no puedes porque si le cambias el boot y no es compatible entonces la brickeas de verdad, ahora no está brickeada, solo en bootloop.
La única forma de probar la del Asus con un mínimo de seguridad sería que pudieras flashear solo la parte de system sin el kernel ni el boot.
Ten paciencia porque solo depende de encontrar la rom, meterte a experimentos no vale la pena
Gracias por la preocupación
la cuestión es lo que dices... ENCONTRAR la rom... y si no está que los amaaables señores de Wolder (sarcasmo) la den de una puñetera vez. Pero parece que a las buenas nada.
Estoy un poquito harto. Mi primera experiencia con esta marca. Claro tengo que de arreglar el phablet.... ESTA MARCA NUNCA MAS.
Qué desesperación...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.